Versión Completa : Campus Party Colombia - Medellín
Mteheran
febrero 7, 2008, 07:21
este espacio esta diseñado apra todos los que quieran ir a campus party de medellin para irnos un combo completo y nos organisemos desde ya para estar listo.
escriban todos los que desean ir.
:calma:
JuliänD
febrero 7, 2008, 11:25
Esto es importante para que se arme un combo grande! Es bacano viajar en grupo y es más seguro debido a que uno viaja con su propio computador, etc.
Una recomendación, traten de llevar cuanta factura tengan de sus computadores para que la policía no les ponga problema.
BOO
febrero 8, 2008, 02:24
A este si me voy como sea :P
Mteheran
febrero 8, 2008, 07:34
los que vayan y que sean de medellin contactenme Mteheran@hotmail.es
HYPERION
febrero 10, 2008, 12:48
cuando y donde es para apuntarme
Raséc_S
febrero 10, 2008, 09:35
HYPERION aquí toda la información: Campus Party Colombia 2008 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114408)
Mateosur
febrero 11, 2008, 02:12
yo no tengo ninguna factura de este pc
que puedo hacer para viajar con el sin nungun problema yo me apunto.
Mäite Zäitut
febrero 11, 2008, 10:43
Ojalá se animen muchos LANeros.
La Campus en Brasil está una nota!
La organización es un descreste.
Yo me apunto para la de Colombia.
Mateosur
febrero 11, 2008, 01:20
Ojalá se animen muchos LANeros.
La Campus en Brasil está una nota!
La organización es un descreste.
Yo me apunto para la de Colombia.
Donde se pueden ver fotos y videos
de lo que esta pasando en este momento
en brasil?
gK-[Slayer]
febrero 11, 2008, 01:31
http://www.laneros.com/?page=campusparty
.:GOR:. Sarcoleto
febrero 11, 2008, 01:35
Se me adelanto gK-[Slayer] :P
Yo desde ya me apunto.
Mateosur
febrero 11, 2008, 02:17
;2174660']http://www.laneros.com/?page=campusparty
Gracias berta ud siempre con los chismes al dia. perdon
gracias don Slayer.
alexamderg
febrero 11, 2008, 03:25
Que mas mis laneros, pues que decir, de una, soy de medellin y metanme en esa lista que debe ser la mas privilegiada; queria saber algun precio tentativo de que pueda costar el evento, viajes y todo eso
Mateosur
febrero 11, 2008, 08:13
Idea:
*Deberiamos hacer una lista mas o menos con la gente de medellin que quiera ir
a el campus a bogota para que se sepa mas o menos cuantas personas somos
y asi conseguir un trasporte o algo que facilite el viaje.
Mdk
febrero 11, 2008, 09:38
Yo quiero ir pero no estoy seguro :P a ver cuantos hay ya?
HRC-kaliche
febrero 13, 2008, 05:05
Pos yo me apunto pa los que vamos de medallo. Ya salio la información de inscripción al evento y el costo es de $300.000. Mas información en http://www.campus-party.com.co/inscripcion/indexInscripcion.php3
SΣVΣOЯ
febrero 13, 2008, 08:00
alguien me puede informar cuanto vale el pasaje ida y venida de bogota?? para ir ahorrando haber si nos pegamos la rodadita=)
febrero 13, 2008, 10:24
Pues por avianca le cuesta 142.000 cada tiquete, viajando en clase economica, por bus, pues mañana le cuento :D
gK-[Slayer]
febrero 13, 2008, 10:37
CREO que el pasaje esta como a 60K...
HRC-kaliche
febrero 13, 2008, 10:48
El pasaje hoy cuesta 50k, y para esa fecha cuesta lo mismo, pero eso pidiendo rebaja se lo bajan a uno por hay hasta 40k y si son varios pues mucho mas. Hasta con 30k me iba yo pa' Bogota hasta el año pasado ;)
Mateosur
febrero 14, 2008, 02:46
alguien me puede informar cuanto vale el pasaje ida y venida de bogota?? para ir ahorrando haber si nos pegamos la rodadita=)
Ud es rico o almenos ese es el chisme en laneros
entonces para que va a ahorrar.
SΣVΣOЯ
febrero 14, 2008, 07:25
Ud es rico o almenos ese es el chisme en laneros
entonces para que va a ahorrar.
:muerto::muerto: que chismososss:nervios:
XaNdErX
febrero 17, 2008, 08:43
yo me apunto...
Jimmyelcamper
febrero 18, 2008, 06:16
Que bacaneria poder, pero hay que ver que resulta.
Oigan tengo una pregunta, se supone que eso es pa' mayores de edad y yo tengo 17, pero en mayo cumplo los 18, no sera que me puedo inscribir desde ahora???
SΣVΣOЯ
febrero 18, 2008, 06:59
si Es Para Mayores De Edad??????
Mateosur
febrero 18, 2008, 07:38
si pero pueden ir menores con previos permisos o algo asi.
ud iguale es rico haga algo.
Mäite Zäitut
febrero 20, 2008, 10:12
Vayan haciendo una lista =)
Organicemos la asistencia, así se podrá buscar un apoyo especial para el transporte.
Medellín en Campus Party Colombia!
Se le preguntará a la organización de Campus Party para aclararles bien el tema de los menores de edad :)
Les estaremos informando.
HIADA
febrero 21, 2008, 12:40
Super bien!
fue lo mismo que propuse en el foro de gente de Manizales =)
De verdad hagan la lista para que a la hora de comprar los pasajes miren de qué forma pueden bajar gastos!
Allá nos veremos!
BOO
febrero 22, 2008, 10:17
Bueno, Bueno entonces adelante con la lista de los asistente por Medellín, para comenzar a organizarnos...
BOO
raulinares
febrero 25, 2008, 06:57
Donde se pueden ver fotos y videos
de lo que esta pasando en este momento
en brasil?
También en you-tube, buscar por campus party brasil
-(cÄMp)-
febrero 28, 2008, 09:45
Que siga la lista:
1. BOO
2. -(cÄMp)-
Mateosur
febrero 28, 2008, 12:53
Que siga la lista:
1. BOO
2. -(cÄMp)-
una pregunta ya han averiguado algo de los pasajes?
cuanto vale el envio del pc o se lo van a llevar en el bus?
XaNdErX
febrero 28, 2008, 01:14
me apunto, pero quisiera saber el costo de la inscripcion y el viaje como tal, pa separar el dinero...
salu2
Mäite Zäitut
febrero 28, 2008, 03:09
Lista Medellín =)
1. BOO
2. -(cÄMp)-
3. XaNdErX
4. Mäite Zäitut
La inscripción vale $300.000 ya pueden escribirse en la página de Campus Party, lo único adicional es averiguar un tiquete para Bogotá y el pc puede viajar en bus, se dice que es delicado y en una muy buena caja.
BOO
febrero 29, 2008, 01:26
El envio del Pc me tiene pensando, por que es un encarte y estar pensando que le va a pasar algo y demas cosas.... estoy pensando en alguilar Pc en Bogotá vamos a ver que resulta.
una pregunta ya han averiguado algo de los pasajes?
cuanto vale el envio del pc o se lo van a llevar en el bus?
-(cÄMp)-
marzo 1, 2008, 01:59
Que configuraciones dan? almenos que tuviera el poder de una 8600gt aguanta!, me refiero el poder grafico del pc alquilado.
=LT=Nitrorider
marzo 9, 2008, 11:19
Bueno señores, pues muchos andan en el embolate de q mas barata y creo q 7 dias metidos en otra ciudad con alimentacion todos los dias como se debe, por solo 300k?, no me puedo imaginar algo mas barato, yo por lo menos una lan en otra ciudad por ejemplo Bogota, se fueron esos 300k y solo en una LAN de 3 dias :S. es COSTOSO, no caro, pero tambien hay gente puede tener familia alla en los Bogotases y pues ahi si puede salir un tole mas baratelo :D...
