Identificarte

Versión Completa : N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

cyborg19
abril 9, 2008, 04:12
Igual ami se me kompliko para jugar el FIFA 2008, perdi 2 juegos 1 a 0 por la inkomodidad, despues konfigure el juego en vertikal y kreo k asi si me akomodo un pokito ya k de esa forma le puse una paliza a EU 6 a 0 jejejejeje, deberian de configurarce los botones multimedia y asi seria mas facil. SALUDOS!!!

vega_n73
abril 9, 2008, 12:44
pues yo kisiera saber como le hizo un amigo k vi que estaba jugando fifa 07 (version symbian) en modo paisaje peero el utilizaba el boton de volumen para tirar y dar pases tambien lo vi en una pagina pero ya tiene mucho tiempo alguien me puede decir como lo hacen.
supongo k para juegos el mejor cel es el n81 es com jugar un gba, otro cel en el k me acomode mucho jugar worms fort 3d fue el w600 ahhh k tiempos akelllos.
ojala y salga un control para jugar ala n gage por de k sirve k saken graficos de una xbox 360 si no se puede jugar comodamente. almenos con mi n95 mas o menos me acomodo pero n73 nada d nada y ni ablar de su yoistic

cyborg19
abril 10, 2008, 12:45
Ya eh intentado configurar los botones de volumen, los mulimedia, el lapiz, la tecla c, el de la camara y nada de nada, eso del control estaria de lujo aunke me konformo kon k nos dejen konfigurar el teklado multimedia, pero en fin haver k sale mas adelante.

jhontxu
abril 10, 2008, 02:27
Ya eh intentado configurar los botones de volumen, los mulimedia, el lapiz, la tecla c, el de la camara y nada de nada, eso del control estaria de lujo aunke me konformo kon k nos dejen konfigurar el teklado multimedia, pero en fin haver k sale mas adelante.

Tienes el N95?,,,yo tengo este y me toco conformarme con jugar horizontal el fifa08 pero sin poder configurar algunas teclas,porque al igual que tu he tratado configurar todas las teclas y nada,por ejemplo no tengo la tecla de maniobrar configurada :( pero bueno toco seguir jugando solo con pase,disparo y correr,,=)

cyborg19
abril 10, 2008, 06:30
Tienes el N95?,,,yo tengo este y me toco conformarme con jugar horizontal el fifa08 pero sin poder configurar algunas teclas,porque al igual que tu he tratado configurar todas las teclas y nada,por ejemplo no tengo la tecla de maniobrar configurada :( pero bueno toco seguir jugando solo con pase,disparo y correr,,=)
Si tengo el N95-4 pero yo me acomodo mas jugando en vertical por que en horizontal siento muy encimadas las manos y tapo un poco la pantalla, bueno no me acomodo de plano jejejeje, en los otros juegos no se me komplika, tambien tengo un N81-8GB y en ese si es un lujo jugar, super comodo y de ese si no me kejo de nada, bueno para eso lo hicieron xD! Saludos!!!

10angel10
abril 10, 2008, 06:50
yo tengo un n81 gb y el truco famoso este lo unico que hace es cagarme el juego, porque ni usarlo puedo ahora

vega_n73
abril 11, 2008, 05:52
hoy descarge los dos demos de n gage fifa 08 y Asphalt 3: Street Rules™ pero no me deja
intalar en mi n73 por k dice k el archivo es corrupto alguienya le paso? como lo soluciono? por favor alguien ayudeme es que me gustan estos juegos:confused::confused::confused:

★Supermegaman™►
abril 13, 2008, 01:54
Si tengo el N95-4 pero yo me acomodo mas jugando en vertical por que en horizontal siento muy encimadas las manos y tapo un poco la pantalla, bueno no me acomodo de plano jejejeje, en los otros juegos no se me komplika, tambien tengo un N81-8GB y en ese si es un lujo jugar, super comodo y de ese si no me kejo de nada, bueno para eso lo hicieron xD! Saludos!!!

Donde compraste tu N95-4?

cyborg19
abril 13, 2008, 04:41
Donde compraste tu N95-4?
Me los mandaron de USA, estuve vendiendo en ML SALUDOS!!!

★Supermegaman™►
abril 13, 2008, 11:59
Me los mandaron de USA, estuve vendiendo en ML SALUDOS!!!
Aaa, ok, crei que lo habias comprado en Telcel

cyborg19
abril 14, 2008, 01:48
Aaa, ok, crei que lo habias comprado en Telcel
Hasta donde se Telcel solo maneja el N95-3 aunque supongo que despues traera el N95-4, pero conviene comprarlo libre puesto que te lo dan practicamente al mismo precio y bueno ami siempre me ah gustado comprarlos libres jejejeje, bueno nos desviamos del tema pero esque no eh sabido nada nuevo salvo que me caduco el demo de FIFA 2008, el de creatures of the deep solo me deja pezcar algo y ya me dice que compre el juego, el brain challenge igual ya no me deja entrar a nada bueno solo dejaba el test diario pero ya ni eso, bueno ya ninguno me da jajajajaja solo el system rush, ahora solo me queda comprar o investigar como dejarlos full. SALUDOS!!!

karloxz
abril 15, 2008, 12:58
¿hey? saludos,soy nuevo en el foro, se que esta pregunte no tiene nada que ver con la n-gage 2.0,pero alguien me puede decir sieske aiy alguna manera por muy complicada que esta sea, de ponerle wi fi a un nokia n73, ya sea por una mini sd wifi ,o por otro medio,por fa ayudarme. GARACIAS
oye ciborg, ¿sabes por que los link de descargas de los demos de n-gage no se puden ocupar aora?,solo e podido descargar el block beker y la aplicacion n-gage

cyborg19
abril 15, 2008, 01:28
oye ciborg, ¿sabes por que los link de descargas de los demos de n-gage no se puden ocupar aora?,solo e podido descargar el block beker y la aplicacion n-gage
No tengo idea, podria ser una saturacion en el server aunke lo mas seguro eske este mintiendo jejejeje, ese problema yo lo tuve desde el primer dia pero jodele unas 3 o 4 veces y veras que te va bien, la cosa es que no te desesperes, cualquier cosa aqui estamos. SALUDOS!!!!

[[ Cold ]]
abril 15, 2008, 08:30
nueva pagina oficial!!
http://get-out-and-play.com/

esta muy interesante jeje muy divertida

erik2.1
abril 15, 2008, 04:49
para descargar un demo tuve que bajar una especie de programa y desde ahi se baja el juego sumamente sencillo ahi en la pagina de ngage espero que pronto se puedan jugar full yyaa que alguien haga un *************** o ****************** o algo asi y nisiquiera puedo hacer el truco de creatures of de deep por ke no tengo cable usb para poder ver las carpetas y borrar los archivillos necesarios bueno seguire en la espera

por cierto deninstale el fifa y lo volvi a instalar y listo mi demo de nuevo listo para la accion por si el juego pues dice ke se te acabo tu demo pues ya sabenke hacer saludos

karloxz
abril 22, 2008, 06:01
¿alguien sabe por que se borro mi pregunta de que si alguien sabe donde descargar algun programa para testear la cantidad de colores de mi cel? bueno de todas formas si alguien sabe por favor avisarme.gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 22, 2008, 06:10
Debe hacer la consulta en el tema correspondiente a su móvil...gracias

karloxz
abril 22, 2008, 06:54
¿para cuando saldra el soporte n-gage para los dispositivos faltantes, que son el n73 y el n93? ya que han pasado dias y dias, y nada. ademas, ¿por que se retrasarian en estos equipos?

|LMc|Rocman
abril 23, 2008, 12:12
Segun ley en el foro de Ngage saldran para finales del 2Q osea para junio o julio

karloxz
abril 23, 2008, 12:31
o que lata tener que esperar tanto no, pero bueno, que le voy a hacer, me tendre que conformar con la version de prelansamiento mientras tanto. pero tengo un problema, ya que me la instale en el mobil, e insatale el hoked on y lo queria dejar full, el problema es que no puedo ver ahora la carpeta private para borrar los dos archivos,lo que no entiendo es que tiempo atras si la podia ver e incluso lo deje full el juego, ¿talves es porque mi computador lo formatie? pero no creo, ya que antes de formatearlo ice el mismo proceso de poner ver carpetas ocultas y no hubo ningun peroblema. por favor AYUDARMEEEEEE. que me desepero.GRACIAS

john landin
abril 23, 2008, 12:03
que tipo de formato hiciste a la maquina un nsft rapido o el normal ? porq si hiciste el rapido es muy probable que hayas dejado archivos de respaldo en el disco duro los cuales no te dejan hacer uso de las funciones de mostar archivos ocultos ese e un problema de toda la vidsa con el windows.. y si a caso le hiciste el formateo normal y sigue asi prueba con un mata virus de seguro tienes el virus "avpo" este no te permite revisar los archivos oclutos ya me paso.. si aun tienes problemas con esto me mansad un mensaje privado al e mail..

minet
abril 23, 2008, 03:10
hey, sobre el fifa 08, por ahi vi en un sitio, q se puede poner a full, pero que solo en los que ya tienen el n-gage oficial, pes no recuerdo bien, pues como usuario de n73, me toca esperar todavia xD, y bueno si doy otra vez con el dato, se los paso..

karloxz
abril 23, 2008, 05:43
Debe hacer la consulta en el tema correspondiente a su móvil...gracias

disculpen mi ignorancia, pero que significa eso de lanero moderador, son lo que se encargan de poner orden en el foro?, son los que lo crearon?, pero no entiendo, ya que al lanero moderador de la calabera lo he visto en pajinas anteriores aciendo preguntas tambien, y con el nombre de pintitas o que le decian asi, ademas he visto tambien laneros llamados conocidos, acreditados entere otros, ¿que significa?, es algo que se gana con votos, por ej:yo soy lanero novato, y con 50 votos paso haser lanero conocido?, es algo asi o no, por favor aclarar mis dudas si no es mucha la molestia, ya que no entiendo mucho.garcias

JIMMY CHANGA
abril 23, 2008, 05:57
disculpen mi ignorancia, pero que significa eso de lanero moderador, son lo que se encargan de poner orden en el foro?, son los que lo crearon?, pero no entiendo, ya que al lanero moderador de la calabera lo he visto en pajinas anteriores aciendo preguntas tambien, y con el nombre de pintitas o que le decian asi, ademas he visto tambien laneros llamados conocidos, acreditados entere otros, ¿que significa?, es algo que se gana con votos, por ej:yo soy lanero novato, y con 50 votos paso haser lanero conocido?, es algo asi o no, por favor aclarar mis dudas si no es mucha la molestia, ya que no entiendo mucho.garcias
offtopic
lo que sucede es que este no es el foro para ese tipo de preguntas (existen foros para introduccion de laneros novatos),
a los 30 post seras reciente
a los 50 post seras conocido
a los 100 post seras veterano
etc
ahora bien no debes postear por postear ya que solo haras spam, y te reportan y etc, en todo caso pasate por los foros introductores y veras tus derechos y deberes como lanero

por ultimo viejo Pintas, una vez revizado pudes eliminar este post junto con el de karloxz ya que solo son spam

karloxz
abril 23, 2008, 06:34
offtopic
lo que sucede es que este no es el foro para ese tipo de preguntas (existen foros para introduccion de laneros novatos),
a los 30 post seras reciente
a los 50 post seras conocido
a los 100 post seras veterano
etc
ahora bien no debes postear por postear ya que solo haras spam, y te reportan y etc, en todo caso pasate por los foros introductores y veras tus derechos y deberes como lanero

por ultimo viejo Pintas, una vez revizado pudes eliminar este post junto con el de karloxz ya que solo son spam

¿cual es el foro y como llego a el?, que es spam? ¿como me postean y yo tambien lo hago? disculpa nuevamente mi ignorancia.

|LMc|Rocman
abril 23, 2008, 07:56
¿cual es el foro y como llego a el?, que es spam? ¿como me postean y yo tambien lo hago? disculpa nuevamente mi ignorancia.

