Identificarte

Versión Completa : Campus Party Colombia - Medellín

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

KYNTERO
junio 18, 2008, 01:53
bueno ya pedí la mía, al pedir la de mi primos e enero un error todo raro así que nos e si quedo pero ya escribí en el foro de la camiseta que me paso, así que jueves o viernes pa ir por eso, hayq eu tener en cuenta que hayq ue avisarles a Maite o JulianD y tenga en cuenta que ellos se van antes pa la campus,a si que hay que apresurarnos si queremos ponerle nick a esa vaina, bueno si encuentro donde ponerlo

Guillkiller
junio 18, 2008, 03:59
-.- no entiendo nada hago el pedido y que anoto?
que la quiero pa la campus que la voy a reclamar o que?

KYNTERO
junio 18, 2008, 06:39
-.- no entiendo nada hago el pedido y que anoto?
que la quiero pa la campus que la voy a reclamar o que?

Mire métase ahí y llenelo y ya

http://www.laneros.com/?page=camisetas

Mamiro
junio 18, 2008, 07:54
Mire métase ahí y llenelo y ya

http://www.laneros.com/?page=camisetas
Ya me pedí la mía, me cuentan si se alcanza para imprimir lo de los Nick,
sería bueno.

KYNTERO
junio 18, 2008, 09:04
Ya me pedí la mía, me cuentan si se alcanza para imprimir lo de los Nick,
sería bueno.

y yo vuelvo y pregunto, donde le vamos a poner el nick

setru
junio 18, 2008, 09:28
listo yo ya pedi la mia tambien , cuando vamos por ellas ?? y donde vamosa poner el nick??

Mamiro
junio 18, 2008, 09:44
El nick no quedaría bueno al frente a un lado?, aunque atras a lo uniforme de Futbol también se ve bacano..

|ARG| Paulina4
junio 18, 2008, 09:59

¿Y en la otra manga de la camiseta??????

setru
junio 18, 2008, 10:03
a mi personalemente solo me gusta al frente. atras queda con muchas cosas y a un lado no me parece muy visible.

7up^_^
junio 18, 2008, 11:25
a no se la de mi primo valio entonces 100

sobretodo me va a responder mañana por esa plata, ahí mismo dice que si los devolvió, no nos rebajo a 90 pero pa atracarse los 8 mil peso si, maldita rata
ja que descarado y es familia aaaa

V3NOM
junio 18, 2008, 11:39
Mañana vamos, setru pone 6mil que me falta para la camiseta mia y el nick mio!

|ARG| Paulina4
junio 18, 2008, 11:48
Bueno yo ya me perdí, ¿entonces lo de las camisas cómo quedo?

V3NOM
junio 18, 2008, 11:51
Hay que hablar con maite, dejenme un segundito!

KYNTERO
junio 18, 2008, 11:52
Olga Yo No Puedo Ir Mañana
y ya hablaron con Maite O Juliand, Eso Hay qUe Cuadrar Con Ellos, No Es Cuando Uno Diga Que Va Por Ellas

V3NOM
junio 18, 2008, 11:55
Naah, deje asi entonces, las pagamos alla en el campus!

KYNTERO
junio 19, 2008, 12:16
se puede hablar con ellos i algo pa encontrarnos con ellos el viernes

V3NOM
junio 19, 2008, 12:20
No parce, al menos yo el viernes no me le mido, gastar pasajes para recibirla sabiendo que alla iwal me la pueden dar... estoy muy cortico de plata.
Yo me le media mañana que era bien antes como para pensar en ponerle nick y eso, pero ya el viernes queda uno encaramado y ya esta uno pensando en la maleta y la empacada xD

KYNTERO
junio 19, 2008, 12:22
o mandele un privado haber si esta debuenas y le responden mañana temprano, me dijeron que en el obelisco vale 3 mil la puesta del nick, uno lleva el diseño, lo imprimen y lo aplanchan y ya,eso es de una

V3NOM
junio 19, 2008, 12:33
Ya salio lo de las carpas, para que se fijen en bombas!
Ahi vemos kynetero!