Pero bueeeeno, sea cual sea el caso, YO estoy haciendo todo lo posible por ir, en estos momentos tengo muchos gastos pero como sea voy con mi gente tambien.
Tambien tuve algo de informacion de buenas fuentes muy bien allegadas a los organizadores de este magno evento, asi q, pos desde ahora METO las nachas para organizar la gente para la ida a Bogota a CAMPUS PARTY.
Pronto me estaran entregando varios afiches publicitarios del campus, para q vallamos pensando en buenos lugares estrategicos para conseguir un buen publico y animar mucho mas la gente, dependiendo de la cantidad de gente q viaje podriamos tener buenos beneficios en cuanto al transporte ya q nos sale un poco mas barato y con mas comodidad al estar todos junticos en un solo BUS :D.
Bueno tare pasando mas por estos lares haber los animos, y a subir mas los q hay en estos momentos :D:D
AlbaTroX
marzo 14, 2008, 01:53
Viajaré desde Caucasia y me les uniré en Medellín, transbordo rumbo a Bogotá...
Así que LISTA MEDALLO Campus Party Colombia:
1. BOO
2. -(cÄMp)-
3. XaNdErX
4. Mäite Zäitut
5. =LT=Nitrorider
6. AlbaTroX
Veo como poquito LANeros decidido pa esto... O me equivoco?
V3NOM
marzo 19, 2008, 01:01
Yo me le apunto. No me lo pierdo ni por el poohtas.
Ya empece ahorrar asi que vamos:
1. BOO
2. -(cÄMp)-
3. XaNdErX
4. Mäite Zäitut
5. =LT=Nitrorider
6. AlbaTroX
7. .: Venom :.
|ARG|13
marzo 19, 2008, 11:01
Hola hola hola
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
.: Venom :.
|ARG|13Esperando información sobre el coste de alquileres =).
Nitro en lo que te pueda colaborar ;)
Yeison
marzo 19, 2008, 11:05
pueden darme mas detallitos a ver si me apunto???:D
|ARG|13
marzo 19, 2008, 11:13
pueden darme mas detallitos a ver si me apunto???:D
Hola hola hola
que detalles? ;)
Yeison
marzo 19, 2008, 11:22
fecha,duracion,precio,transporte,todo lo necesario
Noctalum
marzo 19, 2008, 11:27
Hola hola hola
que detalles? ;)
man vos vas a ir y sos menor de edad no? entonces como alguien de aki de laneros te apadrina o ke?
una pregunta si keremos ir un grupo de amigos no podemos pagar 150k por una sola carpa y hay dormimos lo 3?
Yeison
marzo 19, 2008, 11:29
man vos vas a ir y sos menor de edad no? entonces como alguien de aki de laneros te apadrina o ke?
una pregunta si keremos ir un grupo de amigos no podemos pagar 150k por una sola carpa y hay dormimos lo 3?pues men, yo soy el encargado de montar el sistema de xxxxxxxx, hay 2 opciones:150.000 solo asistencia y 300.000 que incluye alimentacion y estadia eso es lo unico que se...
V3NOM
marzo 19, 2008, 11:31
La carpa va incluida se paguen los 150 o los 300. Lo unico es que especifique en la inscripcion eso y ya.
|ARG|13
marzo 19, 2008, 11:40
Hola hola hola
fecha,duracion,precio,transporte,todo lo necesario
Fecha y duración: 23 al 29 de Junio.
Transporte: la organización de campus party no tiene nada que ver y aquí estamos organizándonos para ver que solucionamos para que salga menos costoso entre otras cosas
Mäite Zäitut
marzo 19, 2008, 01:38
|ARG|13 tú eres menor de edad?
Recuerda que hay restricción para menores de edad :s
Les averiguaré lo de la carpa para que despejemos todas las dudas.
Noctalum
marzo 19, 2008, 04:28
Les averiguaré lo de la carpa para que despejemos todas las dudas.
por favor, y gracias
la cosa eske soy menor de edad pero si se me da la posibilidad de ir alguno de ustedes dicen ke es mi papa>D
la pregunta eske si podemos pagar 150 k por 3 personas o cada uno los 150 asi sea en la misma carpa y el mismo computador.
de antemano gracias
a otra cosita en caso de asistir todo lo ke hay en mi computador es pirata en relacion al software, abra problema por eso?
|ARG|13
marzo 19, 2008, 07:34
Hola hola hola
Ya comente que cada desayuno, almuerzo o cena sale a 8.5 aproximadamente con descuento o 10k sin descuento... yo no conozco muy bien bogota pero según me comentaron en corferias hay mucha oferta de comida
LME =)... familia y conocidos en Bogota me sobran si necesitara autorización escrita de mis padres o algún "poder" legal para la persona que me "registre" en Bogota no tendría problema. Si alguien tiene más info sera bien recibida e igual yo sigo investigando.
la pregunta eske si podemos pagar 150 k por 3 personas o cada uno los 150 asi sea en la misma carpa y el mismo computador.
Sinceramente no creo así que mejor.. ahorrar
Mäite Zäitut
marzo 19, 2008, 10:03
por favor, y gracias
la cosa eske soy menor de edad pero si se me da la posibilidad de ir alguno de ustedes dicen ke es mi papa>D
de antemano gracias
a otra cosita en caso de asistir todo lo ke hay en mi computador es pirata en relacion al software, abra problema por eso?
Por partes...
1. Creo que no se admitirán menores de edad si no van con un permiso. De todas formas ya escribí a los organizadores para que nos confirmen bien este dato.
2. No pueden pagar 150k porque serían como 50k por cada uno y eso no está en los precios de Campus. Recuerda que el valor no es sólo por la acampada, también es por la conexión y por todos los estras que brinda Campus Party.
3. No creo que haya problema con tus software.
Hola hola hola
Ya comente que cada desayuno, almuerzo o cena sale a 8.5 aproximadamente con descuento o 10k sin descuento... yo no conozco muy bien bogota pero según me comentaron en corferias hay mucha oferta de comida
LME =)... familia y conocidos en Bogota me sobran si necesitara autorización escrita de mis padres o algún "poder" legal para la persona que me "registre" en Bogota no tendría problema. Si alguien tiene más info sera bien recibida e igual yo sigo investigando.
Sinceramente no creo así que mejor.. ahorrar
Para los que no incluyan el pago de las comidas, en Corferias habrá lugares para comprar, de todas formas siempre será más económico incluir en el pago las 3 comidas.
Te confirmaré cómo se manejará el tema de los menores de edad en Campus Party.
|ARG|13
marzo 23, 2008, 11:20
Te confirmaré cómo se manejará el tema de los menores de edad en Campus Party.
Hola hola hola
1.2 - Menores de Edad
Como excepción, podrán participar en el Evento Campus Party Colombia 2008 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores se inscriban en el evento y registren por si mismos al menor de edad o menores de edad a su cargo, haciéndose responsables personalmente de ellos durante toda la duración del mismo, tal y como se establece en el proceso de registro que se detalla más adelante, y siempre y cuando se cumplan y acepten las presentes condiciones generales de Contratación y se sometan a las normas de comportamiento del Evento.
En este sentido, Futura Networks de Colombia Ltda, no se hace responsable de los participantes menores de 18 años. Por ello, todos aquellos participantes que se encuentren en esta situación y deseen asistir a la Campus Party Colombia 2008 deberán ir acompañados de al menos uno de sus padres o tutores legales que se responsabilicen de ellos, de su comportamiento en el recinto y de los daños que estos pudieran sufrir u ocasionar en el mismo, entre otros.