Lee esto porfavor

Reglas de la comunidad (http://www.laneros.com/?page=reglas)

Sobre los Karmas y Post (http://www.laneros.com/showthread.php?t=77116)

para las demas dudas, primero usa el buscador que esta debajo del logo de laneros que aparece en la parte superior de cada pagina, antes de preguntar en el foro

karloxz
abril 23, 2008, 09:43
gracias por tu ayuda ahora todo me queda mucho mas claro. eso si ¿que debo acer por ejemplo si quiero ser lanero moderador?

★Supermegaman™►
abril 24, 2008, 12:18
offtopic

gracias por tu ayuda ahora todo me queda mucho mas claro. eso si ¿que debo acer por ejemplo si quiero ser lanero moderador?

Oye men, primero investiga y ya luego preguntas, por que muchas de las cosas que quierees saber, ya estan explicadas y muchas ya estan implicitas.

http://www.laneros.com/project.php?projectid=1

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=40

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=67

minet
abril 24, 2008, 03:10
offtopicJajaja me me he matado de risa con el chico xD, como los loquea... espero q no este jugando xDofftopic ..

bueno como dije.. en la pagina official esta para descargarlo full .. ah malvada suerte no contar con la version para los n73...

http://play.n-gage.com/ (http://play.n-gage.com/)

Descarga N-Gage y disfruta de la auténtica experiencia del fútbol en EA SPORTS™

Instala la aplicación N-Gage en tu dispositivo Nokia Nseries compatible y obtendrás la versión completa de la popular licencia de fútbol EA SPORTS™ (valorada en 10 €), sin coste alguno*. Date prisa y corre la voz: ésta es una oferta limitada. [ yo soy obediente :p]

http://play.n-gage.com/img/ea_sports_banner.gif

*Oferta válida hasta fin de existencias y hasta el 30-06-2008. La oferta no incluye gastos de red y puede canjearse una sola vez. No se aplica a otras promociones, no tiene valor monetario y no puede canjearse por dinero.
Los servicios N-Gage dependen de la red y necesitan asistencia de red. Para poder utilizar estos servicios, debes asegurarte de que tu proveedor de servicios admite suministro de tráfico de datos (GPRS/3G/WLAN) y estás abonado a un servicio GPRS/3G/WLAN. Algunas redes tienen limitaciones que pueden afectar a la capacidad para utilizar los servicios. Puede que se apliquen costes de conexión de datos y red

creo no pecar.. en poner el enlace si es la pagina oficial.. :dormir:

calichegomez
abril 24, 2008, 05:16
El problema de esta descarga de Fifa 08 es que solo sirve para telefonos que esten en Europa, debido aque al final pide ingresar el numero del telefono con el codigo de pais (solo aparecen paises europeos), por lo cual a los que estamos en America no nos deja hacerlo.

nimrodk
abril 24, 2008, 10:43
Hola gente como va? estuve leyendo el foro y tengo una duda a ver si pueden ayudarme porfa, instale el n-gage 2.0 en mi n95-3 pero en ningun momento me pregunto si lo keria instalar en la menmoria del telefono o la tarjeta de memoria, paso asi nomas y me instalo al parecer en la memoria del telefono!! esto me puede traer algun inconveniente? o que puede pasar si lo dejo ahi? Ayuda porfa

★Supermegaman™►
abril 25, 2008, 12:22
Para tener full el juego de fifa 08, se necesita tener un numero europeo :(
intente usar el código de mi pais +52 y no me dejó.

daxxo
abril 25, 2008, 01:15
q mal y yo aqui con mi sonyericsson

karloxz
abril 25, 2008, 01:30
q mal y yo aqui con mi sonyericsson

¿a que te refieres con eso?:S:S

jmaravilla
abril 25, 2008, 05:53
cuando estoy instalo el N-Gage N73-N95-N93.. (http://www.mediafire.com/?6mdb0ymupyd) en mi N73 me da el mensaje "Falan componente Symbian OS pipe" :'( si le doy continuar me lo instala pero cuando lo quiero ocupar me da el mensaje "Error Sistema" :muerto: y no corre ....me pueden ayudar ?? de antemano gracias...

karloxz
abril 25, 2008, 06:27
cuando estoy instalo el N-Gage N73-N95-N93.. (http://www.mediafire.com/?6mdb0ymupyd) en mi N73 me da el mensaje "Falan componente Symbian OS pipe" :'( si le doy continuar me lo instala pero cuando lo quiero ocupar me da el mensaje "Error Sistema" :muerto: y no corre ....me pueden ayudar ?? de antemano gracias...

a mi me paso exactamente lo mismo:\, pero a mi si me instalo y no tube ningun problema con el,tambien tiempo atras tambien me paso pero lo reinstale y a la tercera ves no me dijo nada,pero de todos modos no habia diferncia alguna,eso si la ultima ves que lo reinstale no hubo caso que no me apareciera eso de que falta el os pipes,de todos modos te recomiendo de que lo reinstales o lo descargues nuevamente,ya que aveces se descarga hasta con carpetas comprimidas.

.:Drakael™ ض£
abril 26, 2008, 03:50
No se si realmente funcione correctamente, por que no tengo la suerte de contar con un equipo en el que pueda funcionar el N-Gage 2.00, pero se los paso, total..... a lo mejor es chicle y pega :P

Nokia N81 Promotion - Hooked On: Creatures of the Deep

http://web-n81promo.nokia-asia.com/redemption.jsp
Then,fill the form with your valid e-mail.

El juego sin activar lo puedes descargar pulsando AQUI (http://www.2shared.com/file/3170479/52e8acb0/hooked_on_creatures_of_the_deep-first_access.html)

Recuerda utilizar una cuenta de correo valida.
busca en el google un telefono de asia y le cambias algun digito, tiene que ser lo mas creible posible.
hay que poner los 9 primeros numeros de un imei de asia y los restantes tuyos o al azar.

Now you will need a valid N81 IMEI so you can enter any other N81 user's IMEI or your friend's IMEI.If you didn't find a valid IMEI the use the hint for IMEI below:

se necesita un imei valido de n81 y sustituir las ultimas cifras por numeros aleatorios.

y si tienes la suerte de tener un n81 pones tu imei y te envian el codigo de activacion a tu buzon de correo electronico.
IMEI no. --> 356994011xxxxxx(add random 6 numbers in the x fields )

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/imagehosting/596480a785134112.jpg

Informacion facilitada por nostroy:
Hace un tiempo ya me informe sobre esta promocion.......con lo que buscando encontre....

el IMEI esta compuesto por varias partes y una de ellas es el TAC que son los 6 u 8 primeros numeros...los cuales Nos indican el Modelo del MVL......http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/images/smilies/1%20%2854%29.gif

TACs de n81:
Nokia N81-1
RM-179 35699501
Nokia N81-1
RM-179 35644201
Nokia N81-1
RM-179 35865001

solo falta complementar el IMEI...con los Nº restantes pata llegar a 15 digitos....
Si no kereis comeros la cabexa...meterle los numeros restantes del IMEI de vuestro MVL (Los 8 primeros(TAC) del N81 + los 7 ultimos de vuestro MVL)

El TAC marcado en rojo....NO da problemas....en cambio los otros 2 pueden NO funcionar
(Debido....creo...a que en ASIA los otros modelos no abrian salido ala venta)
Si os llega a salir que el IMEI introducido ya esta ocupado.....seguir provando con los ultimos 7 Nº al azar.
Esta promocion...cuando fue lanzada.....las primeras semanas iva Muy Bien......luego se ve ke dejaron de enviar los codigos.......y despues de un tiempo....kreo k a principios de este mes o en marzo decian ke los codigos....pendientes de ser enviados.....se enviarian sin "problemas".....
Esto....de los codigos pendientes.....lo podeis mirar en el BLOG OFICIAL....
Yo aun sigo esperando los codigos...http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/images/smilies/1%20%2812%29.gif.....ya que estoy de los pendientes....pero sin la esperanza de recivirlos...ya k segun decian "me los tendrian k haver enviado ya"....xD....
El juego queda activado FULL 100%..........Solo hasta el 30 de JUNIO

Crucen los dedos, ojala y les sirva de algo..... aunque se me hace que solo sera valido en Europa :rolleyes:

minet
abril 26, 2008, 10:41
entonces tendre q buscarme un amigo europeo xD.. [ eso sono raro :S] pero si es un codigo.. q te envian.. pues no creo q habra problemas... si se da el numero de un amigo que viva por alla.. eso creo :s.. o algo tendra q ver el imei.. bueno provando no se pierde nada ^^'

bajate los pips s60 antes del n-gage.. por ahi a alguien le sirvio, tal vez te sirva a ti..

pips s60 (http://rapidshare.com/files/92634046/pips_s60_wp.sis.html)

adrian19
abril 27, 2008, 10:26
En el juego creatures on the deep tengo un problema al pasarlo a full con la ayuda de la pagina 1,4,5 donde explixa como ponerlo en full a mi me sale "hooked on: creatures of the deep salió con valor de retorno -1000008"

alguien me podria decir como ponerlo en full almenos semi-abierto?

vega_n73
abril 27, 2008, 10:41
alguien sabe paracuando saldra la version de n gage para el n73 y n93 pues siento k se estan kedando atras y le estan dando preferencias a los nuevos (logico), ojala y no se tarden mucho unas de caracteristicas con la k compran el n 73 son los juegos de esta plataforma (almenos yo) por k sera k no la an sakado??????

adrian19
abril 27, 2008, 10:56
vega_n73
yo probaria con alguna otra version ay alguna gente k le funciona puedes intentarlo

dicen dentro de poco

karloxz
abril 27, 2008, 02:03
alguien sabe paracuando saldra la version de n gage para el n73 y n93 pues siento k se estan kedando atras y le estan dando preferencias a los nuevos (logico), ojala y no se tarden mucho unas de caracteristicas con la k compran el n 73 son los juegos de esta plataforma (almenos yo) por k sera k no la an sakado??????

segun rocman, en la pagina anterior,dice que saldran para junio o julio, grrrrrrrrr:enojado::enojado: que lata tener que eperar:muerto:. paciencia ,paciencia,paciencia...es lo unico que nos queda:'(:'(

|LMc|Rocman
abril 27, 2008, 03:45
Si, en el foro del Ngage hay mucha gente que se queja porque no ha salido la version definitiva para N73 y N93 pero los moderadores y directivos del sitio aseguran que saldra para finales del segundo cuarto del este año, que los problemas se deben a que los desarroolladores han encontrado algunos problemas de memoria llena en estos dispositivos y que estan solucionandolos para que puedan soportar mas juegos que estan por lanzar

erik2.1
abril 28, 2008, 05:12
vaya probare lo de creatures total que se pierede con intentar si me funciona hay les cuento

eemmmm

me podria alguien explicar bien como se llenan los campos es ke como ke no estoy muy seguro

donde dice country mobile no y abajo hay unos cuadritos ah y de que pais o ciudad le pongo ke soy o como gracias

vega_n73
abril 28, 2008, 06:06
vega_n73
yo probaria con alguna otra version ay alguna gente k le funciona puedes intentarlo

dicen dentro de poco
el problema es que si puedo jugar los (demos) pero los nuevos no asphalt 3 y fifa 08 a alguien le ah funcionado estos juegos en un n73. y en mi n95 me pide la ultima actualizacion

erik2.1
abril 28, 2008, 07:37
el problema es que si puedo jugar los (demos) pero los nuevos no asphalt 3 y fifa 08 a alguien le ah funcionado estos juegos en un n73. y en mi n95 me pide la ultima actualizacion

a mi me paso algo asi me pedia la ultima actualizacion y al disque actualizarlo me decia que tenia la version mas nueva asi ke lo que hice fue que desde el cel entre a la pagina de ngage y desde ahi descargue el ngage se desinstalo el que tenia y se intalo ese (se borra todo) y ya pude instalar los juegos esos

pues sigo sin poder con lo de creatures of the deep tengo un n81 y le pongo mi imei y nomas no funciona alguien que me ayude

saludos

ya pude bueno voy a porbar

y Esto es lo que me dice el correo que me enviaron no se ingles asi que diganme es bueno o malo?

