Identificarte

Versión Completa : ¿ Alguien que intente reparar o recuperar datos de Disco duro en Cali ?

Sponsored links
.

:::FroscH:::
febrero 7, 2008, 05:02
Bueno pues el disco de mi PC le dio por fallar y necesito recuperar los datos que sean posibles.

Si alguien en Cali lo hace por favor avisarme. Gracias.

-TOÑO-
febrero 7, 2008, 08:46
Hermano pues yo te puedo hacer eso, pero como ves vivo en Palmira, y dependiendo del estado en que este tu disco duro, y el tipo de archivos que quieras, por ejemplo los comprimidos al recuperarse casi nunca funcionan, y que ojala no vaya a estar muy pailase el disquito...con tal de que se pueda trabajar como esclavo, en todo caso ahi te dejo el dato.

suerte.

|LMM|MædCo
febrero 7, 2008, 09:54
pues tengo experiencia ya ke una vez perdi como 160GB de las que recupere 120GB pero algunos archivos quedan mezclados y en total me quedo sirviendo como 80GB.. lo malo que estoy en Pasto.. ahi me avisa..

febrero 8, 2008, 08:11
Gracias por sus respuestas.

La cuestión es que el sistema no reconoce el disco, ya lo probe en otro PC y nada :s. Aunque se siente estando conectado que esta en funcionamiento.

No se en el caso de ustedes si paso algo similar. si es asi seria bueno intentar entonces recuperar algo. La verdad es que es muy importante ya que es mi disco principal :s.

Es un Maxtor de 120Gb Sata. Comprado hace 3 años +/-.

Gracias nuevamente.

-RC-aKiRa=X
febrero 8, 2008, 08:23
Hola amigo, entrale al foro de software libre ya que este tipo de recuperaciones se puede hacer desde sistema operativo linux en su version live cd..... y otra cosita, ya intentaste metiendo el cd de recuperacion de windows y le diste en modo re recuperacion en consola FIXBOOT, FIXMBR y CHKDSK /R??? estos tres codigos sirven para arreglar el sector de arranque por ke posiblemente este sea un error ke suele suceder, espero te sirva de algo :D

Ragnarokun
febrero 8, 2008, 08:33
frosh el disco no es reconocido por la bios de ninguno de los pc en los que lo probo??

febrero 8, 2008, 08:49
No Ragnarokun, no lo reconocen... se queda en "buscando" o algo así :s

luisfmolina
febrero 8, 2008, 09:25
Ya trató de cambiarle la tarjeta lógica por otra de un disco igual (Maxtor 120Gb SATA) ???

scorgas
febrero 8, 2008, 09:27
Buen Dia Lanero........antes Que Nada Trata De Encontrara Otro Disdo Duro Con Las Mismas Especificaciones Del Dañado.....solo Que Tenga La Logica Buena...de Esta Forma Podrias Intentar Instalarla...... Para Asi Ver Si El Sistema Te Lo Reconoce .y Entonces Puedas Iniciar El Proceso De Recuperacion De Datos........eso Seria Como Primera Medida........ (discos Duros Dañados Pero Con La Logica Buena Lo Puedes Encontrar En Pasarella....solo Que Los Sujetos De Estos Locales...piden En Ocaciones Mucha Plata Por Estas Partes......aqui Te Dejo La Idea) ...........exitos Y Bendiciones Compadre.

febrero 8, 2008, 10:07
Buen Dia Lanero........antes Que Nada Trata De Encontrara Otro Disdo Duro Con Las Mismas Especificaciones Del Dañado.....solo Que Tenga La Logica Buena...de Esta Forma Podrias Intentar Instalarla...... Para Asi Ver Si El Sistema Te Lo Reconoce .y Entonces Puedas Iniciar El Proceso De Recuperacion De Datos........eso Seria Como Primera Medida........ (discos Duros Dañados Pero Con La Logica Buena Lo Puedes Encontrar En Pasarella....solo Que Los Sujetos De Estos Locales...piden En Ocaciones Mucha Plata Por Estas Partes......aqui Te Dejo La Idea) ...........exitos Y Bendiciones Compadre.

