Versión Completa : Que opinan de este producto?
Estebanes
febrero 5, 2008, 12:47
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5175129-intercooler-ex-para-xbox-360-refrigera-y-protege-tu-consola-_JM
Bueno, me gustaria pedirles opinion sobre este producto, se que con el ``genial`` diseño de lla 360 y su horno xenon ninguna precausion sobra, pero este aparto me pone a dudar porque no me agrada mucho la idea de que tome la energia de la misma consola. O si aunque es bastante estetico se podrian obtener mejores y mas economicos resultados ( sin moding, solo ventiladores externos ) comprando los ventiladores por separado, espero sus opiniones que desde hace rato me carcomo la cabeza pensando en que metodo usar para alargar la vida de mi condenada a muerte 360 XDDD
DanteInfe
febrero 8, 2008, 10:48
Esos aparatos no es por nada pero en varias paginas de venta de los EEUU tienen las peores criticas ,algunos dicen que fomentan "RROD" en vez de prevenirlo aunque los fabricantes desmientas estas aseveraciones de sus clientes ,de hecho he leido comentarios donde dicen que después de usar esos periféricos se han dado los RROD o que los ventiladores despues de unos meses empiezan a funcionar supremamente mal...
Algunos clientes asumen el daño en sus consolas originales (sin mod) usando estos perifericos al consumo adicional de energía...nuevamente los fabricantes desmienten este hecho.
La mia es una premiun de las nuevas con HDMI y ya algunas de estas ya han dado RROD ,en lo personal ya me compre unos disipadores para cpu y tengo un conector de poder al cual los puedo adaptar externamente ya que según lo que he leido un gran % de RROD no se da por las altas temperaturas a la hora de jugar sino cuando la consola es apagada luego de una larga jornada ,asi que ventiladores con fuente propia nada de agregarle mas carga al 360 y seguir "enfriándola" por lo menos 3min después de jugar. IMHO
Estebanes
febrero 21, 2008, 10:26
Muchas gracias por tu respuesta.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.