Mäite Zäitut
junio 19, 2008, 01:13
Ya hemos recibido y respondido los formularios de quienes han escrito.

Nosotros podemos entregarles las camisetas que gusten MAÑANA en la noche, en Mayorca, así como se entegraron las del año pasado.

Digan por favor si les parece, recuerden que Julián y yo viajamos el sábado en la mañana.

V3NOM
junio 19, 2008, 01:54
Yo ya confirme con maite la ida por la misaca alla a la noche.
Quien mas se le mide???

Mamiro
junio 19, 2008, 10:43
Yo ya confirme con maite la ida por la misaca alla a la noche.
Quien mas se le mide???
No sabes si hay forma de reclamarla en otro lugar???

JuliänD
junio 19, 2008, 10:50
No sabes si hay forma de reclamarla en otro lugar???
Te la podemos dar en campus, si deseas :)

KYNTERO
junio 19, 2008, 12:21
El que no pueda ir, pues mande a otra persona y asi problema solucionado

Guillkiller
junio 19, 2008, 05:18
yo la reclamo en campus ... demasidas cosas para arreglar antes del viaje como para ponerme a buscar una litografia y ponerle el nick :(

Mamiro
junio 19, 2008, 05:37
yo la reclamo en campus ... demasidas cosas para arreglar antes del viaje como para ponerme a buscar una litografia y ponerle el nick :(
Yo también la reclamo en Bogotá,
ando solucionando problemas con el
portátil que voy a llevar.

KYNTERO
junio 19, 2008, 08:13
Pero sería bueno que pagaran de una vez porque uno nunca sabe que se acaben o se acaba la talla que quieran

XaNdErX
junio 20, 2008, 08:45
maite será q puedo ir por la camiseta mañana... minimo se van y me dejan si ella.....

me marcas al celu... y me dices donde nos podemos encontrar...

saludos

oN|x
junio 20, 2008, 09:29
Señores CALI RDY 2 CP.

Alla nos veremos!!!

Mäite Zäitut
junio 21, 2008, 01:54
maite será q puedo ir por la camiseta mañana... minimo se van y me dejan si ella.....

me marcas al celu... y me dices donde nos podemos encontrar...

saludos

Aichs no puedo verme contigo para entregarte una camiseta porque viajo en la mañana, pero te la guardaré en Medellín hasta que volvamos de Campus, listo?

|ARG| Paulina4
junio 22, 2008, 12:06
Holas, pasando a saludar y a decirles que sería bueno que estemos apartir de las 6 en la terminal los que nos vamos a ir en el mismo bus para que tengamos tiempo de organizar bien todo y acomodar las cosas ya que viajamos con tanta cosa y sobre todo tan delicadas como nuestros PC.

Mamiro
junio 22, 2008, 12:18
Paulina4;2362178']Holas, pasando a saludar y a decirles que sería bueno que estemos apartir de las 6 en la terminal los que nos vamos a ir en el mismo bus para que tengamos tiempo de organizar bien todo y acomodar las cosas ya que viajamos con tanta cosa y sobre todo tan delicadas como nuestros PC.
Allá nos veremos,
yo bajaré tipo 6:30, nos encontramos frente a la taquilla donde compramos los tiquetes.

Mamiro
junio 22, 2008, 12:52
Sebastian me informa que llegó a Bogotá ayer y que en puerto bolivar estan arreglando el puente y hay taco de 3 horas. Buscaré el informe de vias de la Policia a ver que nos espera.

|ARG| Paulina4
junio 22, 2008, 12:55
Sebastian me informa que llegó a Bogotá ayer y que en puerto bolivar estan arreglando el puente y hay taco de 3 horas. Buscaré el informe de vias de la Policia a ver que nos espera.

Uyy Dios ojalá encuentres el informe, y pues siquiera nos dio por salir temprano.

