Identificarte

Versión Completa : Red XP a Vista

Sponsored links
.

henry_ea
febrero 4, 2008, 08:25
Hola,

Disculpan crear este foro, pero la verdad llevo horas buscando ayuda y nada.

Es lo siguiente
Tengo 2 ordenadores, uno con Vista y otro con XP, los conecte en red y estoy seguro que estan en red ya que el Vista entra sin problemas al XP, pero el XP no puede entrar en el Vista. :( Siempre dice que Acceso Denegado.

Ya no se que mas hacer con esto, he activado todos los permisos y usos compartidos de documentos en el Vista, comparti el C y mis documentos. Inclusive desactive el firewall pero nada.... estoy que exploto de la rabia... no se que hacer.... :muerto:

Realmente he buscado varias horas en internet y no logro mi objetivo. Alguien si tiene alguna ayuda sera bien recibida.

GRACIAS.

dA_vO
febrero 5, 2008, 09:00
Hola!

Para que puedas acceder desde el xp al vista, tienes que crear un usuario y contraseña en el vista y entrar desde el xp con ese usuario y contraseña (validarlo), como los windows server, u otra, te toca quitar el ipv4 de vista, y trabajar con el ipv6, aunque esta no la he probado aun.

Salu2!

henry_ea
febrero 7, 2008, 09:55
Hola

Hermano se le agradece la respuesta, pero la verdad no pude y no iba a perder mas tiempo con eso, decidi decirle hasta la vista al windows vista y he instalado XP... ahhh que alivio, amo el XP con todos sus errores e inseguridad pero que puedo poner en red...

Suerte =)

Hola!

Para que puedas acceder desde el xp al vista, tienes que crear un usuario y contraseña en el vista y entrar desde el xp con ese usuario y contraseña (validarlo), como los windows server, u otra, te toca quitar el ipv4 de vista, y trabajar con el ipv6, aunque esta no la he probado aun.

Salu2!