En el supuesto de que el participante menor de edad sea un menor emancipado, deberá ponerse en contacto con la Organización del Evento y probar tal circunstancia, procediendo al registro una vez acreditado tal extremo. Para probar tal circunstancia será necesario que se envíe a la dirección de la Organización copia original de la respectiva sentencia judicial que pruebe tal circunstancia, acompañado de fotocopia del documento de identidad del interesado.
El procedimiento que deberán seguir los padres o tutores (en adelante también los Responsables) para registrar al menor de edad a su cargo será el siguiente:
Solamente podrán inscribir válidamente a un menor de edad :
Uno de los padres del menor de edad.
En el caso de separación o divorcio de éstos, lo inscribirá quién ostente la Patria Potestad con la autorización del otro cónyuge, independientemente de quien acompañe al menor, circunstancia ésta que se hará constar en el documento de autorización que se pueden descargar y guardar y/o imprimir.
El tutor legal del menor de Edad. El Proceso de inscripción de los Responsables y del menor de edad será el siguiente :
a.- Las Inscripciones solamente podrán realizarlas Los Responsables del menor que esté a su cargo, cumplimentando los datos del formulario del evento.
b.- Los Responsables deberán cumplimentar el formulario con sus datos personales y los del menor o menores de edad a su cargo.
c.- Una vez solicitada la reserva de cupo, deberán hacer llegar a las oficinas de la Futura Networks de Colombia Ltda los siguientes documentos en orden a la comprobación de los datos suministrados:
Fotocopia de la cedula de ciudadanía del Responsable/s
Fotocopia del documento de identidad del hijo o del tutelado menor de edad.
Registro civil de nacimiento
Todas las fotocopias de los documentos deben estar autenticados ante notaria pública 1.2.1.- En los supuestos en los que los padres del menor de edad estén en trámites de separación o de Divorcio, o ya se encuentren en alguna de las situaciones anteriormente descritas en el presente punto, deberá de inscribir al menor y responsabilizarse de él el progenitor al que se le tenga otorgada la patria potestad. En el supuesto de que no sea el cónyuge que tenga la Patria Potestad el que acompañe al menor, se indicará circunstancia en el documento de autorización dispuesto al efecto.
1.2.2.- Tanto en el supuesto establecido en el punto cuatro anterior, como en los casos en los que los padres del menor estén casados legalmente será necesaria la autorización del otro progenitor, que se adjuntará al resto de la documentación a enviar a la Organización. No será precisa la autorización del otro progenitor en los casos de fallecimiento de alguno de ellos. En estos supuestos, bastará con probar tal circunstancia.
El plazo para enviar la documentación a las oficinas de FUTURA será de siete días hábiles desde el preciso momento de la solicitud de reserva de cupo del Responsable y del menor o menores a su cargo.
Si en los siete días hábiles siguientes a la inscripción los Responsables del menor no hubieran entregado la documentación requerida por la Organización para permitir el acceso del menor al Evento la inscripción de éstos será cancelada, procediendo a la devolución del valor de las entradas, menos 4% en concepto de gestión.
d.- Después de haber hecho las oportunas comprobaciones, se avisará a los Responsables para que efectúen el pago de las entradas al Evento, que se realizará por el procedimiento único de pago mediante tarjeta bancaria de la que el Responsable sea el titular, a través de la pasarela de pago segura de la página Web oficial ( www.campus-party.com.co ), habilitada a tal efecto.
Todos los responsables que inscriban a un menor de edad abonarán desde su tarjeta bancaria personal tanto su entrada como la del menor o menores a su cargo.
Los Responsables se harán cargo de los menores de edad en todo momento, no haciéndose cargo Futura Networks de Colombia Ltda de la guardia de los menores bajo ningún concepto. Los menores deberán de estar acompañados por los Responsables en todo momento, filtrando los contenidos que estos puedan descargar de la Web, así como la presencia de los menores en actos o actuaciones que se puedan desarrollar en el Evento, pensado y desarrollado para personas mayores de edad.
Los Participantes en el Evento, tanto los Mayores de Edad como los Responsables de los Menores de Edad declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida por la Organización corresponde fielmente con la realidad. En el caso de que la Organización tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos procederá a la baja del/los participantes del Evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución de las cuotas pagadas. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la Legislación Colombiana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las Autoridades competentes.
Mäite Zäitut
marzo 23, 2008, 04:06
|ARG|13 la idea de la pregunta es saber como se manejará a un LANero Menor de Edad, tendrías en tu caso |ARG|13 que tener un tutor, pero queremos saber si sólo con ser de LANeros.com y hacer una especie de compromiso se pueda hacer.
V3NOM
marzo 23, 2008, 04:50
El que lo apadrine se va a meter en un problema :rolleyes:
|ARG|13
marzo 23, 2008, 04:51
queremos saber si sólo con ser de LANeros.com y hacer una especie de compromiso se pueda hacer.
Hola hola hola
De verdad que espero que esto que se concrete porque el panorama ahora no es muy alentador
V3NOM
marzo 24, 2008, 11:08
Hola, necesito que alguien me de la informacion de donde se puede pagar. Ya estoy inscrito, pero si no pago en esta semana me quitan el descuento.
Gracias por la info=)
Yeison
marzo 25, 2008, 11:37
mira lo que dice...
http://www.campus-party.com.co/index.php3?SEC=28&action=HOME&SELECCIONADO=4&checksum=a78e1e0f5357730daea01ce25610823a
torvalds
marzo 30, 2008, 07:13
pilas pilas me dejan, me uno al combo
huy que elegancia, a acampar en el campus party
que ***************aaaaa
y se puede quemar moño???
jajajaja mentiras
the-duck
abril 2, 2008, 12:10
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
.{ El pato }. - duvan258@hotmail.comSigamos la lista y pongan su msn para poder concretar algo
Oesoto
abril 2, 2008, 12:37
10. Oesoto
Anotenme ahí por favor ;)
HRC-kaliche
abril 2, 2008, 12:41
11. hrc-kaliche
un pegao mas :)
|ARG|13
abril 2, 2008, 12:52
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
.{ El pato }.
Oesoto
hrc-kalicheHola hola hola
Esperando info sobre los LME
the-duck
abril 2, 2008, 02:11
huy vamos súper bien, síganse animando los que todavía estén pensando si ir o no ir esto almenos lo que soy yo no me lo pierdo es por nada
Yeison
abril 2, 2008, 03:44
oigan yo tengo conocidos que trabajan alla, voy a preguntarle que hay un grupo de personas que estan interesadas en ir, que si se les puede hacer algun tipo de descuento
Yeison
abril 2, 2008, 03:52
bueno muchachos ya gestione un poquito, mas tarde me dan razon... esto es con Futuranetworks.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131549&stc=1&d=1207169486
Yeison
abril 2, 2008, 05:54
oigan el foro oficial de campus party en facebook http://www.facebook.com/pages/Bogota-Colombia/Campus-Party-Colombia/7887622065?ref=s los que no se han unido
V3NOM
abril 2, 2008, 06:06
Hey que bacano yeison, ojala resulte algo de eso.
Por otro lado deberiamos ir organizando los que pensamos llevar PC de escritorio para organizarla de forma "segura" y tambien como nos vamos a ir para alla
Yeison
abril 2, 2008, 06:13
Hey que bacano yeison, ojala resulte algo de eso.
Por otro lado deberiamos ir organizando los que pensamos llevar PC de escritorio para organizarla de forma "segura" y tambien como nos vamos a ir para alla
yo no me les apunto a la lista todavia, porque no se si me toque ir en representacion de donde yo trabajo(ya tenemos stand) o sino que me vayan a dar el permiso para toda esa semana...:( entonces yo estoy en depronto y no depronto:)
Mäite Zäitut
abril 2, 2008, 10:48
Nosotros también conocemos a Juan Castellanos y a más personas de Futura, entre ellos a Polkan Garcái el director de Campus, por las entradas no creo que haya descuentos pero lo que se quiere con este listado y que se organicen por ciudades es que podamos tener un descuento en transporte.
