Versión Completa : El Mejor En Ibague?
doble_d
febrero 7, 2008, 08:23
Muy simple mi duda, cual es el mejor proveedor de WIFI o internet inalambrico en ibague? muchas gracias de antemano por us atencion, estoy en el barrio belen.
sansimon
febrero 7, 2008, 05:16
yo tengo telefonica el servicio es bueno pero es mas costoso que wimax yo tambien quisiera saber cual es el mejor provedor
diego ferney
febrero 7, 2008, 10:41
umm no se decirte tuve coldecon y era una basura eso si habia buen servicio tecnico pero la velocidad mala y cara, ahora tengo wimax une y te puedo decir que estoy muy aburrido tengo una mega, pero en el dia, los test solo marcan 250k a 150 o menos mejor dicho una basura solo en las noches despues de las 10:30 pm marca los 1000k estoy que me cambio espero con ansias telmex jejejeje.
En pocas palabras no coldecon no wimax.
doble_d
febrero 8, 2008, 03:07
Muchas gracias por tus comentarios, fueron muy utiles! supongo k tenemos que esperar a que llegue un buen servicio...
sansimon
febrero 8, 2008, 08:06
yo quiero saber cual es el mejor ping de ibague por que telefonica si esta pailas en eso
Edwincas
febrero 15, 2008, 05:48
yo quiero saber cual es el mejor ping de ibague por que telefonica si esta pailas en eso
Dificil mi viejo yo tengo Telecom telefonica desde que pusieron el servicio en la ciudad al principio era excelente ahora ultimo si es una damier, se cae constantemente y duran arreglandolo todo un dia, de pronto para el usuario del hogar no es mucha cosa pero para mi que tengo un cafe internet es un dia de perdida total. Me han dicho compañeros que orbiltel no vale un centavo aca en ibague que no coje señal que no entra en fin. Tocaria probar con telmex pero de ese si no se nada, pero telefonica no te lo recomiendo mucho, yo porque ya estoy enganchado.:\
sansimon
febrero 16, 2008, 02:16
de telmex yo solo he visto un folleto pero no de internet sino de tv en union con cablecentro
diego ferney
febrero 16, 2008, 08:13
de telmex yo solo he visto un folleto pero no de internet sino de tv en union con cablecentro
por casualidad algun compadre ibaguereño a visto algun stan de Telmex en algun lado????? es que ya estoy que no aguanto con une es lo peor de lo peor.:muerto:
doble_d
marzo 1, 2008, 09:11
ayer vi una gente de telmex en la 15 con 3ra, al parercer ya nos estan invadiendo! :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.