Mamiro
junio 22, 2008, 01:03
Este es el sitio web de INVIAS, los que conozcan bien la ruta a Bogotá, revisen y nos mantiene al tanto. (adjunto el mapa de rutas.)

http://www.invias.gov.co/invias/index.php?option=com_redvial&Itemid=100&lang=es

KYNTERO
junio 22, 2008, 02:33
Paulina4;2362263']Uyy Dios ojalá encuentres el informe, y pues siquiera nos dio por salir temprano.

no ve que si era mejor salir mas temprano, se los dije!!!

|ARG| Paulina4
junio 22, 2008, 02:38
no ve que si era mejor salir mas temprano, se los dije!!!
Ole KYNTERO hay que hacerle caso a sus presentimientos y si no la de ayer.:P

KYNTERO
junio 22, 2008, 02:40
Es que si cuando tengan ganas de ir al baño cuando estan saliendo eso es porque se les quedo algo

V3NOM
junio 22, 2008, 04:38
Ahh carajo... que baina eso, toes a que hora iremos a llegar por alla?

XaNdErX
junio 23, 2008, 01:48
ok maite espero poderla tener...

KYNTERO
junio 23, 2008, 06:25
Por aca reportandome desde la campus, les cuentoq ue esta una ***************.........
y eso que no ha arrancado oficialmente

JuliänD
junio 23, 2008, 06:31
Ahh carajo... que baina eso, toes a que hora iremos a llegar por alla?
Venom... espero poderte ver pronto... ya llegaste?

nozuan
junio 23, 2008, 07:21
Hey aca un rolo desde la campus esperando conocer gente y armar un buen parche, cualquier cosa nos hablamos por msn el mio calvogomelo123@hotmail.com, para que me agreguen

the-duck
junio 23, 2008, 08:46
Holas, por aqui reportandome tambien desde el campus pary, esperando conoser mucha gente the-duck@msn.com

KYNTERO
junio 23, 2008, 10:17
Venom... espero poderte ver pronto... ya llegaste?

claro el esta al frente mio y llego conmigo

Hey aca un rolo desde la campus esperando conocer gente y armar un buen parche, cualquier cosa nos hablamos por msn el mio calvogomelo123@hotmail.com, para que me agreguen

Holas, por aqui reportandome tambien desde el campus pary, esperando conoser mucha gente the-duck@msn.com

yo estoy en la mesa de laneros
cualquier cosa mi ip es la 190.68.241.94

y mi msn es camilo3026@gmail.com

Raséc_S
junio 28, 2008, 12:25
Bueno como ya les eche cizaña a algunos, preparense sicologica y fisicamente para un largo viaje y estrezante vieje por carretera... mucho liquido porq' el paso por el infierno (puerto salgar) es lo peor... asi q' soldado advertido....

=LT=p0tt1.gK
junio 28, 2008, 02:39
Ahh no weon!! sigue ese taco por alla?

|ARG| Paulina4
junio 28, 2008, 03:17
Bueno como ya les eche cizaña a algunos, preparense sicologica y fisicamente para un largo viaje y estrezante vieje por carretera... mucho liquido porq' el paso por el infierno (puerto salgar) es lo peor... asi q' soldado advertido....

Bueno muchachos, se ha pasado genial en la campus y pues y se acerca la hora de partir, para que estemos pendientes de empacar y de la salida del bus que recuerden es a las 7:40, estoy muy contenta de conocerlos y espero que tengamos un feliz regreso a nuestra tierrita, jejeje entonces en el bus nos vemos de nuevo.

KYNTERO
junio 28, 2008, 03:42

bueno almenos a la ida ya uno esta mamao y duerme mucho

V3NOM
junio 28, 2008, 04:06
Hoy nadie duerme hptas!!!!
Todos a la carga que hoy amanecemos repartiendo bala y weoneando la vida... que se pase bueno hasta la ultima gota...