Se les estará informando.
Gracias Yeison por el interés :)
Yeison
abril 3, 2008, 08:22
Nosotros también conocemos a Juan Castellanos y a más personas de Futura, entre ellos a Polkan Garcái el director de Campus, por las entradas no creo que haya descuentos pero lo que se quiere con este listado y que se organicen por ciudades es que podamos tener un descuento en transporte.
Se les estará informando.
Gracias Yeison por el interés
eso me di cuenta, Maite ayer. pues yo soy quien esta ayudando a implementar el sistema de pagos a travez de la pagina para la asistencia de placetopay, donde yo trabaja hay convenios con ellos para eso, asi que depronto por parte mia se pueda lograr algo, porque el descuento segun la pagina era hasta el 1o de abril...
V3NOM
abril 3, 2008, 10:09
Yo sigo con mi duda del pago... y la revivo despues de leer lo que yeison dice; si la pagina dice que el pago con descuento es hasta el 7 de abril, entonces como vamos a hacer si aun no dicen el metodo de pago??? van a aumentar la fecha del descuento???
Yeison
abril 3, 2008, 10:11
Yo sigo con mi duda del pago... y la revivo despues de leer lo que yeison dice; si la pagina dice que el pago con descuento es hasta el 7 de abril, entonces como vamos a hacer si aun no dicen el metodo de pago??? van a aumentar la fecha del descuento???
si dicen, actualmente es por cuenta bancaria, pero estamos trabajando para implementar pagos en linea para que sea mejor y pueda ser hasta por tarjeta de credito.
HRC-kaliche
abril 3, 2008, 10:31
Claro que ya informaron el número de cuenta, en los otros de foros del campus en laneros lo informe hace dos días. Y además ya esta llegando la info al correo de todos los preinscritos.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131467&stc=1&d=1207073048
V3NOM
abril 3, 2008, 11:32
ahh carajo, donde no pregunte me lleva el put*s... xD
Ya mire la informacion, mil gracias!
Mäite Zäitut
abril 6, 2008, 05:58
Recuerden que para cualquier información deben estar pendientes tanto de LANeros.com como de la página de Campus Party.
V3NOM
abril 7, 2008, 11:16
wenas, yo hice mi consignacion el sabado y aun aparece mi ficha como "preinscrito". Sera normal o le escribo a alguien??
En la pagina dice que en 24 horas debo aparecer como inscrito pero ni idea
|ARG|13
abril 7, 2008, 12:57
wenas, yo hice mi consignacion el sabado y aun aparece mi ficha como "preinscrito". Sera normal o le escribo a alguien??
En la pagina dice que en 24 horas debo aparecer como inscrito pero ni idea
Hola hola hola
No se preocupe hasta el martes ;)
V3NOM
abril 10, 2008, 01:06
Hola, aun sigo apareciendo como preinscrito. NO se que paso con mi consignacion, pero agradeceria si alguno de uds me puede averiguar o me puede facilitar un correo donde pueda escribir.
La seccion de contacto de la pagina no la puedo usar porque utiliza outlock.
Gracias
=oR= OriON
abril 12, 2008, 05:59
Bueno en resumen cuál es la lista de gente que va pues... quién la tiene actualizada?
V3NOM
abril 13, 2008, 12:32
Necesito que alguien me ayude. Ya hice algo que me propuso Yeison y no dio resultado y sigo apareciendo como si no hubiera pagado. La verdad esto aparte de intranquilo me tiene es triste porque no estan prestando atencion a esto ni a otra duda que ya habia planteado antes a ellos.
Si alguien me puede ayudar le agradezco... que estoy empezando a pensar que bote mi platica o que me van a cobrar mas:S
Oesoto
abril 13, 2008, 12:34
Escribí en el foro de la misma página de Campus Party
Yeison
abril 13, 2008, 11:15
Necesito que alguien me ayude. Ya hice algo que me propuso Yeison y no dio resultado y sigo apareciendo como si no hubiera pagado. La verdad esto aparte de intranquilo me tiene es triste porque no estan prestando atencion a esto ni a otra duda que ya habia planteado antes a ellos.
Si alguien me puede ayudar le agradezco... que estoy empezando a pensar que bote mi platica o que me van a cobrar mashttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
hey men, recuerdame mañana en horas laborales y yo hablo directamente a ver que paso con su pago... saludos.
V3NOM
abril 13, 2008, 11:24
Esta bien yeison, es que ya escribi en el foro como me recomendo oe pero tampoco he recibido respuesta.
Gracias
Yeison
abril 13, 2008, 11:27
Esta bien yeison, es que ya escribi en el foro como me recomendo oe pero tampoco he recibido respuesta.
Gracias
esos manes andan corriendo ultimando detallitos que se han quedado y ahora a correr...
.::ICØ::.
abril 13, 2008, 08:37
Si alguien me puede ayudar le agradezco... que estoy empezando a pensar que bote mi platica o que me van a cobrar mas:S
Relajese parce, que mientras ud todavia tenga el recibo de consignacion ni perdio la plata ni le pueden cobrar mas... eso es un comprabante de pago entonces don´t worry:cool:=)
Lo que dices de que no le estan prestando atención a eso... si es muy triste :\:\:(:( toca seguir insistiendo a ver si paran bolas algun dia a tu duda....
V3NOM
abril 14, 2008, 09:29
Yeison esto es para recordarte a ver si mañana podes averiguar con alguien lo del pago.
Gracias=)
Mäite Zäitut
abril 14, 2008, 11:52
Tranquilo Venom, por favor envíame un mp con tu nombre completo y con el nick con el que te registraste.
Yeison
abril 15, 2008, 08:45
Yeison esto es para recordarte a ver si mañana podes averiguar con alguien lo del pago.
Graciashttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif
bueno maite te va a hacer el favor, ;)
V3NOM
abril 23, 2008, 11:26
Ya estoy mamado... que rabia con la ineptitud de la gente hombre!!!
Necesito que alguien me pase un telefono o un correo para pedir que me devuelvan mi dinero que ya ni ganas tengo de ir a una ****************** en la que el ususario vale ************.
Gracias y si quieren editen las grocerias pero me queria desahogar
SolidUnclean
abril 23, 2008, 03:18
Que pesar este episodio con Venom, porque queramos o no es un augurio de lo que podría llegar a pasar en Campus Party Colombia. Si no han podido resolver una sola duda, en tantos días ¿cómo van a enfrentar el reto de coordinar la logística con más de 800 personas que necesitan atención y soporte todo el tiempo?
Por otro lado, también da pesar que en el foro de Campus Party de cali ya hay lista de inscritos, lista de seguimiento de los que dijeron que van pero no han pagado y hasta tienen averiguado el transporte. Pero en el foro de Medellín nada se concreta.
the-duck
abril 25, 2008, 11:24
Que pesar este episodio con Venom, porque queramos o no es un augurio de lo que podría llegar a pasar en Campus Party Colombia. Si no han podido resolver una sola duda, en tantos días ¿cómo van a enfrentar el reto de coordinar la logística con más de 800 personas que necesitan atención y soporte todo el tiempo?
Por otro lado, también da pesar que en el foro de Campus Party de cali ya hay lista de inscritos, lista de seguimiento de los que dijeron que van pero no han pagado y hasta tienen averiguado el transporte. Pero en el foro de Medellín nada se concreta.
Olle sabes, tenes toda la razón, esta bien que todavía falta mucho tiempo, pero igual y es mejor comenzar a organizar todo de una vez.
Que tal si seguimos con la lista, que llevábamos de los que nos vamos a poner de acuerdo para el transporte
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
.{ El pato }.
Oesoto
hrc-kalicheSigámosla y cuadremos para empezar a averiguar cuanto vale el pasaje y que opciones tenemos, esperemos que no sea que a última hora estemos organizando todo.