Hi erik,
http://www.laneros.com/wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gif
Thank you for having registered for your very own copy of Hooked On: Creatures of the Deep game.
http://www.laneros.com/wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gif
We will be processing your registration shortly. You will be receiving your personal Activation Code within 2 weeks once your registration details have been authenticated.
In the mean time why don't you reserve your N-Gage Arena player name now on N-Gage.com (wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:https://login.n-gage.com/ngi/register/register.jsp)? So you can ensure your preferred nickname is all yours by registering now. Expect a new dimension of gaming through your account and N-Gage Arena features: Great online game features, share and track scores with friends, send messages, publish your own profile, participate in community, bringing mobile gaming to a whole new level!
Look out for an email from us soon with news and instructions for your copy of the game. And prepare for the new wave of mobile play and fishing adventure of a life time.
We will get back to you shortly. Meanwhile, have fun and keep playing.
Yours ever,
The N-Gage team
http://www.laneros.com/wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gifhttp://www.laneros.com/wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gifhttp://www.laneros.com/wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/blue_divider.jpghttp://www.laneros.com/wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/btm_left.jpgFEEDBACK
Please do not reply directly to this email. If you have any questions or comments, please contact us via Nokia Asia (wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://www.nokia-asia.com/A4416073) website.
*Availability of the full N-Gage experience is targeted for the first quarter of 2008 (date subject to change). Check www.n-gage.com (http://www.n-gage.com) or your Nokia dealer for more information. Your Nokia N81 includes a special N-Gage preview application and game demos to give you a glimpse of what's ahead.
Copyright ©2008 Nokia. All rights reserved. Nokia, Nseries, N81 8GB, N81 and N-Gage are trademarks or registered trademarks of Nokia Corporation. Other product and company names mentioned herein may be trademarks or trade names of their respective owners.
Read Site Terms (wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://www.nseries.com/nseries/v3/terms) | Privacy Policy (wlmailhtml:{E38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5}mid://00000016/!x-usc:http://www.nseries.com/nseries/v3/privacy)

abril 28, 2008, 08:27
ya pude bueno voy a porbar

y Esto es lo que me dice el correo que me enviaron no se ingles asi que diganme es bueno o malo?http://www.laneros.com/wlmailhtml:%7BE38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5%7Dmid://00000016/%21x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gifhttp://www.laneros.com/wlmailhtml:%7BE38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5%7Dmid://00000016/%21x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gifhttp://www.laneros.com/wlmailhtml:%7BE38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5%7Dmid://00000016/%21x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/blue_divider.jpghttp://www.laneros.com/wlmailhtml:%7BE38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5%7Dmid://00000016/%21x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/btm_left.jpg

Bueno Brother, el correo dice mas o menos lo siguiente:
Hola erik,
http://www.laneros.com/wlmailhtml:%7BE38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5%7Dmid://00000016/%21x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gif
Gracias por registrar tu propia copia de Hooked On: Creatures of the Deep game.
http://www.laneros.com/wlmailhtml:%7BE38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5%7Dmid://00000016/%21x-usc:http://web-n81promo.nokia-asia.com/images/edm/s.gif
Pronto estaremos procesando tu registro. Estaras recibiendo tu Codigo de Activacion personal en 2 semanas una vez que los detalles de tu registro hayan sido autenticadas.
Mientras tanto, porque no reservar tu nombre de jugador de N-Gage Arena player ahora en N-Gage.com (wlmailhtml:%7BE38DF3F4-940C-493A-A1A1-308A7CC4BCD5%7Dmid://00000016/%21x-usc:https://login.n-gage.com/ngi/register/register.jsp)? Asi puedes asegurar que tu nickname preferido es todo tuyo registrandote ahora. Espera una nueva dimension de juego entre tu cuenta y las caracteristicas de N-Gage Arena: Grandes caracteristicas de juego online, muestra y graba puntuaciones con amigos, envia mensajes, publica tu propio perfil, participa en comunidad, brindando el juego movil a un nuevo nivel!
Busca un email de nuestra parte pronto con noticias e instruciones para tu copia del juego. Y preparate para una nueva ola de juego movil y aventura en pesca por toda una vida.
Regresaremos contigo pronto. Mientras tanto, diviertete y mantente jugando
Siempre tuyos,
The N-Gage team

Y luego viene una serie de terminos, condiciones y noticias no tan importantes.................

Asi que, casi casi, felicidades Broter ! ! !, avisanos si logras tu objetivo

erik2.1
abril 29, 2008, 05:09
bien esperare gracias

saludos a todos

mprietoherrera
abril 29, 2008, 05:32
oigan ese creatures of the deeps es el mismo de los primeros post?...............

adrian19
mayo 1, 2008, 05:38

Lo mejor es que en el n95 te descarges la version de tu mismo mobil kon el wifi es lo que recomiendo por k al instalarlo es otro se queda desintalado
kosa que acer por el ordenador no tiene las misma opciones...

adrian19
mayo 1, 2008, 05:41
oigan ese creatures of the deeps es el mismo de los primeros post?...............

todos los trucos mencionados en el foro son para ese juego todavia no se han encontrado mas formas de poder poner full los juegos pero al poner creatures of the deeps cuando as quitado los archivos de private de tu tarjeta se te inicia como trial pero en verdad es semi-trial(al llegar al nivel 10 ya no pasas de ahi no puedes avançar mas es una forma de apliar el juego almenos un poko)

karloxz
mayo 2, 2008, 06:29
Si, en el foro del Ngage hay mucha gente que se queja porque no ha salido la version definitiva para N73 y N93 pero los moderadores y directivos del sitio aseguran que saldra para finales del segundo cuarto del este año, que los problemas se deben a que los desarroolladores han encontrado algunos problemas de memoria llena en estos dispositivos y que estan solucionandolos para que puedan soportar mas juegos que estan por lanzar

hay una pregunta que me esta inquietando ace mucho tiempo, y la cual no la he echo por temor a desilucionarme, bueno hay va la pregunta: ¿modelos como el n73 y el n93, van a correr todos los juegos de la plataforma?, voy a ser mas espcifico, ¿todos los juegos que salgan para la plataforma n-gage 2.0 seran igualmente compatibles para todos los modelos que la soportan? ¿tendran todos los mismos graficos para todos los modelos? , ya que escuche por ay que podrian ocuparse para lo juegos desde la camara hasta el gps, y no todos poosen por ej el gps. ojalaaa que no sea como creo que ba a ser, por que si no seria desilucionante.:'(

feltoxXx
mayo 4, 2008, 09:55
No se si realmente funcione correctamente, por que no tengo la suerte de contar con un equipo en el que pueda funcionar el N-Gage 2.00, pero se los paso, total..... a lo mejor es chicle y pega :P

Nokia N81 Promotion - Hooked On: Creatures of the Deep....

oye tenia tiempo sin entrar y cuando leo veo esto y es casi que las mismas palabras que use yo cuando di la info de los TACs. jejejeje no es que quiera pelear. solo lo digo para saber. jejejejeje. y aun estoy esperando por el n-gage 2.0 para mi n73. y tamb comparto la duda de muchos. sera que nuestro n73 correra bien los juegos? con COTD lo veia muy bien. pero tocara esperar los proximos juegos... saludos

karloxz
mayo 5, 2008, 06:08
¿nadie me pude responder mi pregunta????:(

|LMc|Rocman
mayo 5, 2008, 06:16
¿nadie me pude responder mi pregunta????:( Pues yo creo que añgunos juegos no seran compatibles, creo que ngage tiene que aprovechar la capacidades de los nuevos terminales, y el n73 se quedara corto

karloxz
mayo 5, 2008, 06:43
Pues yo creo que añgunos juegos no seran compatibles, creo que ngage tiene que aprovechar la capacidades de los nuevos terminales, y el n73 se quedara corto

snif:(, ojala que no sea asi, ¿y el n93, que tambien se a demorado su soporte?:P

mprietoherrera
mayo 5, 2008, 06:52
pues yo tengo creatures of the deeps full...............osea ya puedo viajar.....llegue hasta la antartida y alcanze nivel para el tercer mundo pero un malpari......me borro el eprfil y me toco volver a comenzar asi que ahora juego poco............mmmmmmm.........pero otra ves espero arrancar.................y bueno pues es un juego muy entretenido......aunque un tanto de paciencia......mucha paciencia........

eejm
mayo 8, 2008, 04:21
pues yo tengo creatures of the deeps full...............osea ya puedo viajar.....llegue hasta la antartida y alcanze nivel para el tercer mundo pero un malpari......me borro el eprfil y me toco volver a comenzar asi que ahora juego poco............mmmmmmm.........pero otra ves espero arrancar.................y bueno pues es un juego muy entretenido......aunque un tanto de paciencia......mucha paciencia........
ESTE JUEGO DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR .............

erik2.1
mayo 8, 2008, 05:24
y yo sigo esperando mi codigo para activar el creatures..... mmmm ami se me hace que no me van a mandar nada bueno pues nimodo que se le hace al parecer la promocion asiatica no funciono para mi
saludos

mprietoherrera
mayo 10, 2008, 04:27
ESTE JUEGO DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR .............

en el primer post de este tema...pero para ponerlo full necesita activarlo por codigo...compramdolo o avispandose y consiguiendose uno como lo hice yo

★Supermegaman™►
mayo 10, 2008, 10:06
Hey alguien sabe exactamente la fecha de salida de Star Wars: The Force Unleashed?

karloxz
mayo 10, 2008, 10:42
Hey alguien sabe exactamente la fecha de salida de Star Wars: The Force Unleashed?

al parecer saldra para septiembre de este año.

eejm
mayo 11, 2008, 01:44
al parecer saldra para septiembre de este año.vi nos repartos de ese juego se ven super...nice yo tuve un n gage qd y no saben como los disfrute.........................................: P

mayo 13, 2008, 03:05
¿nadie me pude responder mi pregunta????:(

y yo sigo esperando mi codigo para activar el creatures..... mmmm ami se me hace que no me van a mandar nada bueno pues nimodo que se le hace al parecer la promocion asiatica no funciono para mi
saludos

Se me hace raro que no te llegue el codigo de activacion, normalmente tarda aproximadamente 15 dias en llegar, y me han comentado personas que se han registrado que si les ha llegado el codigo al termino de cierto tiempo, lo que no se es si ellos han usado imei´s de origen europeo con la terminacion de propio, como lo comento en el tuto, esperemos que lo estes haciendo bien, por que el tiempo se agota.......

