Identificarte

Versión Completa : Help..! OC de una 7300 LE...

Sponsored links
.

Cantinero
febrero 5, 2008, 04:54
Hola!...
Yo tengo una GPU XFX GeForce 7300 LE y como no es muy rendidora, me gustaria hacer un OC, hasta que pueda juntar para comprar mi soñada 8600 GTS XXX...=)

Bueno, el problema es el siguiente!... la tarjeta es de refrigeracion pasiva, y ya sin OC tengo problemas de temperatura debido al calor PARAGUAYO.. xD!..
Primero que nada quiero saber que conviene mas!?...
Quitar el disipador que trae incorporada la tarjeta y colocar en su lugar un Cooler de 8" o colocar el cooler por el disipador...
y otra cosa, nunca en mi vida hice un OC pero me se de memoria el tutorial que ponen en este foro y tengo todos los programas ya, alguien que ya haya echo un OC a esta misma tarjeta me podria decir hasta cuanto es recomendable y estable overclockear?...

Desde ya, muchas gracias...:P

carne
febrero 10, 2008, 11:57
MIra tengo la misma placa que vos, yo lo hago con atitool o rivatuner, te recomiendo atitool que es mas rapido y mas facil. MIs valores maximos son 620mhz de core y 780mhz de memory, asi sin usarla ni nada esta en 60º, si la uso mucho llega a 90º pero me dijieron que es normal, antes tenia un cooler que se me rompio xD, pero llegaba maximo a 60º te recomiendo que te compres un cooler barato que funcionan muy bien, y lo ideal es que venga con pasta.
La memoria si queres le podes dar un poquito mas aunque va a hacer artifacts, a 800mhz no se nota ni uno, aunque el atitool los detecta,
Saludos espero haberte ayudado, decis que queres una 8600gts no te recomiendo esta tarjeta ya que es cara y no rinde tanto, o comprate una 8600gt que es mas barata y rinde bastante bien o una 8800gs que esta 10 dolares mas que la 8600gts y es mucho mejor (aunque esta consume mas y necesitas un mother compatible)