Mäite Zäitut
abril 26, 2008, 02:47
Lo que pasa es que en el foro de Medellín no hay un doliente como sí lo hay en el de Cali, por eso no se ha organizado nada por este lado.
V3NOM
abril 26, 2008, 06:18
Lo que pasa es que en el foro de Medellín no hay un doliente como sí lo hay en el de Cali, por eso no se ha organizado nada por este lado.
No entendi tu comentario Mäite:S
No resta decir que mi problema con mi inscripcion ya se soluciono (gracias a los que estuvieron pendientes)
Con lo de averiguar y concretar cosas puedo decir que a la espera estaba de que llegara mas gente porque se que el listado esta corto para los que van a terminar yendo... pero en esta miro que datos puedo traer.
Mäite Zäitut
abril 26, 2008, 07:37
Es que mirá Venom, en el foro de Cali es Onix el que está moviendo a la gente, motivándolos, averiguando y organizando, a eso me refiero con un doliente porque cuando las responsabilidad queda en manos de todos, ninguno la hace.
PD: me alegro muchísimo de que se haya solucionado tu inconveniente :)
XaNdErX
abril 28, 2008, 11:42
con tanto problema se me estan quitando las ganas de ir, o por lo menos si seré de los ultimos en pagar.... y pagaria solo la estadia, por el lado de la alimentacion, cualquier cosa se hace, pero 150 lucas por una semana de alimentacion, debe ser mero buffett.... saludos, maite en q va lo del transporte, o me va tocar ir en moto???? cuenten haber como es la cosa.... este foro anda muy parado, ademas pense q iba a ir mucha mas gente... pero no somos ni 15 ome... grave la cosa.
Mäite Zäitut
abril 29, 2008, 11:20
Yo no estoy organizando el transporte de Medellín ni de ninguna ciudad, si se logran organizar y tienen dudas o en cosas que se les pueda colaborar, con el mayor gusto =) Pero es cuestión de que se organicen acá.
Xander sí es buffet la alimentación, recomendadísima.
V3NOM
abril 29, 2008, 11:46
Yo me encargo de averiguar transporte... pero denme un momento, eso tampoco se hace en automatico. Y reitero... no he iniciado es porque se que falta gente, pero supongamos pues que ya estamos todos, el finde les traigo informacion
JuliänD
abril 30, 2008, 10:06
con tanto problema se me estan quitando las ganas de ir, o por lo menos si seré de los ultimos en pagar.... y pagaria solo la estadia, por el lado de la alimentacion, cualquier cosa se hace, pero 150 lucas por una semana de alimentacion, debe ser mero buffett.... saludos, maite en q va lo del transporte, o me va tocar ir en moto???? cuenten haber como es la cosa.... este foro anda muy parado, ademas pense q iba a ir mucha mas gente... pero no somos ni 15 ome... grave la cosa.
No te desanimés... no es por defender a la Campus, pero parece que hubo algunos problemas con la parte de comunicaciones de ellos, problemas que se solucionaron con un par de emails a las personas indicadas, las cuales nos dieron la información que necesitábamos para solucionar todos estos inconvenientes.
Me consta que ellos han estado muy pendientes de nuestra comunidad LANeros.com y me atrevo a decir que tenemos una vía de comunicación muy directa con ellos y eso lo estamos poniendo al servicio de todos ustedes, los usuarios de LANeros.com.
Yo me encargo de averiguar transporte... pero denme un momento, eso tampoco se hace en automatico. Y reitero... no he iniciado es porque se que falta gente, pero supongamos pues que ya estamos todos, el finde les traigo informacion
Gracias parce por todo lo que estás haciendo, cualquier cosa que necesités, no más escribime.
Yeison
abril 30, 2008, 10:09
Me consta que ellos han estado muy pendientes de nuestra comunidad LANeros.com y me atrevo a decir que tenemos una vía de comunicación muy directa con ellos y eso lo estamos poniendo al servicio de todos ustedes, los usuarios de LANeros.com.
sip, yo tambien le he estado comentando a los de campus party, y algo que queria hacer eraalgun descuento por un numero de laneros que fueramos de medellin... pero no he visto muy decidido la gente por aca...
JulianD, sabes si en Campus Party alquilarán PC´S para los que nos da pereza llevar :P
KYNTERO
mayo 1, 2008, 01:26
me anoto
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
.{ El pato }.
Oesoto
hrc-kaliche
KYNTERO CAMILO3026@GMAIL.COM
-(cÄMp)-
mayo 1, 2008, 01:14
pero es que como somos aqui.... esa lista me imagino que se alargara ya cuando la fecha este proxima a realizarse, a toda lan que he asistido anteriormente en medellin como somos paisas siempre sucede asi... yo por lo menos soy de los que pago al principio, pero la mayoria son asi.
Sip, yo ya pague, pero como dije antes, se que falta gente, aunque se deberian mover para poder agilizar el asunto de la ida, pero ta bien
|ARG|13
mayo 1, 2008, 01:45
Hola hola hola
Sip, yo ya pague, pero como dije antes, se que falta gente, aunque se deberian mover para poder agilizar el asunto de la ida, pero ta bien
Hay gente muy despistada y toca "arrearlos" entonces seria bacano que colocarnos en la firma algo como:
La gente de Medellín va a EL EVENTO de tecnología (hacer clic) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119998)
KYNTERO
mayo 1, 2008, 01:45
a no por ejemplo yo todavia no he pagado, ando esperando haber si gano algun concurso
JuliänD
mayo 2, 2008, 08:38
JulianD, sabes si en Campus Party alquilarán PC´S para los que nos da pereza llevar :P
No creo... En Brasil había unos PCs disponibles para la gente de Software Libre pero no son lo mejor en cuanto rendimiento, así que es mejor llevar el maquinón de uno!
Muchas gracias por la información JulianD, tocó entonces llevar a mi amiga la computadora de paseo por la Capital :P
No creo... En Brasil había unos PCs disponibles para la gente de Software Libre pero no son lo mejor en cuanto rendimiento, así que es mejor llevar el maquinón de uno!
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
.{ El pato }.
Oesoto
hrc-kaliche
setru
Me uno a la lista, arreglamos pa irnos juntos.
HRC-kaliche
mayo 7, 2008, 09:46
Me pongo en gestiones de averiguar tiquetes o alquilar bus, tengo alguna experiencia al respecto y quiero colaborar para que todo nos salga mas económico y así pueda ir mucha mas gente.
Me pongo en gestiones de averiguar tiquetes o alquilar bus, tengo alguna experiencia al respecto y quiero colaborar para que todo nos salga mas económico y así pueda ir mucha mas gente.
Ahh, parce, yo ando en las mismas pero como no tengo tantos contactos andaba hablando con un parcero que me iba a ayudar con la negociacion.
Yo iwal estoy pendiente a ver si le puedo colaborar en algo, no es sino que diga!
V3NOM
mayo 18, 2008, 12:56
Kaliche, no han resultado ofertas de el viaje??
En que van tus consultas... el tiempo se acaba.
Si necesitas ayuda con algo me avisas
Suerte
gK-SilveRMatt
mayo 18, 2008, 04:36
Bueno bueno estoy en gestiones analizando con mi bolsillo la posibilidad de asisitir... todavia no me agrego en la lista pero...uff que ganas....
|ARG|13
mayo 18, 2008, 07:53
Hola hola hola
Quien me padrina?
En serio
KYNTERO
mayo 19, 2008, 02:40
huy men como así? no tenes quien te apadrine?, eso lo debiste arreglar desde un principio, no tenes un amigoq ue vaya? o un familiar o un conocido?
|ARG|13
mayo 19, 2008, 03:02
Hola hola hola
huy men como así? no tenes quien te apadrine?, eso lo debiste arreglar desde un principio, no tenes un amigoq ue vaya? o un familiar o un conocido?
