Versión Completa : borrar archivos
aabensur
febrero 6, 2008, 12:20
Hola...he tratado de todo ..todos los trucos .. programas para borrar ..archivos ......y no se van :S ...
en una particion tenia el Vista, ya no lo kiero ... pues borre todo ese disco ... no lo formatie ..por ke hay muchos archivos ke me sirven y no los kiero borrar y no pudo pasarlos a otro lado ..... asi ke ..... desde aca XP ....... fui borrando todas las carpetas ke no keria..... pero las carpetas windows, Program Files y Users no se dejan borrar por nada
Como los borro???
Gracias
LICALDITO
febrero 6, 2008, 02:03
Hola...he tratado de todo ..todos los trucos .. programas para borrar ..archivos ......y no se van :S ...
en una particion tenia el Vista, ya no lo kiero ... pues borre todo ese disco ... no lo formatie ..por ke hay muchos archivos ke me sirven y no los kiero borrar y no pudo pasarlos a otro lado ..... asi ke ..... desde aca XP ....... fui borrando todas las carpetas ke no keria..... pero las carpetas windows, Program Files y Users no se dejan borrar por nada
Como los borro???
Gracias
esto que te voy a decir sirve para el vista. pero no se si para xp. primero renombra la carpeta que quieres borrar a : windows.old luego te vas a liberador de espacio y si te sale la opcion eliminar archivos de sistema operativo anterior le das ahi y te borrara la carpeta qui quieres. repito esto solo lo he probado en vista. no se si en xp servira.
TukSor
febrero 6, 2008, 04:05
Y si no funciona esa opcion prueba este programa Unlocker (http://ccollomb.free.fr/unlocker/) Windows 2000 / XP / 2003 / Vista - Unlocker is Freeware
Si ya lo probastes mmm srry no se me ocurre nada mas o.o
aabensur
febrero 6, 2008, 07:49
hola, si usé el Unloker y nada...... pero me consegui un disco externo y pude pasar mis archivos y formatear ese disco ...... gracias por sus respuestas.....
se puede cerrar el tam
Gracias
JuanK_solocodigo
febrero 8, 2008, 09:35
Oops lamento no haber leido tu pregunta antes...
pero claro que windows vista no te lo dejaria borrar porque:
windows, Program Files y Users
son carpetas protegidas del sistema y no puedes borrarlos sino con privilegios de usuario administrador...
desde luego, y no se si lo sepas.. aunque tengas un usuario administrador, este todo el tiempo se ejecuta con privilegios mínimos hasta que tu le eleves los privilegios lo cual se hace cuando el sistema te pide autorización o iniciando la ventana que requieres con elevación de privilegios.
Para tu caso puntual la una solución era:
1- inicio, programas, accesorios
2- allí ubicas la consola de comandos, le das click derecho y le das ejecutar con privilegios de administrator
3- escribes
explorer .\
y le das enter
4- Listo ahora si puedes borrar las carpetas...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.