Versión Completa : Programadores y diseñadores para proyecto de ecommerce
TecnoParque
febrero 5, 2008, 10:50
Hola a todos actualmente se esta llevado un proyecto de ecommerce en tecnoparque por unos emprendedores ellos tienen claro lo que quieren y como lo quieren pero estan buscando programadores y diseñares que se anexen a este proyecto y de paso quedarian vinculados en el mismo, tecnoparque pone a dispocision laptos, internet sitio de trabajo sin costo, si te interesa deja aqui tu mensaje gracias
I_ComE_BacK
febrero 5, 2008, 01:26
Parce creo que esto debió ponerlo en el foro que usted mismo abrió como "Foro Oficial Tecno Parque Sena (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119615)", dejemos el SPAM.
TecnoParque
febrero 5, 2008, 05:44
no es spam por que en el otro foro se habla de que pueden ir a tecnoparque y en este de que un emprendedor anda en la busqueda de algunos programadores para su proyecto, es algo diferente
^.:[DarkJhon]:.^
febrero 12, 2008, 02:34
Pos que raro que su vinculo web no de a ningun lado, ya que quise ver su pagina para ver de que trataba el asunto y no existe como tal...
TecnoParque
febrero 19, 2008, 09:50
:.^;2176216']Pos que raro que su vinculo web no de a ningun lado, ya que quise ver su pagina para ver de que trataba el asunto y no existe como tal...
No es que no exista solo que tuvimos problemas tecnicos pero ya se solucionaron puedes verlo visitando ya la pag
DesignsAndIT
marzo 30, 2008, 07:52
Lo siento, pero la página de tecnoparque bota este mensaje: No web site is configured at this address.
Sería bueno que arreglaran eso rápido, porque no es buena idea dejar una página en blanco...
vresbo
marzo 31, 2008, 10:30
Bueno seria que me podrias explicar un poco mas sobre que trata el proyecto... o el correo del emprendedor...
TukSor
abril 1, 2008, 03:37
Chevere el proyecto, me gusto este
http://img137.imageshack.us/img137/4835/tecnoparquech9.th.png (http://img137.imageshack.us/my.php?image=tecnoparquech9.png)
Dciembre del 2007 verdad ?
Gracias por la info.
def_cesar
abril 1, 2008, 11:09
Me gustaria participar en el proyecto, como desarrollador, comentame mas del asunto. Gracias.
TecnoParque
abril 28, 2008, 06:36
Por favor urgente diseñadores y programadores salario por contrato de servicios enviar hv a oscarvega@misnea.edu.co
UWARRIOR
abril 28, 2008, 10:57
Por favor urgente diseñadores y programadores salario por contrato de servicios enviar hv a oscarvega@misnea.edu.co
Y YO NECESITO URGENTE! QUE USTED ME PAGUE MIS 100.000 PESOS OSCAR, YA SUFICIENTE CON ENREDOS Y EXCUSAS Y DEJANDO QUE SIGA EL TIEMPO, PAGUE Y SEA CORECTO, TENGA PANTALONES DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ASI NADIE LE DARA CREDIBILIDAD A SUS PROYECTOS Y DEMAS. SEA SERIO QUE ES LO QUE DE POR SI LE HACE MUCHA FALTA, POR 100.000 PESOS COMO SERA EN UN PROYECTO DE 10 MILLONES EN ADELANTE, YA MI PACIENCIA LLEGO A SU LIMITE!
DEJE DE APAGAR EL CELULAR, DON "EMPRENDEDOR" Y SEA HOMBRE, O ES QUE TOCA ES LLAMAR AL CELULAR DE SU ESPOSA PARA COBRARLE A ELLA PUES, PATETICO DEFINITIVAMENTE. DEJE DE CREAR MAS FOROS PROMETIENDO A LA GENTE LO QUE NI SIQUIERA EXISTE, QUE LO UNICO QUE HACE ES USTED A VER QUIEN LE DA LA PLATICA O LE INVIERTE EN SUS IDEAS, ASI QUE UNA VEZ MAS LE DIGO QUE DEFINA D EUNA VEZ, O ME LA VA A PAGAR O SE LA VA A ROBAR! ASI YA S ESABE QUE HAY QUE HACER Y A QUE ATENERSE...
felop
abril 28, 2008, 02:01
lol cierren el foro porke ya nadie va confiar y paguele la lana la uwarrior
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.