Pues si no consigo alguien antes del fin de mes me "como" ese dinero porque todavía no hago la consignación
KYNTERO
mayo 22, 2008, 07:09
Bueno como va lo del transporte?
quien va en bus quien va en avión?
yo llame y me dijeron que pa esas fechas el pasaje en bus valdría 51 de ida y 51 de venida
yo iria en bus, pero ya me pongo a pensar si no es peligroso que en un bus hallan tantos pcs por si nos vamos juntos, no9 habría forma de hablar con la alcaldía o no se pa que nos manden un policía en el bus bueno si es que vamos muchos en un bus
|ARG|13
mayo 22, 2008, 09:30
Hola hola hola
Bueno como va lo del transporte?
quien va en bus quien va en avión?
yo llame y me dijeron que pa esas fechas el pasaje en bus valdría 51 de ida y 51 de venida
yo iria en bus, pero ya me pongo a pensar si no es peligroso que en un bus hallan tantos pcs por si nos vamos juntos, no9 habría forma de hablar con la alcaldía o no se pa que nos manden un policía en el bus bueno si es que vamos muchos en un bus
Se robaran los portátiles XD
Yo voy en bus porque no soy tan pudiente como para pagar avión
mayo 22, 2008, 10:02
Hola hola hola
Se robaran los portátiles XD
Yo voy en bus porque no soy tan pudiente como para pagar avión
Ya consiguio quien lo padrine??:|:|
Que envidia:nervios:
|ARG|13
mayo 22, 2008, 10:26
Hola hola hola
Ya consiguio quien lo padrine??:|:|
Que envidia:nervios:
Todavía no pero en ultimas tengo mi carta bajo la manga >D
mayo 22, 2008, 10:31
Le dice al que lo padrine que si me padrina.... Que yo me manejo bien y me tomo la sopa...:p
Es en serio:enojado:...... sin padrino, pa que ahorro plata pa ir:\:\
|ARG|13
mayo 22, 2008, 10:40
Hola hola hola
Le dice al que lo padrine que si me padrina.... Que yo me manejo bien y me tomo la sopa...:p
Esto es Colombia :rolleyes:
Mucha gente no va porque prefiere un evento exclusivamente gamer :muerto: sino ...
No se si pueden compartir padrinos pues siendo así =)
V3NOM
mayo 22, 2008, 10:43
Si quiere ir, ahorre que yo le hago el favor. Que vayas a dejar de ir por la apadrinada si es mas excusa que ni pa que...
mayo 22, 2008, 10:45
Si quiere ir, ahorre que yo le hago el favor. Que vayas a dejar de ir por la apadrinada si es mas excusa que ni pa que...
jajajajajajajajaja...... mi dios le pague y le de con el cielo:P:P:P
Que responsabilidad mi padrino de 19 años xD
Si tengo la plata pa finales de este mes, le aviso parce.... todo bien
|ARG|13
mayo 22, 2008, 10:57
Hola hola hola
Men .::ICØ::. bacano que ya tenga padrino
mayo 22, 2008, 11:02
Hola hola hola
Men .::ICØ::. bacano que ya tenga padrino
jajajajajajajajajaja..... falta plata....
Hagamos una cosa yo voy mitad de campus party y ud van la otra mitad y nos compartimos el padrino y la plata:P:P:P:P
KYNTERO
mayo 23, 2008, 12:51
A No Ome, Jajajajajajaj
|ARG|13
mayo 23, 2008, 04:50
Hola hola hola
jajajajajajajajajaja..... falta plata....
Hagamos una cosa yo voy mitad de campus party y ud van la otra mitad y nos compartimos el padrino y la plata:P:P:P:P
Eso no se puede :\ ya maite creo fue quien lo dijo.
P.D: Disculpe no me había en el muñequito de su perfil :nervios:
ZoD1a5
mayo 27, 2008, 10:20
al fin quien viaja de aca??
V3NOM
mayo 28, 2008, 12:02
Pues yo creo que todos los de la lista.
Yo soy uno! >D
KYNTERO
mayo 28, 2008, 12:12
pero no se veo como falta de compromiso de la gente, era pa que este topic estuviera bien movido y organizar bien todo para el viaje, y todos como que por su lado
V3NOM
mayo 28, 2008, 01:47
Yo he estado pendiente y la idea es que lo cuadremos todos... pero si anda descuidado.
No se, que hablen los que se animan a el combo para saber con quien se cuenta e ir organizando
Yeison
mayo 28, 2008, 09:10
bueno yo tambien viajo... aja ya falta menos del mes asi que quien toma la logistica?
KYNTERO
mayo 28, 2008, 10:17
Pues nos e pero como dije antes yo llame y pa esas fechas 51 ida y 51 vuelta, quienes de los que van van en bus y se irían en combo
Yeison
mayo 28, 2008, 10:28
Pues nos e pero como dije antes yo llame y pa esas fechas 51 ida y 51 vuelta, quienes de los que van van en bus y se irían en combo
pues si entre varios podemos contratar un puerta a puerta que nos lleve y un pokito mas economico, seria mas seguro y rapido.
KYNTERO
mayo 28, 2008, 10:43
pero que parezca la gente
mayo 28, 2008, 10:47
pero que parezca la gente
Si a lo bien que Yeison deberia esforzarse por parecer gente! :P
Yeison
mayo 28, 2008, 11:07
Si a lo bien que Yeison deberia esforzarse por parecer gente!
tan bobo...
pues de la lista que salio hacia dias, que confirmen a ver
the-duck
mayo 28, 2008, 11:27
Pues guys, esto ya se nos vino encima y nosotros todavía estamos dando vueltas en un mismo punto como perros, yo pienso que la forma más fácil es contratar una buseta pequeña, ya que veo que en la lista solo estamos 13 inscritos.
Yo pienso que en una buseta contratada nos puede valer casi lo mismo que en bus o un poco menos, pero la verdadera diferencia se ve por el lado de que iríamos un poco más seguros, y pienso que mas cómodos ya que podríamos parar donde quisiéramos y todo.
Quien se anima a averiguar cuánto cuesta contratar una buseta, o si la lista se crese un bus pero si debemos ir concretando algo por que al paso que vamos no saldremos con nada y que pereza uno solo en bus.
the-duck
mayo 28, 2008, 11:31
Para los que aun no se han inscrito en la lista, es esta:
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
.{ El pato }. duvan258@hotmail.com
Oesoto
hrc-kaliche
setru
Anímense los que van a ir y todavía no están en la lista, que por seguridad y ahorro es mejor irnos todos juntos que cada uno por su lado
Yeison
mayo 28, 2008, 11:35
Para los que aun no se han inscrito en la lista, es esta:
BOO
-(cÄMp)-
XaNdErX
Mäite Zäitut
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
Oesoto
hrc-kaliche
setru
Yeison Yeisonpomares@msn.com
Anímense los que van a ir y todavía no están en la lista, que por seguridad y ahorro es mejor irnos todos juntos que cada uno por su lado
KYNTERO
mayo 28, 2008, 12:05
Pues guys, esto ya se nos vino encima y nosotros todavía estamos dando vueltas en un mismo punto como perros, yo pienso que la forma más fácil es contratar una buseta pequeña, ya que veo que en la lista solo estamos 13 inscritos.
Yo pienso que en una buseta contratada nos puede valer casi lo mismo que en bus o un poco menos, pero la verdadera diferencia se ve por el lado de que iríamos un poco más seguros, y pienso que mas cómodos ya que podríamos parar donde quisiéramos y todo.