Y para los que no han podido instalarse el Ngage 2, dense una vuelta por el siguiente link, pues hemos encontrado la manera de instalarlo en terminales que antes no se podia

N-Gage 2 en telefonos hackeados NO N-series (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2299586&postcount=15)

erik2.1
mayo 17, 2008, 05:24
Se me hace raro que no te llegue el codigo de activacion, normalmente tarda aproximadamente 15 dias en llegar, y me han comentado personas que se han registrado que si les ha llegado el codigo al termino de cierto tiempo, lo que no se es si ellos han usado imei´s de origen europeo con la terminacion de propio, como lo comento en el tuto, esperemos que lo estes haciendo bien, por que el tiempo se agota.......

Y para los que no han podido instalarse el Ngage 2, dense una vuelta por el siguiente link, pues hemos encontrado la manera de instalarlo en terminales que antes no se podia

N-Gage 2 en telefonos hackeados NO N-series (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2299586&postcount=15)

creo ke ya no importa se me cayo el cel y se quebro el display
pobre de mi

el display del n81 es el mismo que el del n81-8gb?
o son de diferentes tamaños

mayo 17, 2008, 05:54
Bueno, de cualquier manera me puse a investigar sobre el asunto, y parece ser que el problema es que el imei que pudiste haber ingresado a lo mejor fue el tuyo propio, el cual es de Mexico (ovbiamente lo digo por tu ubicacion), a ver mucho ojo aqui......

Recuerda utilizar una cuenta de correo valida.
busca en el google un telefono de asia y le cambias algun digito, tiene que ser lo mas creible posible.
hay que poner los 9 primeros numeros de un imei de asia y los restantes tuyos o al azar.

Si lo haces de esa manera estoy muy seguro que te puede funcionar, pues he tenido reportes de que hasta en 6 dias estan enviando la clave de activacion, pero debe ser muyyy creible..... Googlea un rato para encontrar el imei adecuado.

erik2.1
mayo 17, 2008, 08:19
aaah si si goglee un ratote pero como no encontre un numero de asia le invente un numero a lo menso e ahi el problema

pues ya no sirve el imei pero igual si me consiguen un nuerillo de asi le paso los codiguillos je je

saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 19, 2008, 03:03
Para aquellos que no se les inicia el n-gage al encender el móvil (especialmente los que poseen symbian 9.1) acá les dejo: N-gage Autostart

P.D: sin copyright...por favor renombrar y quitar la extensión de .rar dejando el .sis nada más...un abrazo.

THE GRAFF
mayo 24, 2008, 04:37
Oh my god, esto es realmente impresionante weis, no puedo creer que en mi N73 este jugando algo tan bkn.
Se les agradece
Saludos

OYE GUEY YO YA LO TENGO INSTALADO EN MI CEL EL PEO ES Q NO PUEDP JUAGAR CUANGO HABRO UN JUEGO ME DICE Q FALTA LA INSTALAICON COMO LO HIISTE PARA INTALARLO MI CORREON ES mario_ra90@hotmail.com o q se necesita:huh:

karloxz
mayo 24, 2008, 04:57
OYE GUEY YO YA LO TENGO INSTALADO EN MI CEL EL PEO ES Q NO PUEDP JUAGAR CUANGO HABRO UN JUEGO ME DICE Q FALTA LA INSTALAICON COMO LO HIISTE PARA INTALARLO MI CORREON ES mario_ra90@hotmail.com o q se necesita:huh:

¿podrias ser un poco mas claro??, el post de mas arriba con el autoestar podria ayudarte, por casualidad al instalarlo tubiste algun problema?, ya que aveces hay porblemas con el ospipes, el cual puedes descargar en unas pajinas mas atras. saludos:P

alguien sabe que garficos son superiores, los de n-gage 2.0 o los de nds??. ya que se ben bastante similares.

|LMc|Rocman
mayo 28, 2008, 02:35
JUEGOS DE N-GAGE 2.0 HACKEADOS:P:P

SYSTEM RUSH AREGLADO

(Lista de Juegos actualizada 12 Juegos)

Creo que era lo que todos esperaban

Creatures of the Deep
http://img.xataka.com/2008/02/ngage-pesca.pngSystem Rush evolution
http://www.allaboutsymbian.com/images/news/systemrushevolutionscreen1.jpg
SpaceImpact Kappa Base,
http://www.allaboutngage.com/images2/games/sikbtitlescreen.jpg

Block Breacker Deluxe
http://www.orangedownloads.co.uk/mmimages/241331.jpg
Mile High Pinball
http://wirelessmedia.gamespy.com/wireless/image/article/678/678912/mile-high-pinball-20060105004616290.jpg

Brain Challange
http://www.myds.com.au/img/game/Brain-Challange-1.jpg

Snakes Subsonic
http://www.n-gage.com/ngi/etc/medialib/ngage/store/screenshots/es/216.Par.70585.Image.direct.jpg

Fifa 08
http://www.n-gage.com/ngi/etc/medialib/ngage/store/screenshots/es/244.Par.35366.Image.direct.jpg

Asphalt 3
http://www.n-gage.com/ngi/etc/medialib/ngage/store/screenshots/es/267.Par.37396.Image.direct.png

Tetris
http://www.n-gage.com/ngi/etc/medialib/ngage/store/screenshots/es/265.Par.35366.Image.direct.jpg

[/URL]
Instrucciones para instalar (solo teléfonos hakeados)

Para mas informacion sobe el tema del hackeo
ir a el foro [URL="http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714"]Symbian Hacks: ROMPatcher para S60 v3 (http://www.mediafire.com/?hbfldgmca11) drakael (experto en el tema) aclarara las dudas respecto al procedimiento y demas inquietudes

1.Si no tienes hakeado el cel descarga el tutorial adjunto
2.Bajamos de su página el N-Gage (http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/get_ngage/download.html)
3.Con el mismo TRK que usaste para hakear el celular lo abrimos de manera que quede así:
http://i31.tinypic.com/29yifc6.jpg

4. Abre el archivo.exe incluido en este juego, y selecciona las dos casillas

http://img517.imageshack.us/img517/8839/ngageyz6.jpg

Esto para confirmar que has instalado N-Gage y como ya tenemos instalado el installserver.exe, ya no necesitamos el SecMan que nos ofrece BiNPDA.

Para quitar del juego la indicación de que es un Trial instala el patch.sis

NOTA: no instales juegos mientras tienes el N-Gage abierto, y si has instalado el installserver.exe y el parche ya no es necesario volverlos a instalar en otros juegos.

luisfmolina
mayo 28, 2008, 02:45
Excelente, lo probaré para mi N82 jejeje

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 28, 2008, 03:00
Lo único malo de tener hackeado el móvil es que symbian quedará con código abierto y la posibilidad de infectarse con miles de gusanos y virus...tengo miedo de hacerle algo a mi n95 -4 que ya me está por llegar no me imagino si un virus me lo deja inutilizable...me muero....no se si con soft o hard reset o flasheo se componen de las entradas de virus.

|LMc|Rocman
mayo 28, 2008, 03:10
Pues le instalas un antivirus, ahora si serviran de algo ya que antes no tenia razom para instalarlos en un s60v3

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 28, 2008, 03:29
Lo malo de los antivirus es que tienes que mantener activa la suscripción con tarjeta de crédito...si no estoy mal...

feltoxXx
mayo 28, 2008, 03:55
se me adelanto rocman. jejejejeje. bueno como lo dijo el. llego lo que casi todos esperaban. los juegos de la n-gage 2 hackeados. y estan todos los que han salido.

ahora nos queda esperar por el one y el unleashed (bue por lo menos yop)

a disfrutar de estos juegos pues

lispar32
mayo 28, 2008, 04:28
No solo a usted a mi gano por que se cayo el internet esta mañana.

Probado fifa 2008 en nokia N82 BLACK corre full, probando Hooked on Creatures of the Deep

charly10_ctz
mayo 28, 2008, 04:34
Pero los antivirus que hay, tendrian que actualizar la base de datos, a mi tampoco me da confianza hackear el n73.

mayo 28, 2008, 05:16
Pues eso de los virus es algo que a mi tambien me da temor, pues aunque he creado el tema del hack con el RomPatcher, creo que la razon por la que mi 3250 se esta muriendo fue una instalacion infectada del CallCheater, una vez hackeado, damos acceso a las carpetas del sistema....... Y como sea, un N95-4 no es cualquier baratija (al menos para mi, no)....... Tendremos que estar muy al pendientes de las actualizaciones (de que se pueden bajas, se pueden) y analizar cualquier cosa antes de instalar, a ver, pero mientras para mi esta es una excelente noticia.

pimp
mayo 28, 2008, 05:37
disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con hackear el telefono?????? io tengo un n95 q riesgo se corre? y otra pregunta ese tutorial de arriba es para hacer correr full los juegos ngage? mil gracias

luisfmolina
mayo 28, 2008, 07:19
Ya he probado con 3 juegos y todos me dicen lo mismo (Aplicación dañada. Borrarla ahora?) cada vez que voy a abrir el ngage para que empiece la instalación automática.

1. Ya instalé el app trk,
2. lo conecté correctamente seleccionando el puerto com en el pc,
3. selecciono el modo usb en el teléfono,
4. ejecuto el RPInstaller.exe, escojo el puerto com y le doy Install,
5. abro el app trk,
6. abro el archivo.exe,
7. marco las dos casillas,
8. selecciono el puerto com otra vez,
9. espero a que instale,
10. cierro el app trk,
11. abro el ngage para que se instale el juego automáticamente,

Aplicación dañada. Borrarla ahora?

Me pueden dar una mano ???
aclaro que para cada juego nuevo, repito la operación desde el punto 5, y que mi teléfono es un N82, actualizado y con la última versión del ngage. qué será que estoy haciendo mal ??? :S

Debo hacer algo con la aplicación ROMPatcher que queda instalada al lado del TRK ???

|LMc|Rocman
mayo 28, 2008, 08:07
Ya he probado con 3 juegos y todos me dicen lo mismo (Aplicación dañada. Borrarla ahora?) cada vez que voy a abrir el ngage para que empiece la instalación automática.

5. abro el app trk,
6. abro el archivo.exe,
9. espero a que instale,
10. cierro el app trk,

aclaro que para cada juego nuevo, repito la operación desde el punto 5, y que mi teléfono es un N82, actualizado y con la última versión del ngage. qué será que estoy haciendo mal ??? :S

Debo hacer algo con la aplicación ROMPatcher que queda instalada al lado del TRK ???

Priemor que todo aclaro que no habia hackeado el telefono hasta ahora que use el tutorial que adjunte..

El RomPatcher es para poder hackear el telefono.. si no lo hz echo debes usar el tutorial que adjunte y seguir los pasos quese indican alli, luego si siguen con los paso que puse en el post..

PD he instalado 4 juegos y todos funcionan perfecto

FIFA2008
Space Impact
Asphalt 3D
y el de Poker

lispar32
mayo 28, 2008, 09:48

5. abro el app trk,
6. abro el archivo.exe,
9. espero a que instale,
10. cierro el app trk,

Mira a mi me pasaba lo mismo lo unico fue seguir esta instruccion ....

Para los que le sale archivo dañado:

Apagar y volver a encender el móvil, ir a la aplicación SecMan que está instalada en nuestra teléfono, darle a restore defaults y luego otra vez a install root, abrimos el N-gage y ya nos deja instalar sin problemas !!!

gracias a BLONQUIS de otra pagina.

El Secman es un programa que lo instalo tambien gracias al trk lo encontre en el pack del FIFA 2008

Espero haberte ayudado.