Ya trató de cambiarle la tarjeta lógica por otra de un disco igual (Maxtor 120Gb SATA) ???

Muchas gracias, la cuestion es que yo no estoy en el medio de los sistemas y algo asi se me complica, por eso estoy buscando quien me haga ese trabajo. Eso si tienen la razón y pienso que lo de cambiar la tarjeta puede que resulte. Ojala :s

febrero 8, 2008, 02:10
Alguien que lo haga o intente hacerlo o conozca a alguien "confiable" que lo haga?

Gracias.

Cesar.A.G
febrero 9, 2008, 07:54
Gracias por sus respuestas.

La cuestión es que el sistema no reconoce el disco, ya lo probe en otro PC y nada :s. Aunque se siente estando conectado que esta en funcionamiento.

No se en el caso de ustedes si paso algo similar. si es asi seria bueno intentar entonces recuperar algo. La verdad es que es muy importante ya que es mi disco principal :s.

Es un Maxtor de 120Gb Sata. Comprado hace 3 años +/-.

Gracias nuevamente.

ps man alli lo q mas parece ser es q tiene la logica mala, digame el modelio exacto de tu disco duro a ver si se le busca entre varios laneros una logica buena, OJO si el dico duro al intentar reconocer, te suena como si se fuese a desbaratar :p entonces es q se pego el lentesito o aguja como lo conozcas y alli si nada q hacer:muerto:

Ragnarokun
febrero 9, 2008, 08:02
a todo esto sera que en colombia no existe una empresa especializada en recuperación de info en discos duros?.
Que cuenten eso si con todos los juguetes y ambientes libres de polvo

febrero 9, 2008, 08:31
ps man alli lo q mas parece ser es q tiene la logica mala, digame el modelio exacto de tu disco duro a ver si se le busca entre varios laneros una logica buena, OJO si el dico duro al intentar reconocer, te suena como si se fuese a desbaratar :p entonces es q se pego el lentesito o aguja como lo conozcas y alli si nada q hacer:muerto:

Ocasionalmente suena una especie de "Click" y el PC se queda en "Search IDE drives" esta mañana lo deje ahi encendido haber que pasaba y al rato lo reconocio como "MAXTOR CALYPSO" (eso jamas habia salido) aunque igual no paso nada mas. "DISK FAILURE NOSEQUERELSF".

a todo esto sera que en colombia no existe una empresa especializada en recuperación de info en discos duros?.
Que cuenten eso si con todos los juguetes y ambientes libres de polvo

Montemola entonces :calma:

febrero 9, 2008, 11:56
La etiqueta para la referencia:

http://img181.imageshack.us/img181/7259/scanndiscomg9.jpg

Bonito lo de refurbished ¬_¬ tenia otra etiqueta abajo.

Cesar.A.G
febrero 9, 2008, 07:57
La etiqueta para la referencia:

http://img181.imageshack.us/img181/7259/scanndiscomg9.jpg

Bonito lo de refurbished ¬_¬ tenia otra etiqueta abajo.

uy nooo y sobretodo de 120GB (tamaño poco comun) y SATA I? nooo parcelo ud lo q esta es jodido :s de igual forma voy a hacer la tareita de buscar algun disco, aunq si suena CLICk es porq es daño fisico 99%

saludos

ISAexpress
febrero 10, 2008, 11:26
cuanto esta dispuesto a dar usted por recuperar los datos??
colocar los platos en un disco bueno es una técnica infalible pero costosa, del por eso le pregunto.

febrero 11, 2008, 08:07
uy nooo y sobretodo de 120GB (tamaño poco comun) y SATA I? nooo parcelo ud lo q esta es jodido :s de igual forma voy a hacer la tareita de buscar algun disco, aunq si suena CLICk es porq es daño fisico 99%

saludos

LoL, no sabia que estaba tan paila :p

cuanto esta dispuesto a dar usted por recuperar los datos??
colocar los platos en un disco bueno es una técnica infalible pero costosa, del por eso le pregunto.

Pues tampoco men, esperar si con el cambio de la tarjeta o como se llame logramos algo.