Y al que se vaya... pues que pase malluco!!! :P:P:P

Mamiro
junio 28, 2008, 09:00
La hora no deseada se acerca, se nos acabó el Campus PArty, pero la pasamos rico, gracias a todos por aceptarme en su clan LANeros y por toda la buena energia que se compartió, espero que para el año entrante seamos más y vengamos equipados con buenos cacharros y juguetes pa descrestar parejo...
Mi album facebook:
http://www.facebook.com/pages/Bogota-Colombia/DesdeElCampusParty2008/18072688249

Raséc_S
junio 30, 2008, 03:22
Gente como les fue de venida, yo gaste 8 horas exactas, cuando me confirmaron q' no iban a cerrar la via sino q' la cerraban hoy a la media noche corrí!!!

Q' gracias a todos por todo

|ARG| Paulina4
junio 30, 2008, 03:49
Gente como les fue de venida, yo gaste 8 horas exactas, cuando me confirmaron q' no iban a cerrar la via sino q' la cerraban hoy a la media noche corrí!!!

Q' gracias a todos por todo

Hola Raséc, gracias por preguntar y pues nos fue bien porque dormimos todo el viaje y el bus estaba más comodo, es más a Venon ya no le toco en una mesedora como a la ida.

Bueno espero que a ustedes les haya ido muy biene también y pues fue un gusto conocerles.

Mamiro ese link no me da, mande uno que sirva, jejeje.

Guillkiller
junio 30, 2008, 04:27
haaaaaaaa paulina sabia que me las iva a embarrar me quede con tus audifonos -.- dime cuando y nos encontramos y te los doy sino esperamos a entrar a la u y se los doy a camilo

|ARG| Paulina4
junio 30, 2008, 05:49
haaaaaaaa paulina sabia que me las iva a embarrar me quede con tus audifonos -.- dime cuando y nos encontramos y te los doy sino esperamos a entrar a la u y se los doy a camilo

Jajaja si, yo me imaginaba eso, pero tranquilo que yo tengo otros entonces pues me los podes mandar con Camilo, y si algo pues yo te mando unos que aparecieron en mi bolso y no se de quien son, jejeje y así quedas con audifonos.

Gracias por todo, te comportaste como todo un caballero conmigo y pues nos ayudaste mucho, además de la organización para lo del bus que fue genial porque no nos pudieron cobrar el sobre peso.

Guillkiller
junio 30, 2008, 06:07
mmmm a mi se me perdieron unos audifonos el ultimo dia xD jejeje si son sony son mios...

|ARG| Paulina4
junio 30, 2008, 06:28
mmmm a mi se me perdieron unos audifonos el ultimo dia xD jejeje si son sony son mios...

Jajajaja entonces son los tuyos, porque son Sony, osea que yo te mando los tuyos y vos los mios, ahí si cuadramos entonces por msn, para no hacer más SPAM.

Guillkiller
junio 30, 2008, 10:52
por cierto me podrian decir por aqui donde van a subir las fotos de la campus???...
tiran el link por aqui

|ARG| Paulina4
junio 30, 2008, 10:54
por cierto me podrian decir por aqui donde van a subir las fotos de la campus???...
tiran el link por aqui

Se le tiene: http://www.laneros.com/showthread.php?t=129888

KYNTERO
junio 30, 2008, 10:56
eso es lo que ando buscando y mire lo que encontre
http://www.flickr.com/groups/751701@N25/

Oesoto
junio 30, 2008, 11:24
Yo llegué hoy a las 8 PM después de varios problemitas con el vuelo pero lo importante es que todo terminó bien.

Hombre, sin palabras. La pasé del carajo, todo estuvo excelente, mas feliz y agradecido no puedo estar con todos los que metieron la mano para que Campus Party Colombia 2008 fuera una realidad.

Si Dios me da vida y salud, para el 2009 también estaré ahí para que compartamos todos juntos nuevamente una edición de Campus Party Colombia =)

Mamiro
junio 30, 2008, 11:31
Paulina4;2373983']Hola Raséc, gracias por preguntar y pues nos fue bien porque dormimos todo el viaje y el bus estaba más comodo, es más a Venon ya no le toco en una mesedora como a la ida.

Bueno espero que a ustedes les haya ido muy biene también y pues fue un gusto conocerles.