PDTA: TODOS LOS 11 JUEGOS CORRIENDO AL FULL INSTALADOS Y PERFECT. AHHHH POR SI ACASO NO HAN VISTO NOKIA N82 BLACK :P

EDITO: El system rush evolucion no carga 2da mision buscare el problema, probare reinstalandolo.

jhontxu
mayo 29, 2008, 04:12
Priemor que todo aclaro que no habia hackeado el telefono hasta ahora que use el tutorial que adjunte..

El RomPatcher es para poder hackear el telefono.. si no lo hz echo debes usar el tutorial que adjunte y seguir los pasos quese indican alli, luego si siguen con los paso que puse en el post..

PD he instalado 34 juegos y todos funcionan perfecto

FIFA2008
Space Impact
Asphalt 3D
y el de Poker

34???????? si puedes colocar una lista ,,te agradeceriamos :P

|LMc|Rocman
mayo 29, 2008, 10:58
Jajaj se me fue el numero 3 :D .. PERO YA HE INSTALADO CASI TODOS

edvá
mayo 29, 2008, 02:44
Necesito ayuda!!!!!!!!. En mi n82 despues del hack, intento instalar el n-gage y me sale archivo dañado! y no le instala. Que puedo hacer?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 29, 2008, 04:03
Una consulta el n95 -4 al igual que el n95 -2 ya traen la el ícono de la aplicación n-gage en su menú. La consulta es si tengo = que bajar la aplicación de la página oficial o si con lo que tengo en el menú me basta? aún no me llegó pero para ir sabiendo.
Y usted como le hace Rockman??? con que app n-gage hace correr los juegos full? No ha salido la oficial aún para el n73/93 vdd?

vega_n73
mayo 29, 2008, 04:55
pues mira yo no soy muy bueno siguiendo tutos pero este me servio yop tengo un n73 y un n95 en los dos me funciono en que decia ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pues yop use en el n73 la de prelanzamiento y me intala los juegos sin problema y facil un poco lento para bajar y copiar los juegos pero es lo de menos ya k son gratis jejeje (ni tanto por k hay tener un buen cel karo jejejeje)
pues espero con ancias el del ONE y el de gusanos, the sims

pimp
mayo 29, 2008, 07:24
disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con hackear el telefono?????? io tengo un n95 q riesgo se corre? y otra pregunta ese tutorial de arriba es para hacer correr full los juegos ngage? mil gracias

|LMc|Rocman
mayo 29, 2008, 07:33
disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con hackear el telefono?????? io tengo un n95 q riesgo se corre? y otra pregunta ese tutorial de arriba es para hacer correr full los juegos ngage? mil graciasEl hack que se hace es para poder visualizar la carpetas del sistema, donde estan loa archivos con que trabaja el celular, el riesgo es que al estar estas carpatas accesible puede entra algun virus si es que isntalas app desconocidas que puedan traer algun virus symbian, claro que existen antivirus para symbian....

Si, este tuto sirve para correr los juegos full

PD: parece que el System Rush Evolution tiene un problema porque al pasar a la siguiente pantalla me sale "archivos corrupto" creo que en otros foros ya se comenta eso

xdrucsix
mayo 29, 2008, 10:08
Yo tengo una pregunta:
Acabo de hackear mi N73, pero ¿que version de ngage descargo para mi telefono?, aun no se, kiero jugar n gage, porfa respondan mi pregunta.
Desde ya gracias
Saludos

|LMc|Rocman
mayo 30, 2008, 03:41
SYSTEM RUSH AREGLADO y actualizada la lista con el link

spermatodj
mayo 31, 2008, 11:53
hola, a todos acabo de actualizar el n-gage de mi n82, se borraron los demos que venian por defecto, ahora cuando quiero descargar los juegos subidos en la pagina uno del tema, no puedo me muestra el siguiente "Error 404: The page you have requested does not exist. Please check the URL or visit". ya no sirven esos links?, cual es el problema, gracias.

rodri_kiss_12
mayo 31, 2008, 12:02
hola tngo un n95-3 y actualize el firmere y ahora no me deja intalar tl trk!!!! komo hago para hacer este truquito???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jotapkool
mayo 31, 2008, 12:13
Donde Encuentro El Patch.sis

|LMc|Rocman
mayo 31, 2008, 01:09
esta dentro de cada zip de juegos...baja el comuento d word que adjunte en la pagina anterior y baja los juegos, el pach.sis solo se debe instalar 1 ves

camilonet
mayo 31, 2008, 02:35
vale por el aportex pero ia onda me salio todo bien instale todos los juego y todos funcionan bien pero onda el asphalt urban gt 3 me di cuenta q al hacerle el tercer nitro en el original sale un efecto donde el ambiente se distorciona pero onda q en el que le instale yo no sale ese efecto ... sera por q todavia no sale pal n73?? o por q la aplikacion ngage no es la orginal alguien me puede decir por q no sale ese efecto graias :P

a y otra pregunta ... ira a salir el sphalt urban gt 2 pero el mismo de la primera n-gage ??? gracias

|LMM| FrAnKKo
mayo 31, 2008, 04:01
Se les agradece todos sus aporte !! :)

|LMc|Rocman
mayo 31, 2008, 04:07
vale por el aportex pero ia onda me salio todo bien instale todos los juego y todos funcionan bien pero onda el asphalt urban gt 3 me di cuenta q al hacerle el tercer nitro en el original sale un efecto donde el ambiente se distorciona pero onda q en el que le instale yo no sale ese efecto ... sera por q todavia no sale pal n73?? o por q la aplikacion ngage no es la orginal alguien me puede decir por q no sale ese efecto graias :P Primero que todo bienvenido a laneros, porfavor no realices 2 post segidos. eso se considera spam, usa el boton editar dl pos anterior y añade el texto que dessees, respecto al asphalt, el de ngage es muy diferente a la version que salio hace poco que no es para ngage, en el de ngage salen motos, cosa que en el otro no salen (ya me pase los 2)... no creo que la vercion del ngage para el n73 difiera mucho de la actual y tampoco creo que saque aspahlt 2 si ya si ya sacaron el 3... ninguna empresa de juegos a echo eso.. ademas no esta en la lista de los juegos por salir para la ngage

_RAFA_V635
junio 1, 2008, 04:15
adonde puedo descargar los juegos?? esos liink que estan en el archivo juegos n gage no funciona alguien me puede pasar el link?

|LMc|Rocman
junio 1, 2008, 04:26
adonde puedo descargar los juegos?? esos liink que estan en el archivo juegos n gage no funciona alguien me puede pasar el link?Funcionan perfectamente, acabo de probarlos...:P

_RAFA_V635
junio 1, 2008, 05:40
me sale error file not fond. otra pregunta como instalo los juegos ? no me sale de ninguna manera me canse de tratar. cuando instalo el juego me sale error - 5 por que es es o ????? que hice mal ? :(

|LMc|Rocman
junio 1, 2008, 08:02
me sale error file not fond. otra pregunta como instalo los juegos ? no me sale de ninguna manera me canse de tratar. cuando instalo el juego me sale error - 5 por que es es o ????? que hice mal ? :( tienes el telefono hackeado??? seguiste el tutorial???

Pd por Mp te mando un link para descargar un pack con todos los juegos de ngage 2 que estan en la lista

_RAFA_V635
junio 1, 2008, 09:25
segui todos los pasos amigo pero sabes ahora no me anda me saleun problema que comienza con 80 y algo ya me estoy desesperando..

fjmb68
junio 2, 2008, 10:14
Estimados amigos: NO ES NECESARIO, repito, NO ES NECESARIO tener hackeado el terminal. Yo tengo un N73 sin hackear, y tengo todos los juegos funcionando a pleno rendimiento. Lo que hice fue lo siguiente:

- Instale el programa TRK.
- Instale el archivo que viene dentro de cada juego llamado con la extension 3.71 (es para el N73)
- Instale el archivo ngage_autostart-204.sis
- Conecte el movil por usb al pc a traves de PC Suite
- Abril el programa trk en el movil para que me reconociera el cable
- Ejecute desde el pc el archivo del juego que quiero instalar, señalando las dos pestañas que aparecen en el instalador.
- Finalmente instale el archivo "pacth".
- Reinicie el movil y listo.

Espero que mi explicacion os sirva, compañeros Laneros. Saludos desde ESPAÑA.

junio 2, 2008, 08:26
Estimados amigos: NO ES NECESARIO.... tener hackeado el terminal....... Lo que hice fue lo siguiente:

- Instale el archivo que viene dentro de cada juego llamado con la extension 3.71 (es para el N73)
...................................

Bueno Brother, de que sirva tu explicacion, estoy seguro que si....... y de que me vas a querer matar, pues tambien :muerto:.............Pero de que no sea necesario hackearlo........ Pues el hecho de instalar el MetroTRK, eso ya es abrir los permisos, y por lo tanto, tener hackeado el movil, a lo mejor sin necesidad de todos los pasos, lo cual es bueno, pero hackeado:P

juacochata
junio 3, 2008, 06:37
Salu2, viendo los ultimos post, quien puede asegurar si se debe o no hackear el telefono (en mi caso un N73). Gracias.

fernandis88
junio 3, 2008, 06:56
hola alguien que me pueda decir si a mi nokia 5700 le funciona el n-gage porque drakael me dijo que si pero no se donde encontrarlo para este cel, alguien que me ayude.

junio 3, 2008, 07:44
hola alguien que me pueda decir si a mi nokia 5700 le funciona el n-gage porque drakael me dijo que si pero no se donde encontrarlo para este cel, alguien que me ayude.

Como te comente, donde te dije, o sea AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2299586&postcount=15)...... Ya lo tienes hackeado por lo que comentas en "juegos y apps s60 v3", ahora sigue los pasos del tema que te pongo y eso si, encargate de liberar memoria suficiente para que corra bien (hay varias formas de liberar, y una forma muy insiciva de hacerlo es con el megadeth, y esta postada en "Symbian Hacks: Rom.....", ya sabes, en mi firma).

Salu2, viendo los ultimos post, quien puede asegurar si se debe o no hackear el telefono (en mi caso un N73). Gracias.

Bueno Brother, como lo dije, el TRK es el programa que se encarga de abrir los permisos del symbian para poder ingresar a las carpetas ocultas del sistema (private, sys, etc.....) Este programa fue realizado por el Maestro FCA, y es muy concreto en esto: este programa fue creado con la intencion de hackear el Symbian S60 v3 a fin de tener permisos para manipular la ROM del movil...... Originalmente Nokia lo ha blockeado para que sea mas segura a cualquier tipo de ataque, llamese virus, o digase hackers......... Pero una vez instalado y habilitado tu telefono esta hackeado, no hay de otra, y no existe otra palabra para llamarle......... Evitemos confusiones, el que no se necesite seguir el procedimiento completo, no quiere decir que no se haya hackeado, simplemente usaron un metodo mas eficaz (eficiente es aquello que logra hacer un proceso de manera mas rapida ysegura en menos pasos)............ Vamos, el programa de Binpda no hackea, es una herramienta para lograr un objetivo.........

Ahora si espero haber aclarado las dudas existentes alrededor del tema........ y por cierto, hackear el movil no solo sirve para meterte los juegos N-Gage Full, sino para muchas otras cosas, como instalar sin firmar, liberar memoria, y en pocas palabras tunear tu movil a tu pleno gusto, y lo que se siga descubriendo.

