Identificarte

Versión Completa : OC a Core 2 Duo e4400 en Gigabyte VM900M

Sponsored links
.

andrecito47
febrero 7, 2008, 09:21
HERE'S THE THINGG.. hace un tiempo me compre una computadora armada por primera vez (a las anteriores las armaba yoo, por ende tenia ALGO mas de idea..) y, honestamente, me arrepientoo! La computadora venia con un Core 2 Duo e4400, en una mother Gigabyte VM900M, 1 Gb de ram y una 7300gs..

Creo que no es ni siquiera necesario que explique el POR QUE, pero a los dias de comprarla cambie la 7300 gs por una 8600 GTS (las 8800 en Argentina estaban a precios RIDICULOS cuando yo quise comprarla, y 2 semanas despues los precios cayeron muchisimo.. si, quise suicidarme jajaja).. y despues saque ese stick con el que venia, y le puse 2 sticks de 1 Gb para hacer dual channel..

Honestamente? la pc como esta funciona mas que considerablemente bien para el uso que YO le doy (y mi hermanito).. en el 3dMark06 con un poco de OC a la vga llego hasta cerca de los 7000 puntos.. a Oblivion puedo jugarlo con todo al maximo (menos la calidad de sombras, en medio; y las sombras de cuerpo desactivadas) en 1280 y con mas de 30 fps constantes (exceptuando bajones por las cargas).. y al COD 4 tambien pude jugarlo mas que tranquilamente con todo al maximo y en 1280..

Ahoraa, si bien la pc como esta funciona aceptablemente mas.. siento que al procesador puedo sacarle mucho mas de lo que esta dandoo, mas despues de haber leido reviews en los que procesadores como el mio llegaban a 3.3 GHz (mi idea NO es hacer un OC taan extremo, de todas formas..). ¿El problema? QUE NO SE COMO OCEARLOO! CON EL EASYTUNE (programa que viene con la mother para hacer OC), NO PUEDOO.. porque la opcion de OC esta en gris (greyed out) y no puedo seleccionarla.. con otra version del Easytune me decia que el NOSEQUE estaba bloqueado, que lo desbloquee e intente de nuevo.. pero ese NOSEQUE no figuraba en NINGUN lugar, en la BIOS ni siquiera habia rastro del "NOSEQUE".. y, desafortunadamente, en la BIOS tampoco hay ni el mas leve de los rastros de alguna opcion para hacer OC..

POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, QUE COLABOREE.. CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA ES MAAS QUE BIENVENIDO.. DESDE YAA, MIIIL GRACIASS

(y perdon por estirarlo tanto)

Cabe aclararr.. SE que la placa madre esta LEJOS de ser la mejor (creo que incluso esta lejos de ser aceptable), pero, por lo pronto, solo tengo 90 dolares y quiero seguir ahorrando para comprarme algo decente..

Nuevamente, gracias in advanced por la ayuda

(Juan Diego)
febrero 7, 2008, 11:00
Andrecito, mijo..... para este tipo de pregunta existe este foro, de esa manera se da orden y se consigue mejor asesoria.

Overclock en Intel Core 2 Duo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467

Ragnarokun
febrero 7, 2008, 01:52
Andrecito, mijo..... para este tipo de pregunta existe este foro, de esa manera se da orden y se consigue mejor asesoria.

Overclock en Intel Core 2 Duo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467
favor continuar en el link dejado por juandiego