Mamiro ese link no me da, mande uno que sirva, jejeje.
Paulina, ensaya con este, pero lo probé desde el otro que mandé y me abrió de una

BLOG CAMPUS PARTY DE MAMIRO (http://www.facebook.com/pages/Bogota-Colombia/DesdeElCampusParty2008/18072688249)

SINO, me buscas en facebook por Ramiro Lopera y ahi están los enlaces al blog.

Guillkiller
junio 30, 2008, 11:38
tiran el link por aqui

Oesoto
junio 30, 2008, 11:41
La mayor colección de fotos la tiene JuliänD a quien le pasamos muchas memorias con fotos

http://www.flickr.com/photos/juliand

No hay muchas fotos en el foro porque son demasiadas y subirlas todas por aparte tomaría mucho tiempo. Por eso es mejor consultar los albumes que se hicieron a medida que transcurría Campus.

|ARG| Paulina4
junio 30, 2008, 11:48
Paulina, ensaya con este, pero lo probé desde el otro que mandé y me abrió de una

BLOG CAMPUS PARTY DE MAMIRO (http://www.facebook.com/pages/Bogota-Colombia/DesdeElCampusParty2008/18072688249)

SINO, me buscas en facebook por Ramiro Lopera y ahi están los enlaces al blog.

Muy bien don Mamiro, jeje gracias por el link, y pues veo que la pasaste genial y que sufriste como un horrible, lo malo fue que no te fue que no te regresaras con nosotros y pues una sugerencia: deberias ponerte de nick Ingeniero, ya que así te conocemos todos, jeje.

Mamiro
julio 1, 2008, 12:00
Paulina4;2374568']Muy bien don Mamiro, jeje gracias por el link, y pues veo que la pasaste genial y que sufriste como un horrible, lo malo fue que no te fue que no te regresaras con nosotros y pues una sugerencia: deberias ponerte de nick Ingeniero, ya que así te conocemos todos, jeje.
Ahi me perdonan esa Paulina, sino que tenia una reunión familiar y me tocó adelantar el regreso. Son un grupo muy bacano y espero repetir con ustedes el próximo Campus Party!!!
PD: ya corregí la firma, veo que quedé bautizado Ingeniero Mamiro!!! y mi nick LANero pronto será Mamiro.
PD: Si alguien tiene todas las temporadas de Lost, escucho propuestas (me tiran pasito que vine sin plata...)

KYNTERO
julio 1, 2008, 01:50
La mayor colección de fotos la tiene JuliänD a quien le pasamos muchas memorias con fotos

http://www.flickr.com/photos/juliand

No hay muchas fotos en el foro porque son demasiadas y subirlas todas por aparte tomaría mucho tiempo. Por eso es mejor consultar los albumes que se hicieron a medida que transcurría Campus.

yo si me pregunto algo,hay alguna forma de bajar varias fotos de una tanda, que bajar toda esa munda de fotos de una en una que pereza, fuera de que hay que darle ver en tamaño grande no da mucha mamera

V3NOM
julio 1, 2008, 02:55
Hey mil gracias a todos por haber compartido ese evento con tanta gana!!!
Cuidense!;)

Mamiro
julio 1, 2008, 03:03
En mi álbum de Picasa estoy subiendo algunas fotos.

http://picasaweb.google.com/ramirolopera/CampusPartyColombia2008/

KYNTERO
julio 2, 2008, 01:54
En mi álbum de Picasa estoy subiendo algunas fotos.

http://picasaweb.google.com/ramirolopera/CampusPartyColombia2008/

ahora la pregunta es, como bajo todas las fotos de una tanda en picasa

Mamiro
julio 2, 2008, 02:46
ahora la pregunta es, como bajo todas las fotos de una tanda en picasa
Para descargar las fotos de picasa debes instalar el picasa en tu pc, luego en la parte izquierda del album aparece el enlace para descargarlo completo.

http://www.SoftRAM.info (http://www.SoftRAM.info)
para ver en pantalla completa
http://www.SoftRAM.info/tv