Saludos Brothers!!!!! les mando abrazos:P

minet
junio 3, 2008, 11:27
Estimados amigos: NO ES NECESARIO, repito, NO ES NECESARIO tener hackeado el terminal. Yo tengo un N73 sin hackear, y tengo todos los juegos funcionando a pleno rendimiento. Lo que hice fue lo siguiente:

- Instale el archivo ngage_autostart-204.sis
- Conecte el movil por usb al pc a traves de PC Suite
- Abril el programa trk en el movil para que me reconociera el cable
- Ejecute desde el pc el archivo del juego que quiero instalar, señalando las dos pestañas que aparecen en el instalador.
- Finalmente instale el archivo "pacth".
- Reinicie el movil y listo.

hola amigo... donde consigo esos archivos con extencion 3.71 .. me baje el alsphal 3 y no aparece ese archivo.. ni el ngage_autostar-204.sis ahh estoy un poco perdido.. mucho han editado :S..:muerto:

loncss
junio 4, 2008, 01:24
y la garantia corre riesgo con este hack de symbian???.....se puede volver al estado original del equipo una vez hackeado, o ya queda hackeado para siempre??????

_RAFA_V635
junio 4, 2008, 08:33
disculpen tengo una duda, existe algun parche o aplicacion la cual podamos cambiar los controles, osea cambiar el joysting por el teclado, por que si no se me va a romper pronto de tanto vicio jajajaj

junio 4, 2008, 12:51
hola tngo un n95-3 y actualize el firmere y ahora no me deja intalar tl trk!!!! komo hago para hacer este truquito???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siguete al tema "Symbian Hacks: ROMPatcher..." que se encuentra en mi firma y busca ahi la actualizacion de hackeo.

y la garantia corre riesgo con este hack de symbian???.....se puede volver al estado original del equipo una vez hackeado, o ya queda hackeado para siempre??????

Seguramante si, puesto que estas manipulando el telefono y accediendo a zonas restringidas, lo que no se es si al hacer un hardreset se borrarán absolutamente todos los registros, de ser asi, no habria por que perder la garantia.

logan.xander
junio 4, 2008, 04:49
Hola a todos

Tengo una pregunta tengo un N95-3 con el ultimo firmware el v.20 cuando quiero instalar el TRK a mi N95 me sale que "dicho archivo o app ya se encuentra integrado" baje la actualizacion al ngage (ahora es azul), tambien he usado tanto el archivo s60_3_1_app_trk_2_7.sisx como el s60_3_1_app_trk_2_86.sisx y con ambos me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?

picodj
junio 6, 2008, 02:47
Gracias Muchachos!!! Instalado NGage 2.0 en mi 5700 y corriendo Fifa 2008, System Rush, Tetris, El Pinball, Asphalt 3, Space Impact (groso), Block Braker, y de los links q publicaron en el paquete de juegos completos no me anduvo el de Hooked on creatures, asi q estoy bajando la version trial de ngage, a ver si me anda xq parece bueno, si alguien la tiene completa agradeceria q me la pasara.
No puedo creer todo lo que me dio este telefono!!! solo le falta wifi y q le compre un gps externo para usarlo con mi garmin mobile! (para eso me falta mucho, jaja) bueno queria agradecerles y ya dare los karmas a quienes me ayudaron!

Un Abrazo.

Pico.

fjmb68
junio 6, 2008, 06:46
Estimado amigo: el archivo con la extension 3.71 viene dentro de cada pack de juegos. el ngage_autostart buscando un poco en Google. Un saludo.

juacochata
junio 6, 2008, 11:06
el ngage_autostart buscando un poco en Google. Un saludo.

El compañero ã█╬┬┼┬─┴╬█ã ya lo publico, te dejo el enlace

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2308157&postcount=318

Salu2.

XAVYER
junio 6, 2008, 12:26
HOLA, instale en n-gage en mi E65 Cra****do, y por medio del TRK instale todos los juegos full del n-gage, pero tengo dos problemas.. y me gustaria saber si se pueden solucionar:
1.- Al instalar el Asphalt 3 y tratar de iniciarlo, solo dura como 5 segundos y luego se me cierra solo, y
2.- Al intentar instalar creatures of the deep me dice que cierre algunas aplicaciones...es que acaso necesito tener de RAM libre lo mismo que pesa el juego (23mb), o cual sera mi problema?,

con los demas juegos todo corre a la perfeccion.

|LMc|Rocman
junio 6, 2008, 01:52
een mi n73 me sale aveces el aviso de memoria baja, pero es porque tengo algunas app abiertas o aveces no tengo ninguna app sino que la memoria ram esta todavia llena pero se soluciona con reiniciar el celular

_RAFA_V635
junio 6, 2008, 01:53
bueno el del asphalt se que es por el rompatches, tenes que cambiar al opcion disable por enable fijate y me comentas

[[ Cold ]]
junio 6, 2008, 03:03
hay forma de usarlo sin el app trk? usando el nuevo metodo de FCA con el hellocarbideui? capson y capsoff?

vega_n73
junio 6, 2008, 06:48
oigan yop tengo problemas ami me corren todos los juegos disponibles pero el problema biene asphalt al desbloquear la segunda moto y la elijo se sale del juegos y se cierra(cierto se corre activando en rompacher) ahh y en el de spaceimpact el nivel 5 no carga alguin tiene estos problemas los demas de lujo(almenos hasta auirita)

karloxz
junio 6, 2008, 07:23
een mi n73 me sale aveces el aviso de memoria baja, pero es porque tengo algunas app abiertas o aveces no tengo ninguna app sino que la memoria ram esta todavia llena pero se soluciona con reiniciar el celular

hay alguna manera de liberar la ram sin apagar el cel?, por ej con el handi taskaman, sirve?, ya que es fastidiante reiniciar el mobil cuando se demora como un minuto en abrir el menu:enojado:. aparte que ya no puedo ni jugar el hooked on, por que se sale solo por la ram, tambien sin tener ninguna aplicacion abierta.

junio 6, 2008, 08:50
hay alguna manera de liberar la ram sin apagar el cel?, por ej con el handi taskaman, sirve?, ya que es fastidiante reiniciar el mobil cuando se demora como un minuto en abrir el menu:enojado:. aparte que ya no puedo ni jugar el hooked on, por que se sale solo por la ram, tambien sin tener ninguna aplicacion abierta.

La manera de liberar Ram seria usando el Megadeth en la seccion de "Symbian Hacks........". Obviamente en la memoria ram se almacenan procesos que se estan llevando a cabo en el momento en tu movil, pero existen procesos que no se requieren mantener activos (sobre todo si te vas a centrar en jugar y no en otra cosa) te tocara probar si eso quieres, la cantidad de ram a liberar dependera de la cantidad de procesos que quieras eliminar, pero tambien debes tener en cuenta que hay procesos que son de alta importancia y no deberas eliminar...... De cualquier modo, si sigues la guia adecuadamente, no tendras problemas, y en el ultimo de los casos, no pasara de un reseteo que de cualquier manera, puede lograrse en una liberacion masiva de ram (aun mas que reseteando normalmente).

Por otro lado, jugadores de N-Gage, en "aplicaciones y juegos s60v3" les estoy dejando un programita que les va a servir muy bien para mapear el teclado (vaya, esto quiere decir que lo puedan cambiar a su antojo y finalmente logren jugar como dios manda....... Bueno, como tu mandes).

Saludos Brothers!!!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 6, 2008, 09:02
Saludos drakael gracias por su buena colaboración. Esta echo un c r a c k !

★Supermegaman™►
junio 7, 2008, 01:10

También podrías presionar el botón de encendido y elegir la opción de Retirar Tarjeta,
al hacer esto, te cerrara todas las aplicaciones y será casi casi como un apagado y encendido.

ushoda
junio 7, 2008, 06:18
tengo un pequeño problema...

lo que pasa es que ya hackie mi N95-3 con el metodo rapido e instale el space impact kappa base y ningun problema, todo ok ;D

pero instale el creatures of the deep y solo me funciona como trial :S

y el asphalt urban se cierra al momento de abrirlo mencionando un error con un numero :S

no se porque sucede esto

si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería mucho

gracias de antemano ^^

adieu

juacochata
junio 9, 2008, 08:47
tengo un pequeño problema...

lo que pasa es que ya hackie mi N95-3 con el metodo rapido e instale el space impact kappa base y ningun problema, todo ok ;D

pero instale el creatures of the deep y solo me funciona como trial :S

y el asphalt urban se cierra al momento de abrirlo mencionando un error con un numero :S

no se porque sucede esto

si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería mucho

gracias de antemano ^^

adieu

Pues lo del trial raro ya que el patch se instala una vez y a todos los juegos se les quita ese cartel de trial, pero igual ya el juego esta full.

Lo del asphalt eso me sucedio en mi N73, lo que hice fue abrir el secman, darle donde dice install root certificate, reiniciar el cel, abrir el juego y hasta al sol de hoy no he tenido mas problemas y juego todos los dias como una hora el asphalt.

Salu2.

jmdiavolo
junio 9, 2008, 08:55

hi man una consulta he intentado instalar la aplicacion n-gage 2.0 pero me sale un error que dice "error de certificado pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion" y no puedo instalarlo aki va mi pregunta mi celu es un Samsung g810 con OS S60 3rd edition feature pack1 software como poder instalarlo o no es compatible ya que el sistema operativo es el mismo de los nseries salu2 y gracias por la respuesta

adrian19
junio 9, 2008, 11:14
Tengo un pequeño problema con mi n-81 y la n-gage, al instalarla no se quito la n-gage discover y al intentar borrar el system rush se abre la n-gage discover, alguien me pordria decir como quitar la n-gage por favor.... al intentar borrar la n-gage me sale "fallo de elimincacion"... que forma tengo de eliminarla?

★Supermegaman™►
junio 9, 2008, 01:00
hi man una consulta he intentado instalar la aplicacion n-gage 2.0 pero me sale un error que dice "error de certificado pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion" y no puedo instalarlo aki va mi pregunta mi celu es un Samsung g810 con OS S60 3rd edition feature pack1 software como poder instalarlo o no es compatible ya que el sistema operativo es el mismo de los nseries salu2 y gracias por la respuesta

Antes de instalar la aplicación debes de hacer esto:

Presiona Menú> Herramientas> Adm. aplic> Opciones> Configuraciones> Instalación de Software> Todo

Verif. certif. en línea> Desactivar

Bueno a si es mas o menos en un Nseries, la verdad no se como sea en un Samsung

Tengo un pequeño problema con mi n-81 y la n-gage, al instalarla no se quito la n-gage discover y al intentar borrar el system rush se abre la n-gage discover, alguien me pordria decir como quitar la n-gage por favor.... al intentar borrar la n-gage me sale "fallo de elimincacion"... que forma tengo de eliminarla?