Quien se anima a averiguar cuánto cuesta contratar una buseta, o si la lista se crese un bus pero si debemos ir concretando algo por que al paso que vamos no saldremos con nada y que pereza uno solo en bus.
mi primo también iría, Breiner también, Paulina4 si consigue la plata
mayo 28, 2008, 12:09
mi primo también iría, Breiner también, Paulina4 si consigue la plata
Pero ella no se gano la inscripción y la alimentación ya?, ya lo otro no es sino que usted de buen amigo la invite a pasaje. ;)
KYNTERO
mayo 28, 2008, 12:10
no ella no se la gano, esta haciendo una rifa pa conseguir plata
Mäite Zäitut
mayo 28, 2008, 08:35
De la lista por favor excluir a Camp, Oesoto y a mí.
=oR=Powerful
mayo 29, 2008, 09:25
oe muchachos como va todo?
una preguntica es que en la lista veo a mi amigo =LT=Nitrorider, saben si va a venir? Es que no e podido comunicar con el y no se si al fin va a venir.
gK-[Slayer]
mayo 29, 2008, 10:28
No se si después del accidente el man pueda ir... yo le pregunto y aviso ;)
KYNTERO
mayo 29, 2008, 11:01
El man ni en el msn me responde, si depronto me dice algo les comento
=LT=Nitrorider
mayo 29, 2008, 12:08
Buenas, Don powerfully lindo XDDD...
Lastimosamente no puedo ir, ando en recuperacion, por el accidente q tuve y por ese lado me queda reteso ir, y por el lado monetario por todavia, ya q por lo mismo se me ha ido demasiado dinero, Ah adiionar q ahora con las citacions en la fiscalia por la denuncia menos todavia...
Asi puees me siento triste, primero por no verlos a todos, saludar a los =oR=, esos hicorios necesitan como un mantenimiento XDDD, y segundo por ir al magno-evento.
Picos, abrazos y cachetiadas pa todos :D
PD: ah y lo q no respondo en el msn es por q me la paso jugando ArchLord, un jijuepuerca MMORPG, vaina mas enviciadora oiga :P! pero si me dejan el mensajito respondo, tarde pero respondo :D
HIADA
mayo 29, 2008, 03:50
nitro ojalá te mejores pronto!! tienes que cuidarte más... sales de un accidente para meterte en otro!!!
Tengo una pregunta que me intriga hace rato... porqué usas el ícono de niña en laneros.com??
gK-[Slayer]
mayo 29, 2008, 09:31
Me imagino que para despistar al enemigo... así se lo encuentran de frente y se llevan el susto mas hp!!! xDxD
V3NOM
mayo 30, 2008, 01:17
De la lista por favor excluir a Camp, Oesoto y a mí.
Y por uqe no vaN¡????? :0
KYNTERO
mayo 30, 2008, 01:22
Maite se va antes, camp va en avión y supongo que oesoto también, ahí si que el nos confirme
V3NOM
mayo 30, 2008, 01:26
ahhh, listo... mero susto xD
=oR=Powerful
mayo 31, 2008, 07:03
Buenas, Don powerfully lindo XDDD...
Lastimosamente no puedo ir, ando en recuperacion, por el accidente q tuve y por ese lado me queda reteso ir, y por el lado monetario por todavia, ya q por lo mismo se me ha ido demasiado dinero, Ah adiionar q ahora con las citacions en la fiscalia por la denuncia menos todavia...
Asi puees me siento triste, primero por no verlos a todos, saludar a los =oR=, esos hicorios necesitan como un mantenimiento XDDD, y segundo por ir al magno-evento.
Picos, abrazos y cachetiadas pa todos :D
PD: ah y lo q no respondo en el msn es por q me la paso jugando ArchLord, un jijuepuerca MMORPG, vaina mas enviciadora oiga :P! pero si me dejan el mensajito respondo, tarde pero respondo :D
WTGMF!!!!! otro? la maruja de hater estaba por aqui y me dijo algo del accidenete pero este es otro accidente??? :( (mejor por msm)
Bueno pues espero que se recupere de ese chico pa que siga dando topocho como dios manda. Les dare sus saludes a la jaula de las locas, que por cierto me lo preguntaron. Que el chicorio esta listo pa dar la batalla gritando en campus, aunque sea mande el menjurge ese pa la voz. Por ultimo el ArchLord es el de codemaster?
nitro ojalá te mejores pronto!! tienes que cuidarte más... sales de un accidente para meterte en otro!!!
Tengo una pregunta que me intriga hace rato... porqué usas el ícono de niña en laneros.com??
Juas no me habia fijado en eso, lo de nitro fue que despues del cambio de sexo quedo ELLA, por eso se esta recuperando jugando pussyLord
XaNdErX
mayo 31, 2008, 07:04
chachos lamentablemente no voy a poder asistir al magno evento, tengo un viaje para otro lado y es de negocios y se cruza con las fechas del campus party, de todas formas si me puedo pegar la voladita desde el jueves les caigo,
saludos...
Xanderx
Mäite Zäitut
junio 1, 2008, 06:35
Están en lo correcto tanto Oesoto como yo nos vamos antes y Camp va en avión.
Pero allá nos vemos todos =)
BREINER
junio 7, 2008, 01:05
Hola pues yo ve que hablan mucho de la ida pero no dicen nada ni cuando a qué horas quienes ya están 100% confirmados
V3NOM
junio 7, 2008, 01:30
Los de la lista estan confirmados. Lo que no tenemos es la forma en la que nos vamos a ir, con costos y demas... yo iba a averiguar, pero kaliche dijo que el tenia forma de negocias porque ya poseia experiencia con el asunto y hasta el momento nada; yo estoy a la espera de lo que el diga o si no que avise yo salgo a averiguar a las terminales.
|ARG| Paulina4
junio 7, 2008, 01:30
Hola pues yo ve que hablan mucho de la ida pero no dicen nada ni cuando a qué horas quienes ya están 100% confirmados
Si muchachos confirmen para saber y armar el viajecito todos los que más podamos juntos.
Yo tengo conocimiento que van (Y me disculpa si falta alguno, y quite a quienes se van por otro lado)
BOO
XaNdErX
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
|ARG|13
hrc-kaliche
setru
BREINER breiner87@hotmail.com
[ARG] Paulina4 smile_olga@hotmail.com
Por el momento veo aquí que son estos y pues deberiamos armar el viajecito juntos creo yo, entonces hablen para ver que hacemos.
Tengamos en cuenta que ya esta cerca la fecha del viaje y es mejor organizar todo con tiempito y mire en Bolivariano y para viajar el 22 de junio vale 51.000 y es un bus de 30 personas y el ultimo sale a las 10:30 y llegaríamos a eso de las 8:30 A.M. a Bogotá, y además pues en la terminal de Bogotá me encontre que tendran unos micro buses que nos lleven hasta Corferias, jeje. http://www.campus-party.com.co/blogoficial/?p=37
V3NOM
junio 7, 2008, 01:52
Si, lo de los microbuses es cierto... pero lo que hay que hacer es negociar con ellos porque comprando tantos tiquetes de una no deberia salir tan costoso.
No se... esperemos a ver que dice kaliche.
KYNTERO
junio 7, 2008, 03:45
mire de todas maneras miren mi cel pa que me llamen si algo 3165491101
y mi pregunta es los de la lista si están confirmados?
the-duck
junio 7, 2008, 04:44
mire de todas maneras miren mi cel pa que me llamen si algo 3165491101
y mi pregunta es los de la lista si están confirmados?
