Versión Completa : Ayuda Para Poder Ver Videos En El Psp
sicknessdez
febrero 5, 2008, 09:33
Hola que tal, necesito si alguien sabe como poder videos en el psp, ya que he tratado lo siguiente que sale en todo lado y no me sirve y dice asi:
1] Conecta vía USB la PSP al ordenador
2] Crea en el directorio raiz de la tarjeta la carpeta MP_ROOT
3] Dentro del directorio MP_ROOT crea el directorio 100MNV01
4] Mete en la carpeta 100MNV01 los videos con extensión .mp4
5] El nombre del fichero de video debe ser M4Vxxxxx.mp4
6] Las xxxxx en el nombre del video deben ser números
Lo hago todo al pie de la letra pero el psp no detecta los videos.
por favor alguien me podria ayudar al respecto gracias...!
..::CubeMan::..
febrero 19, 2008, 11:47
intenta con el programa PSP Media Manager 1.0 a mi ma ha ido muy bien y es muy intuitivo de usar.
DanteInfe
febrero 19, 2008, 11:21
Programa super recomendado es PSP Video 9 ,gratuito ,facil de usar y rapido en la conversion.
http://www.pspvideo9.com/Download/
alejitogallego1
marzo 19, 2008, 10:25
DanteInfe, muchas gracias, tambien me ayudaste a mi con este pequeño problemita!!!!!
Darkghost
abril 28, 2008, 10:17
yo uso el WinAVI 3GP o tambien el PSP Video 9 ambos ayudan a convertir los formatos tradicionales de vídeo para PC como AVI y MPG a formato específico para PSP.
Alvar0
mayo 8, 2008, 05:26
Te aconsejo que uses el XVID4PSP o psp video 9. Para videos de youtube usa vdownloader
volcomkid
junio 5, 2008, 06:50
winavi converter te convierte video al formato que quieras, y transfiere al psp
fepeven
junio 6, 2008, 05:19
Que te parece un nuevo enfoque?
Te gustaria poder ver todos los videos que tengas en tu PC sin importar el formato y sin tener que convertirlos?
Usa el programa PIMPSTREAMER para realizar streaming de los videos de tu PC a la PSP a traves de la conexión WiFi.
Puedes descargartelo desde http://www.pimpware.org/ (en inglés)
Es muy sencillo de instalar, y funciona a las mil maravillas... :)
Un saludo.
|LMM|adolverde
junio 8, 2008, 04:47
yo no tengo problemas con el 9..funciona de lujo..
-salu2-
fano_ultimate
junio 30, 2008, 05:39
esa cosa de los numeros, del famoso M4V, y todo lo demás ya no es necesario.
Le pasé a mi psp, videos con nombre y apellido :P y me funcionan de maravilla, solo busqué en google = flv a mp4 psp y me salió un programa rebueno que convierte videos para el psp (no solo flv), no me acuerdo del nombre, pero me acuerdo que era freeware.
Saludos
caita_man
julio 16, 2008, 02:08
Hola que tal, necesito si alguien sabe como poder videos en el psp, ya que he tratado lo siguiente que sale en todo lado y no me sirve y dice asi:
amigo tienes que especificar q modelo de psp tienes (slim o fat) y tbn el FirmWare
ya que en las diferentes versiones trabaja direfente yo tengo una slim 4.01 y sencillamente meto los videos en la carpeta x:/VIDEO/
amigo otra cosa fundamental es que si cambiaste el FW de tu psp, salva todos tus save game y formatea la mem desde la psp para que te cree las carpetas .
CAIMBAGO
agosto 27, 2008, 04:49
Uyy que mamera...estuve cuatro horas tratando de ver videos bajados de youtube en una PSP y nada....
Eso de crear los directorios se hace en la memory stick? Si no es asi como veo el "d.d." de la PSP??
OSea en la version slim es solo crear una carpeta llamada videos?
Lo baje con vdowloader pero no leyo...:( Ese programa llamado 9 los baja de youtube?
Que dolor de cabeza... es muy bonita la PSP pero deberia ser más facil eso de ver videos, mi humilde k-pex de kingston no es tan dificil de verlos...
Pero es bonita la condenada:P
DanteInfe
agosto 28, 2008, 12:39
Uyy que mamera...estuve cuatro horas tratando de ver videos bajados de youtube en una PSP y nada....
En la memory stick por lo general ya viene una carpeta "videos", de no estar créela; La PSP no lee formato .Flv que usualmente es el formato que queda al bajar los videos de youtube asi que debe usar cualquier programa para convertirlos a un formato compatible con la PSP... recomiendo el uso de PSP Video 9, el programa es super sencillo y rapido, despues de convertir los videos sencillamente paselos a la memory stick en la carpeta de videos y listo.
CAIMBAGO
agosto 28, 2008, 10:34
Saludos,
En realidad es facil.. lo que sucede es que me confundi con eso de las carpetas MP_ROOT y lo demás, que me imagino eran para la primera version del firmware...
Use el programa Youtube Video Dowloader, cree una carpeta llamada VIDEOS y alli lo copie. Todo maravilloso...
Saludos,
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.