Vuelve a instalar N-gage Discover y luego desistalala

charmin
junio 11, 2008, 12:40
oigan yo tengo un nokia 5700 xpressmusic pero el problema es que ya hacke el cel y ya puedo ver las carpetas de private con el xplore me imagino y ya con eso esta H A K E A D O el cel pero al intalar el ngage como se dice primero el
ngage en la memoria del telefono
despues el auto estar
luego el pips 1.2
ya de ahi le istalo uno de esos juegos que estan C R A K E A D O S por binda entos con el xplore copio el documento 20001079.txt en c: \private\10202be9\
pero al iniciar el ngage comienza a instalar el juego y me dice que es corrupto y que lo tengo que eliminar pero si pongo uno de esos juegos de la pagina de ngage me sale un error y no puede correr el juego por fa ayudenme drakael y rocman

junio 11, 2008, 05:16
oigan yo tengo un nokia 5700 xpressmusic pero el problema es que ya hacke el cel y ya puedo ver las carpetas de private con el xplore me imagino y ya con eso esta H A K E A D O el cel pero al intalar el ngage como se dice primero el
ngage en la memoria del telefono
despues el auto estar
luego el pips 1.2
ya de ahi le istalo uno de esos juegos que estan C R A K E A D O S por binda entos con el xplore copio el documento 20001079.txt en c: \private\10202be9\
pero al iniciar el ngage comienza a instalar el juego y me dice que es corrupto y que lo tengo que eliminar pero si pongo uno de esos juegos de la pagina de ngage me sale un error y no puede correr el juego por fa ayudenme drakael y rocman

Bueno Brother, y cual es el error que te sale cuando instalas el juego bajado de la pagina de n-gage???....... Por otro lado, lo instalas completamente o se queda a medio camino cuando te dice que es software corrupto???........ Has intentado reiniciar el telefono despues de instalar, liberar memoria e iniciar entonces el n-gage??? Creo que es informacion sustancial para ver que sucede, pues como comente, a mi si me han reportado que se puede instalar y usar sin problemas en el 5700 (algunos siempre dan problemas, pero no todos).

Saludos Brother!!!

Chronoq
junio 11, 2008, 09:49
alguien sabe para cuando el N-gage 2.0 sera compatible con el N93? estoy desesperado! XD, saludos.

spermatodj
junio 12, 2008, 04:38
amigos buenas tengo instalado en mi n82 el n-gage y tengo varios demos, como hago para poderlos juagr en modo full, o no hay ninguna forma aparte de comprar los juegos.... gracias

junio 13, 2008, 03:33
Bueno, pues ya les deje el MagicKeys en Juegos y apps symbian S60v3, ahi lo pueden ver posteado, y se los paso por MP. Basicamente sirve para "Mapear" las teclas de tu telefono, a fin de que puedas usarlo como a ti mejor te plazca, y por lo tanto, para que puedas jugar mas a gusto tus juegos de Ngage. En esta ocasion, de la mano de Bubu y dpeces, les traigo una miniguia de configuracion, exclusivamente para el juego Fifa (obviamente, para que sea mas comodo jugar con el). No pongo caps, por que en el post original ya estan puestas. Esta misma configuracion puede servir para Vbag. Asi que, comienzo.......

1 - Inicia MagicKeys
2 - A continuacion vamos a la derecha con el pad para ver el keymap List y creamos uno como ngage donde configuramos las teclas multimedia
3 - Volvemos con el pad a la izquierda en App List
4 - Le damos a Options y add[1] y seleccionamos La primera aplicacion que es Mi
5 - editamos la AppList creada con la aplicacion Mi y le vamos a cambiar el uid por el del fifa de la ngage y el nombre de Mi por Fifa Ngage, tenemos que darle a Options y Edit[2]

Cambiamos en App Name : MI por Fifa Ngage (lo que quieras)
Cambiamos en Sid : 0X101f4673 por 0X2000afda

Y le damos a OK
6 - Asociamos nuestra nueva AppList Fifa Ngage a nuestra keymap List Ngage
Le damos a Options y Choose Map [OK] y seleccionamos Ngage

Ya tienes las teclas multimedia del n95 configuradas para poder usarlas en el Fifa y solo en el Fifa. No explico como se asocian las teclas puesto que ya esta explicado donde esta posteado el programa.

Esta operacion tambien se puede hacer con el vbag pero el uid del vbag es el siguiente : 0X20010f59.

No se olviden de redefinir las teclas en el propio juego y en el vbag

Y estos son los numeros correspondientes a cada tecla:

* - 42
# - 127
tecla de funcion izquierda- 164
tecla de funcion derecha- 165
verde - 196
rojo - 197
matita - 18
C(cancelar) - 1
Menù - 180
Carosello(per chi lo ha) - 186
Galleria - 230
Volume + - 162
Volume - - 163
Camera (focus) - 226
Camera (scatta) - 227

Chronoq
junio 13, 2008, 09:05
alguien sabe si el metal gear solid mobile sera para N-gage o para algun movil de sony como lei en alguna pagina?. saludos.

charmin
junio 14, 2008, 01:34
alguien que me ayude todavia no puedo con este cel es un nokia 5700
miren yo lo que hice fue esto (corrijeme por favor si me equivoque en algun punto)
1.instale el trk para fp1 en el cel conectado via pc suite
2. abro el trk y me pide que conecte via bluetooh le doy cancel y me voy a configuraciones y le pongo en usb y le pongo atras y le pongo conectar y conecta y lo dejo en segundo plano( pero nose si me quedo en la aplicacion o me voy al inicio del menu) lo que yo hice fue quedarme en la aplicacion
3.veo en que puerto com esta el cel
4.abro el rompatcher y pongo el puerto com donde esta el cel y le pongo istall una vez que me dice discconec hasta abajo cierro el programa
5.ahora abro el rompatcher y le no le pongo nada puesto que al istalarse ya me deja manipular las carpetas de private
6.con el xplore copio el intallerserver.exe en la carpeta c del celular y la copio a sys/bin
con con eso queda todo el hack a mi consideracionpero la verdad no se si lo hice bien pero segui todas las instrucciones

ahoraa para istalar el ngage 2.0 y sus juegos
1. descargo el pack donde viene el auti estar iy todo eso
2.instalo el ngage en el cel( pero no se si lo tengo que hacer con el pc suite y el trk conectado o solo se lo paso al celular y lo intalo ahi)
3.istalo el ngage_autostart_204.sis (pero no se si hago lo mismo que tedije en la 2)
4.instalo el pips_s60_1_2_ss.sis (y lo mismo tambien )
5. istalo un juego de esos ha ckeados y los istalo en modo pc suite y con el trk conectado y selecciono las dos casillas y le pongo buscar puerto automaticamente y lo istalo en la carpeta E (la tarjeta de memoria de mi cel)
6.aqui no se si primero copio el archivo 20001079.txt en la carpeta c/private/10202be9 pero no me dice nada de sustituir o abro el ngage y instalo los juegos y los instalo en la carpeta del celular (pero hay veses que al istalarlo me dice que es corupto y me dice que si lo elimino o cancel)pero no se si una vez de que los instalo le pongo star game o cancel (yo que he hecho es ponerle star game y me da el error y no los corre) o le pongo cancel cierro el ngage apago el cel y entro a los juegos y le pongo para que empieze a jugar (pero cheque que una vez que reinicio el cel el rompatcher le cambia la configuracion y no puedo ver las carpetas del cel entonces tengo que volverle a poner disable caps y ya me deja verlas pero la verdad no se por favor ayudanme y diganme en que estoy mal o si alguien ya lo instalo como hicistes el procedimiento con el cual pudiste ponerle el ngage a tu cel gracias

Ing_Alvarado
junio 14, 2008, 01:50
Hola queridos laneros. Pues resulta que yo hice todo lo que sugerian en el tutorial, instale la app que decian en el cel, me meti a administrador de dispositivos en mi pc e hice todo absolutamente todo paso a paso segun el tuto. Luego intente instalar juegos ngages bajados de los links ofrecidos por la misma persona que hizo el tuto. Pero a la hora de intentar correr los juegos.... estos no abren :s Me tire un buen rato haciendo todo y al final lleno de curiosidad intento jugar y me quede con las ganas. Les cuento que estoy que estrello mi cel contra la pared, claro que luego pienso en lo costoso que fue y de una se me pasan las ganas jajajaja. Alguien que me diga porque pasa esto... les repito, hice todo paso a paso y logro instalar los juegos, el programa ngage los detectan porque aparecen en un listado que ofrece el programa pero cuando doy jugar parece como si el cel los intentara cargar pero luego vuelve al programa y no muestra ningun juego :(

Alguien que me ayude porque este cel es muy complicado y estoy demasiado frustrado de no poder meterle nada porque todo es un bentido problema.... aaahhhh por cierto mi cel es un n73

GRACIAS

_RAFA_V635
junio 14, 2008, 02:25
amigo ing_alvarado bueno lo que se me ocurre es que , anda a rom parchet y y en la opcopn disable caps / enable caps, le das para que quede en disable caps. espero que te haya ayudado suerte

charmin
junio 21, 2008, 05:17
disculpa sera que puedan resubir el archivo del juego de creaturas of de nose que que puso rocman en la lista de juegos de ngage pos ya le puse en rapid share y esta borrado y en el otro link no descarga

gracias

DEILYN
junio 22, 2008, 06:21
alguien que le funcione en un e90?? en el mio se instalan y todo pero no se ejecutannnnnnnnnn

spermatodj
junio 24, 2008, 08:33
hola, a todos bueno tengo el n82, tengo mi celular hackeado instale el secman, e instale los juegos pero siguen en en demo, alguien me puede explicar cual es el problema, para poder jugar el Asphalt3 en modo full? que estoy haciendo mal o que?

JIMMY CHANGA
junio 25, 2008, 05:38
Alguien Sabe Sifuncionan En El 6120 O En El E51???

elhalcon
junio 26, 2008, 06:38
ya pude hakear mi n 73 , me podran ayudar a instalar los juegos por fa.

charmin
junio 28, 2008, 10:26
oiiiiiiiiiiigaaaaaaaaa ya sali otro juego c r a k e a d o y es el de sims2 pets por el momento no tengo el link pero ya lo probe en mi nokia 5700 aaaaaa y lo pueden buscar en google poniendo el nobre y al final binpda y tambien ya esta miding pool el de billar de gamelof pero este todavia no lo he encontrado c r a k e a d o se ven chavales y si hay niñas que tienen este cel y les gusta la tecnologia solomandenme un mp y ya saben uuuuuuuuuuuuuu.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 29, 2008, 12:13
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137249&stc=1&d=1214715256

Es tristísimo saber que nokia no haya dado soporte de n-gage 2.0 aún al N95 -4. No se que vaina tiene con los nam:enojado:
Pregunta si quiero poner full n-gage (obv. con móvil rompatcheado) la versión que tendré que utilizar es la del First Access?? Si sabía ésto no compraba nada y me pasaba a sony...no quiero generar polémica sobre quién es mejor ni nada de eso...cada cual con sus gustos y ps experimentar otras marcas y modelos que lucen bien no esta nada mal. En fin...o esperaba a la salida del Touch Diamond o Iphone 2.0 o el 5800 tube.
Déjome de golpear la cabeza y esperaré a que nokia saque algo oficial al respecto para mi NAM.:(.
Un abrazo a todos. Los quiero.
P.D: como podrán ver hay hasta n95 -5:S:S:S:S. bye.

SAR
junio 29, 2008, 11:16
a mi me funciono perfectamente en mi E65. para los que tienen problemas porq no le corre el juego recuerden q tienen q instalar el ngage en la tarjeta de memoria igual q el autostar y no se olviden del 3 paso que tiene q pegar un tx en la carpeta en C: es muy importante para q le corran los juegos. tambien despues del 3 paso tiene q reiniciar el cel luego tienen q instalar el autostar y los demas procedimientos. saludos

({[פּǺηίΞŁ]})
junio 29, 2008, 11:16
oigan algnos de ustedes porke la pagina de N-gage no se pueden descargar los triales?

quiero descargar uno para probarlo en mi 5700 pero cuando pongo descargar ver. trial carga otra pagina y se queda alli (cargando) y no pasa de alli.
o si algunos de ustedes me puede ayudar con los juegos hackeados ya ke no puedo instalarlos

saludos

fisikophysics
junio 30, 2008, 01:03
Mandame un privado durante la campus party mientras descargaba unas cosas aproveche para descargar los juegos hackeados y hackear mi 5700 quedo al peluche.

offtopic yo tambien me llamo Daniel jeje offtopic.

