Versión Completa : Internet satelital
NightMare
febrero 7, 2008, 05:47
Hola como esta pues esta tema es para que me recomienden alguna empresa que brinde el servicio de internet satelital.
Por fvaor necesto una empresa.
jg80
febrero 8, 2008, 04:57
Buenas tardes.
La conexion la necesitas para San Andres?
fr€>>ym@z@
febrero 8, 2008, 06:03
eso sale muy caro, alla yo tuve ese sistema en un cybercafe....averigua otras alternativas, como sol.net o telefonica...Aclaro yo soy de san andres islas...llevo 3 años viviendo en otra ciudad
Salu2
NightMare
febrero 9, 2008, 01:02
Bueno que te puedo decir sol net es un por queria por que se cae muy frecuente donde la comision lo auditaran te aseguro qeu le quitan la licencia por que se cae, mucho aunque creo que usan bandas que no se pagan.
Y telefonico no esta dando banda ancha por ahora por mas que el presidente lo alla anunciado, y ademas de todo, no hay mas cupo.
Asi que la unica opcion que vi fue de satelital Y si es para San Andres Islas. Lo qeu diria yo yo pagaria satelidan si me dan buen rendimiento. Por que si no hasta alli llego mi dicha.
fr€>>ym@z@
febrero 9, 2008, 07:25
Bueno que te puedo decir sol net es un por queria por que se cae muy frecuente donde la comision lo auditaran te aseguro qeu le quitan la licencia por que se cae, mucho aunque creo que usan bandas que no se pagan.
Y telefonico no esta dando banda ancha por ahora por mas que el presidente lo alla anunciado, y ademas de todo, no hay mas cupo.
Asi que la unica opcion que vi fue de satelital Y si es para San Andres Islas. Lo qeu diria yo yo pagaria satelidan si me dan buen rendimiento. Por que si no hasta alli llego mi dicha.
viejo, yo sabia que solnet era malo pero ya veo que esta peor, yo lo use por un tiempo conmutado, alla la opcion que use fue axesat, bueno se caia pero cuando llovia duro, pero mas caro que el pu*****s, hace 3 años y pico por una velociadad de 128k pagabamos casi 850.000 palos, ellos cobran las tarifas en dolares porque es un afilial a una empresa americana, no se en cuanto estaran los precios ahora, me imagino que un poco mas barato...aqui te dejo la pagina web y pides la info....www.axesat.com
espero que te sirva..salu2
NightMare
febrero 9, 2008, 11:19
Bueno entiendo lo que me dices aqui estoy viendo la pagina ya averigue por skynet y pues como diriamos en la costa me partieron el ojo.
Espero poder solucionar este problema que tengo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.