Versión Completa : El Poder Del 10 !!!!!!!!
|LMc| GABO
febrero 5, 2008, 03:38
Bueno que tal
Alguno de ustedes vio el poder del 10 ???
el nuevo concurso del canal RCN, pues yo me lo vi y juemadre la tematica que tiene es tesa, a medida que las preguntas avanzan el margen de acierto es mas pequeño, la pregunta mas tesa fue cuando le preguntaron al man que en caso de incendio ¿ Que porcentaje de los colombianos salvarian a la esposa en vez de la mamá ??? y en esa pregunta el rango era solo del 10%(los que vieron el programa creo que entienden) y los mas teso que para ganarse los 1'000.000.000 de pesos debia de decir el porcentaje exacto de la anterior pregunta, no le daban ningun margen de error :confused::confused::confused::confused: muy muy muy tesa la gente que se gane los 1'000.000.000 de pesos porque de verdad es casi imposible saber el dato exacto
Alguno de ustedes se le mediria a este concurso ???? yo personalmente si jeje :P
salu2
★-SAGA-★
febrero 5, 2008, 03:48
Duermase a ver, mire lo que le esta haciendo el desparche y la trasnochadera!!!
Como se le ocurre llamarme al celular a decirme que me despierte pa una urgencia y me sale con esto!!!
Coja Oficio!!!
|LMc| GABO
febrero 5, 2008, 03:51
Duermase a ver, mire lo que le esta haciendo el desparche y la trasnochadera!!!
Como se le ocurre llamarme al celular a decirme que me despierte pa una urgencia y me sale con esto!!!
Coja Oficio!!!
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: si weon pa que se duerme y no se ve el programa si ve........................ xD
:P:P
I_ComE_BacK
febrero 5, 2008, 08:10
Jejejejejeje, que desparche ustedes posteando a las 4 :S :P, bueno yo si no vi ese programa pero si me le mediría, quien quita que le pegue al porcentaje exacto, por cierto y si en la pregunta de el 10% de error le hubiera pegado de una al valor que, le vuelven a hacer la pregunta de todos modos o la cambian. Salu2
łçēϻäи182
febrero 5, 2008, 08:20
pura adivinadera no mas, ese canlsito RCN es un vil M......... , deberian ver algo educativo , Natio ,Discovery , algo q sirva.
|LMc| GABO
febrero 5, 2008, 04:03
Jejejejejeje, que desparche ustedes posteando a las 4 :S :P, bueno yo si no vi ese programa pero si me le mediría, quien quita que le pegue al porcentaje exacto, por cierto y si en la pregunta de el 10% de error le hubiera pegado de una al valor que, le vuelven a hacer la pregunta de todos modos o la cambian. Salu2
no tenia sueño ........ xD :P:P
es que en la 4 pregunta le dan de margen de respuesta el 10% pero no muestran el resultado exacto solo muestran que la respuesta estaba entre ese porcentaje que el dio, y ya en la 5 le preguntan el porcentaje exacto para ganarse los 1'000.000.000 de pesos ;)
-UC-CAAN
febrero 5, 2008, 04:11
Que si me le mediria ??......Pues por la plata baila el mono, y creo que ni al mas multimillonario de Colombia le sobran mil millones de pesos !!.
En cuanto al programa pues no lo vi pero se ve chevere.....esta noche sera verlo haber que
|LMc| GABO
febrero 5, 2008, 05:23
CAAN_DC;2166702']Que si me le mediria ??......Pues por la plata baila el mono, y creo que ni al mas multimillonario de Colombia le sobran mil millones de pesos !!.
En cuanto al programa pues no lo vi pero se ve chevere.....esta noche sera verlo haber que
la cosa es que va a ser muy pero muy poquitas las personas que se arriesguen a ganarse los mil millones porque adivinar el porcentaje exacto de una encuesta es como muy dificil
Jltorrente
febrero 5, 2008, 07:27
Si fuera facil no tendria gracia el concurso, no?
★-SAGA-★
febrero 5, 2008, 07:28
pero asi o mas imposible ganarse los mil millones :s
-UC-CAAN
febrero 5, 2008, 07:33
Si fuera facil no tendria gracia el concurso, no?
X 2........
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.