({[פּǺηίΞŁ]})
julio 1, 2008, 03:49
ya logre hacer ke funcone perfecto en mi 5700!!

gracias a los ke me ayudaron muchas gracias =)

edvá
julio 2, 2008, 05:45
Ahi les va el

Midnight Pool

http://img512.imageshack.us/img512/8066/midnight20pool203d6qs.jpg

Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=54611)

Darkforce
julio 4, 2008, 08:50
Hola Laneros:
Hace días k busco el TOM CLANCY SPLINTER CELL CHAOS THEORY para mi nokia n73,pro no lo he encontrado,es decir, se instala con el BLZ aplication instaler pro eso no me sirve o noc como se usa,asi k el k lo tenga o de donde se baja k porfavor lo postee o me lo mande por MP o si lo encuentro yo lo pongo....

El problema es k noc si kiera si es compatible.Si saben cualkier cosa porfavor ayudenme...
SALUDOS

vega_n73
julio 8, 2008, 03:29
bueno para los k son amantes de este juegos y no an podido jugar bien a qui les traigo la solucion para el nivel 2 que dice k el archivo es corrupto

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137800&d=1215548998

Descripción: instalar FIX como cualquier app para solucionar el problema con el nivel 2
descargar aqui (http://www.descargassinesperas.com/index.php?op=download&id=f5cab000dbee6eda5d3cfe37a1bd34e1)

rodracruz
julio 8, 2008, 03:48
al salirme de algun juego ,me sle un biso de fichero dañano ,algen me puede explicar esoo?? que significa

({[פּǺηίΞŁ]})
julio 9, 2008, 08:18
bueno para los k son amantes de este juegos y no an podido jugar bien a qui les traigo la solucion para el nivel 2 que dice k el archivo es corrupto

Descripción: instalar FIX como cualquier app para solucionar el problema con el nivel 2
descargar aqui (http://www.descargassinesperas.com/index.php?op=download&id=f5cab000dbee6eda5d3cfe37a1bd34e1)

ami no me sale nada de eso...de hecho ya me lo termine jojo

pero interesante para los que tengan ese problema

saludos

wormskiller
julio 10, 2008, 10:06
ayuda por favor instalo en n-gage.sisx luego le cargo los juegos y cuando intento instalarlos se conecta a internet????

asernap
julio 11, 2008, 09:29
Alguien tiene la última version del brain challenge con su medicina si la necesita???

CEREBRO
julio 13, 2008, 10:44
Gracias edvá.....vamos a ver como va . . .

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 18, 2008, 01:48
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff

|ARG| pablacho
julio 18, 2008, 09:08
alguien se animo a instalar el N-gage 2.0 en el 6120?...
y por cierto, que ventajas trae a instalar el juego en java o .sis???... son los mismos juegos por lo que se ve en las fotos :o... ?

fisikophysics
julio 18, 2008, 09:20
Sí son los mismos juegos que aparecen en las fotos el procedimiento es hackear el celular y el requisito es que tenga S.O Symbian s60 3ª edicion de ahi se monta la plataforma N-Gage que maneja la instalaciion y ejecucion de los juegos.

rodolf0x
julio 18, 2008, 09:58
ke pulento el juego

asernap
julio 20, 2008, 10:35
Pero cómo hago para instalar estas aplicaciones??? siempre me dice que especifique el puerto trk y esa aplicación no la puedo instalar porque tengo la última version del firmware en mi n95-3 es decir la 20 y me dice que la aplicacion trk ya esta instalada... alguna solución???

---------------------------------------

Para los que tenemos el firmware 20 en el n95-3, he encontrado la forma de adicionar juegos n-gage 2.0. Yo lo hice y me funciona perfecto... Al que le interese por favor por MP

vega_n73
julio 22, 2008, 12:49
Sims 2 Pets - Full

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=138778&stc=1&d=1216778919

Descripción: El mejor juego de sims para moviles. Cuida a tu mascota lo mejor posible, comprala jueguetes y comida y enseñala a portarse bien.
Hay que tener N-Gage instalada.
Compatible totalmente con Nokia N73, N78, N81, N81 8GB, N82, N93, N93i, N95, N95 8GB.
Tambien compatible con Nokia E65, E51, 6110, 6210, 5700 Xpress Music... y la mayaria de los modelos de Symbian 9.1, con el patche N-Gage instalado.
Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 2.43 MB
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=PARA%20DESCARGAR%20ESTA%20JUEGOS%20EN%20ESTA%20D IRECCION%0D%0Ahttp%3A%2F%2Fwww.descargassinesperas .com%2Findex.php%3Fop%3Ddownload%26id%3D140df76dd6 35c54233b98500176ebd5c

SOLO POR MP

JIMMY CHANGA
julio 22, 2008, 12:54
pero,como dijo |ARG| pablacho,
que diferencia ahi entre el juego .jar y .sis ???
salu2

vega_n73
julio 22, 2008, 01:02
Bueno la diferencia k hay entre un jar y un sis
es como si tuvieras una aplicacion en flash y una en exe.
Porsupuesto harian la misma funcion pero por logica el sis (symbian) AL IGUAL K EL EXE tienes
mas posibilidades para hacer la funcion mas compleja mas opciones y en el caso de.
Juegos mayor graficos.
Como te daras cuenta los java 3d no son nada comparados con los symbian 3d
ademas son mas estables complejos

http://www.techgadgets.in/images/crash-bandicoot-game.jpg

VS
http://www.gaminator.pl/data/screen/6436/1408/15524-2.jpg

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 22, 2008, 09:04
Por favor Sr. vega_n73 redimensione las imágenes para otra.

robert32058
julio 24, 2008, 09:30
buneos dias a todos , me gustaria saber si alguien puede esxplicarme cual seri la diferncia mas marcada neter juegos java y N-gage

alguien tiene juegos N-gage completos ??

[LMc] JoSeX
julio 24, 2008, 04:04
buneos dias a todos , me gustaria saber si alguien puede esxplicarme cual seri la diferncia mas marcada neter juegos java y N-gage

alguien tiene juegos N-gage completos ??
LAs diferencias son:
La complejidad del juego
Las Graficas
La duracion del mismo
Las opciones de interacion

Los juegos Java son como los de Super Nintendo, mientras que los Juegos de N-Gage 2 son como los de Play 2 en cuanto a Dispositivos Moviles.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 24, 2008, 09:05
No, la mayoría de los java son como los de Family Game pero con mejores gráficos, aunque hasta los de Family Game tenían más argumento y eran más completos..y los symbian...no todos, sino los mejores...serían equiparables o casi equiparables a un PSP.

julio 30, 2008, 12:13
Jejeje, ciertamente, aunque para que lo entiendan mejor, por ahi esta el juego Lament Island, en version Symbian y el mismo, llamado Isolated Island, pero en Java, si los ven juntos, es exactamente el mismo juego, pero con la diferencia de que el primero se ve mas real, tridimensional como en el Play Station, mientras que el segundo, se ve que son dibujitos estilo SNES en 2D, por supuesto, la diferencia de peso es bastante obvia...... Creo que la complejidad y extension mas bien depende de la capacidad de programacion de los creadores mas que de la capacidad del lenguaje (pues en java he visto buenos ejemplos de programacion, pero aun se quedan cortos)

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 2, 2008, 01:04
tambien la diferencia lo tienen en los sonidos los juegos java por lo regular usan los midis (los symbian tambien) pero la diferrencia esta en la velocidad en ke se reproducen..en los java los sonidos se ponen y se quitan se ponen y se quitan y realentiza el juego en cambio los symbian son mas rapidos en la reproduccion de los sonidos sin entrecortes y de corrido...pero por lo regular symbian usa sonidos reales (los java es lo mismo pero algunos celulares no los reproducen)

como ke va palarga elofftopic

SESE FARFAL
agosto 3, 2008, 01:25
S.o.s les ruego a los compañeros que tengan un nokia 5700 que me puedan ayudar ya que no logro que funcione el ncage.....hago los pasos del tutorial pero en algun apartado me equivoco...aunque isntalo en ncage me sale con error 18 al intentar correr el juego que viene predeterminado...se que a algunos les paso lo mismo y lograron solucionarlo pero no se como...el que pueda ayudar le agradeceria sobre todo en esclarecer como se pasan los juegos...copiar y pegar a la carpeta ncage en e?....alguna aplicacion para descomprimir?....a una carpeta en c?...el tkr debe estar abierto?...les recomiendo quien me pueda enviar un tutorial bien definido para los principiantes bruticos como yo...gracias y perdonen la molestia

Omega7
agosto 4, 2008, 10:24
HOla yo tengo un nokia n73 ya le instalo el n gage y el juego pero al momento de instalar el juego desde el ngage installer sale un error y no puedo jugarlo....ayuda.....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 4, 2008, 10:46
N-Gage 2.0 Full Screen en el Nokia N80!!!!

N-Gage2 System Rush on N80 FullScreen 352x416 px - Video (http://www.youtube.com/watch?v=0TOGYg91EFo&feature=related)
N-Gage2 Asphalt 3 FullScreen 352x416 px - Video (http://www.youtube.com/watch?v=oRyzZsTKhvU&feature=related)

Pistas para lograrlo:
For phones with
s60v3 but other resolution than 240x320 try to edit the file 20001079.txt as follow:
Quote:
0x00090002 string "nativewidth" 0
0x00090003 int 352 0
0x00090004 string "nativeheight" 0
0x00090005 int 416 0 just modifique this???

Como adjunto les dejo un .rar con el cambio de resoluciones...espero tengan éxitos.

No se de que haya funcionado...ps no tengo el modelo pero ahí tienen el video:\

alone935
agosto 7, 2008, 08:02
una pregunta, existe una manera para que estos juegos funcionen en un N75??????

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 8, 2008, 02:06
una pregunta, existe una manera para que estos juegos funcionen en un N75??????

Visite éste post: Link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2326867&postcount=28) y use el buscador que es una excelente herramienta para ahorrar horas de preguntas y spam...gracias.

Jairoskov
agosto 16, 2008, 07:44
ola todos, tengo un problemita con el ngage, descargue el del primer post (N-Gage N73-N95-N93..) para mi nokia 6120c se instalo bien, pero no me pidio ningun first acces al principio, ahora cuando instalo un jego me dice que tengo que tener la ultima version del ngage me dice que si la quiero bajar enseguida desde el mismo tel, le doy si abre la pagina y la pagina me dice que no necesito actualizar que ya tengo la ultima version, entonces como juego ?? :S

fisikophysics
agosto 20, 2008, 09:02
Alguien tiene estos juegos para Symbian hackeados de N-Gage 2.0
1.Tetris
2.Sims2 Pets
3.Crash bandicoot

Gracias a quien pueda mandarmelos por MP.

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 20, 2008, 10:21
Alguien tiene estos juegos para Symbian hackeados de N-Gage 2.0
1.Tetris
2.Sims2 Pets
3.Crash bandicoot

Gracias a quien pueda mandarmelos por MP.

listo enviados por MP

seria genial ke usaras el buscador:)

fisikophysics
agosto 20, 2008, 10:30
gracias lo tendre en cuenta; pero tengo una regunta:has podido jugar el Brian Challenger es que lo instalo y lo ejecuto y se bloquea el movil tengo un 5700 alguien me puede hechar una mano?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 23, 2008, 04:16
Como muchos ya saben no todos los terminales Symbian permiten jugar en modo landscape a lo