Versión Completa : Vendo Rack Para Disco Duro Portatil Sata.......barato Y Excelente!!!!
Calume
febrero 5, 2008, 07:31
Bueno señores al que le interese vendo este racksito para color discos duros de portatiles SATA y volverlo externo. Viene con todo lo que ven en la foto y el cable USB con sus 2 entradas para aquellos equipos que tienen USB 1.1
La marca es A POWER. El rack sólo se uso una vez para un trabajo y se volvió a guardar.
Lo vendo en $35.000 mas envío (ahi le pierdo $5000 por el uso que le di) pero está en excelente estado.
Pregunten que respondo rápido y que se lo lleve el mejor
El precio es fijo y sólo recibo efectivo. nada de cambios. Mi reputación es un aval de mi seriedad.
Calume
febrero 8, 2008, 09:25
Quien se quiere quedar con el racksito?
Calume
febrero 21, 2008, 12:13
Alguien que quiera convertir su disco duro pequeño en portable.....;)
Calume
marzo 27, 2008, 04:29
Tambien entrego el producto con un disco duro de 100 Gigas que ya está metido dentro del rack........El combito lo dejo en $150.000 mas envío
Moderador me cambia el titulo a: VENDO RACK CON DISCO DURO PORTATIL DE 100 GIGAS....BARATO!!!
Gracias
Calume
abril 4, 2008, 06:29
Bueno el lanero jkflorez se llevo el disco con el racksito así que cierro el forito ;)
o mejor que lo cierren.... mas tarde pongo otros 2 productos de portatil que me quedan pendientes
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.