Gracias.

AABHGA
febrero 11, 2008, 01:38
creo que isaexpress lo dice en tono algo irónico, estas técnicas estan alrededor de los usd$20.000, donde cogen y remueven los platos y los ponen en otro hd para que lea la info.

pirata
febrero 11, 2008, 04:51
Ya intentaste con un equipo que tenga linux???

febrero 11, 2008, 05:49

No ni idea, ni siquiera tengo algun conocido que tenga PC con ese sistema operativo, de hecho, por eso puse el foro aca en COMPRA/VENTA.

scorgas
febrero 11, 2008, 06:39

------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA LANERO........ES CIERTO QUE LINUX ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA...PERO EN ESTE CASO ES LA LOGICA DEL DISCO DURO LA QUE ESTA MALA, POR ENDE EL DISCO DURO NO SERA RECONOCIDO POR EL SISTEMA.

EXITOS Y BENDICIONES
************************************************** ************************************************** *****

flaco2005
febrero 12, 2008, 05:47
Es correcto,para salvar tu información hay que cambiar la tarjeta lógica y esperar que lo demás este en buenas condiciones.
NO HAY OTRA FORMA

febrero 12, 2008, 08:07
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA LANERO........ES CIERTO QUE LINUX ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA...PERO EN ESTE CASO ES LA LOGICA DEL DISCO DURO LA QUE ESTA MALA, POR ENDE EL DISCO DURO NO SERA RECONOCIDO POR EL SISTEMA.

EXITOS Y BENDICIONES
************************************************** ************************************************** *****

Viejo scorgas, tiene alguna noticia de una tarjeta Logica similar?

Gracias.

luisfmolina
febrero 13, 2008, 10:32
Yo le puedo colaborar colocándole la tarjeta lógica "buena" al disco malo, eso no tiene ciencia, es sólo tener unos destornilladores torx (o como se llamen) y la tarjeta lógica obvio.

Tengo un amigo de confianza que le puede ayudar a conseguir esa tarjeta lógica, si algo me avisa por MP.

Claro que como ud dice que suena "clack, clack, clack..." ahi si le digo que el daño es físico (99.9% seguro :'(), es un daño interno de las cabezas lectoras o algún otro componente "móvil" interior.

P.D: Ya "olió" la tarjeta ??? (sí, del verbo oler!!! :P), generalmente cuando se dañan, huelen a quemado, es un olor característico, que es muy penetrante.

febrero 13, 2008, 10:51
Yo le puedo colaborar colocándole la tarjeta lógica "buena" al disco malo, eso no tiene ciencia, es sólo tener unos destornilladores torx (o como se llamen) y la tarjeta lógica obvio.

Tengo un amigo de confianza que le puede ayudar a conseguir esa tarjeta lógica, si algo me avisa por MP.

Claro que como ud dice que suena "clack, clack, clack..." ahi si le digo que el daño es físico (99.9% seguro :'(), es un daño interno de las cabezas lectoras o algún otro componente "móvil" interior.

P.D: Ya "olió" la tarjeta ??? (sí, del verbo oler!!! :P), generalmente cuando se dañan, huelen a quemado, es un olor característico, que es muy penetrante.

Bien, entonces hagame el favor de enviarme los datos de su amigo y hablar con el haber que podemos hacer o almenos intentar. Con respecto al sonido recuerdo un disco que tube que tambien se daño que sonaba asi todo el tiempo "clack, clack, clack..." el del tema en cuestion suena es como cuando se enciende y/o se apaga y en un lapso larguito... "digamos emmm cada 20 segundos o más" y como le digo pues se siente que los discos estan rotando "normalmente". Pienso que lo de la tarjeta logica es definitivo, si funciona pues aleluya de lo contrario pailander. Por otra parte pues que me acuerde no me olio a quemado.

Muchas Gracias.

s41to
febrero 13, 2008, 12:32

viejo sera ke su amigo tambien puede consguir una logica para un maxtor IDE de 120gb???

si es asi porfa me avisas y te mando la ref exacta ke el diskito se me daño hace rato y me aburri de tratar de conseguirle la logica