Versión Completa : Problema RED entre Win 98 y Vista (compartir internet)
ImWolf
febrero 6, 2008, 10:24
Hola gente de LANeros, les queria comentar un problema, yo laburo en un lugar donde hay una pc con windows 98 y cablemodem (conectado a la pc a traves de USB), mi idea es llevar mi laptop (win Vista Home Basic) y conectarlas en red para compartir esa conexion. He intentado todo para conectarlas pero nisiquiera se acceden entre ellas (segun Vista "Conexion limitada").
EL problema es que a la pc con Win 98 no puedo instalarle nada (como por ejemplo el WinGate o algo asi) ya que es del laburo, lo unico que instale es la "conexion compartida a internet" cosa que tampoco funciono.
Resumiendo: necesito compartir internet entre Win 98 SE (como host) y un Win Vista Home Basic.
Sera posible?
Muchas gracias!
adeboc
febrero 6, 2008, 05:56
checa que la ip de la tarjeta de red local este en 192.168.0.1. Como es el cableado que haces entre las pc y el modem ?
ImWolf
febrero 6, 2008, 06:04
checa que la ip de la tarjeta de red local este en 192.168.0.1
La pc con win 98 (que yo quiero de host) esta en esa ip, y la ip de la laptop (Vista) es 192.168.0.2 (puerta de enlace 192.168.0.1)
Como es el cableado que haces entre las pc y el modem ?
Las pcs estan conectadas a traves de un UTP cruzado de placa de red a placa de red, y el modem esta conectado a traves de USB a la maquina con 98
gracias por contestar, cualquier cosa me preguntas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.