Holas pues mira yo ya estoy listo y súper confirmado, lo que yo pienso es que si lográramos reunir la gente para llenar un bus completo, podríamos contratarlo y nos saldría mas barato y además iríamos mucho mas cómodos y todo, yo pienso que ya es hora de que empecemos a movernos, porque esto ya se nos vino encima.
ps: Si alguien falta en la lista anótese con el correo al frente, y si alguien que está en la lista no va a ir o se va a ir por otro lado, sáquese para saber bien con quienes se cuenta
the-duck
junio 7, 2008, 04:47
A lo de las busetas en bogota esta confirmado, osea que solo nos tenemos que preocupar por llegar a la terminal de bogota y ya
V3NOM
junio 7, 2008, 05:02
Quien se encarga de averiguar entonces?? yo le voya enviar un MP a kaliche!
the-duck
junio 7, 2008, 05:06
Muy buena pregunta, a quien le queda facil averiguar para irnos por terminal, o alquilando buseta o bus y que nos tenga el dato lo mas pronto posible para poder organizar todo
|ARG| Paulina4
junio 7, 2008, 05:58
Muy buena pregunta, a quien le queda facil averiguar para irnos por terminal, o alquilando buseta o bus y que nos tenga el dato lo mas pronto posible para poder organizar todo
Bueno yo ya les puse lo que averigue por Bolivariano, pero si quieren averiguo por otras flotas y ya pa buseta pa nosotros solos creo que también puedo, pero comenzaria a averiguar el lunes. Ahí me dicen entonces, y pues espero que vayan confirmando quienes van.
V3NOM
junio 7, 2008, 06:07
Mira, la buseta contratada (escolar) sale MUCHISIMO mas caro, por lo que no creo que sea una opcion conveniente pa los que vamos.
Si te animas averiguar dale de una y muchas gracias, pero recuerda decir que vamos a comprar aproximadamente 15 tiquetes de ida y regreso de una y que necesitas rebaja para ver en cuanto nos sale el viaje... la idea es que se consiga una mejora en el precio.
Estare al tanto de lo que informen...
Salu2
the-duck
junio 7, 2008, 06:12
Paulina4;2339102']Bueno yo ya les puse lo que averigue por Bolivariano, pero si quieren averiguo por otras flotas y ya pa buseta pa nosotros solos creo que también puedo, pero comenzaria a averiguar el lunes. Ahí me dicen entonces, y pues espero que vayan confirmando quienes van.
Si lo de la buseta no, yo pienso tambien que hay que buscar entonses la rebaja por el lado de la terminal. Imposible si no nos rebajan cualquier cosita saviendo que somos tantos
KYNTERO
junio 8, 2008, 12:15
En la lista veo a |arg| 13, ese man no que era menor de edad y no podía ir, si no conseguía quien lo apadrinara, quien habla con el que el esta baneado?
V3NOM
junio 8, 2008, 01:06
Ese man no va... relajado
KYNTERO
junio 8, 2008, 01:35
Entonces cual es la lista original?
V3NOM
junio 8, 2008, 03:50
Pues weon, la misma pero sin ese man... :cansado:
KYNTERO
junio 8, 2008, 04:13
bueno la lista esta asi
BOO
XaNdErX
=LT=Nitrorider
AlbaTroX
hrc-kaliche
setru
HRC-kaliche
junio 8, 2008, 12:00
Lastimosamente se me daño el viaje, me quede sin pc y por allá no aguanta ir sin equipo. Sin embargo les voy a colaborar con la cotización de los pasajes, para mas economía que sean ida y vuelta no? en total son 11 personas? mañana les tengo esa info. Que pena la demora.
V3NOM
junio 8, 2008, 01:49
Pare no seas weon que vas a dejar de ir por el pc home...
arggg.
Presta un portatil que te de pa jugar todo en grafos bajitos y un mouse USB para los FPS y listo... no weonies!
KYNTERO
junio 8, 2008, 04:04
a lo bien, conseguite un pc que almenos le de pa jugar, como te vas a perder este evento
Mamiro
junio 8, 2008, 08:39
Hola,
quien sabe algo al respecto del grupo que vamos a viajar desde
Medellín? yo yá estoy confirmado para asistir al evento, cualquier
cosa me cuentan...
Ing.Ramiro Lopera
Cel: 3105975967
http://www.SoftRAM.info
http://www.softram.info/fucn/ramiro.jpg
KYNTERO
junio 8, 2008, 11:37
bueno otro mas pa la lista y esperrando haber si scamos de la lista a kaliche, espero que no
BOO
XaNdErX
=LT=Nitrorider nitrorider@gmail.com
AlbaTroX
hrc-kaliche
KYNTERO CAMILO3026@GMAIL.COM (CAMILO3026@GMAIL.COM)3165491101 (CAMILO3026@GMAIL.COM)
setru
ramirolopera 3105975967
HRC-kaliche
junio 9, 2008, 07:49
No mejos, lastimosamente me es imposible ir. Lo que tenía destinado para la Campus se ira para el pc nuevo.
Lo del transporte por ser temporada alta cero posibilidades de algún descuento, averigüe en todas y cada una de las transportadoras que van a Bogotá, y al día de hoy el pasaje en Rapido Ochoa esta a 40k y por ser cantidad hasta en 30k los dejarían. Pero para la fecha de Campus es temporada alta para el turismo, y ni comprando los 20 tiquetes de ida y vuelta hoy mismo tendrían algún descuento, los cobrarían al mismo precio de esa fecha, es decir 51.000.
La única opción fue en Flota Magdalena, y lo que me dijeron fue que si se averiguaban un día antes de salir, y si ellos veían que el bus que salga el día siguiente iba como mal en la venta de tiquetes, se los podían dejar los 10 tiquetes hasta en 35k c/u. Pero lo complicado ahí es lo del tiempo, y no se si amerite correr el riesgo por ahorrarse 30k.
Definitivamente mi recomendación es que vayan sobre seguro y mejor compren esos tiquetes de una vez, a precios full pero toca por la temporada de vacaciones, y una recomendación adicional, escojan la mejor empresa, mi recomendación: Expreso Brasilia o Rapido Ochoa, hasta Expreso Bolivariano. De éstas no se salgan.
the-duck
junio 9, 2008, 08:07
Pues yo tambien e averiguado un poco, y pienso lo mismo de HRC-kaliche (http://www.laneros.com/member.php?u=1705) no voltiemos mas y vamosnos en Expreso Brasilia, Rapido Ochoa o Bolivariano que son como las mejores empresas que hay, a mi no es si no que me digan cuando nos reunimos para ir a comprar los tiquetes y de una
KYNTERO
junio 9, 2008, 09:48
Yo digo que la otra semana los compremos a mas tardar
|ARG| Paulina4
junio 9, 2008, 10:14
Yo digo que la otra semana los compremos a mas tardar
Bueno yo tengo planeado ir a comprarlos el 17 entonces quienes se quieran pegar para ir a comprarlos y nos vamos todos juntos sería genial. Ya tendriamos que mirar lo de la hora para que nos encontremos en el terminal del norte y comprarlos.
También hay que pensar en ver si se pueden comprar de una los de regreso. porque en esa temporada no nos podemos dar el lujo de ponernos a comprar eso cuando nos vayamos a venir y que depronto este complicada la cosa.
Por cierto sería para viajar el 21 en la noche en Bolivariano, y yo mire horarios y son: 7, 8, 9 y 10:30, para que miremos a qué hora sería el viajecito también.
Bueno ahí les dejo esa info y avisen pues quienes se apuntan.
the-duck
junio 9, 2008, 11:29
Pues yo pienso que irnos desde el 21 seria muy pronto, lo mejor seria salir el 22 en la noche para llegar haya en la mañana, no se que opine el resto de los que nos vamos juntos.
Tambien pienso que el 17 es muy buena fecha para comprar los tiquetes para irnos.
|ARG| Paulina4
junio 9, 2008, 12:26
Pues yo pienso que irnos desde el 21 seria muy pronto, lo mejor seria salir el 22 en la noche para llegar haya en la mañana, no se que opine el resto de los que nos vamos juntos.
Tambien pienso que el 17 es muy buena fecha para comprar los tiquetes para irnos.
Jeje que pena, me equivoque, la fecha del viaje sería el 22 jeje ahí me disculpan, pero la fecha para la compra de los tiquetes si sería el 17.
the-duck
junio 9, 2008, 01:35
ok pero entonses todos los que van a ir que opinen porfa que piensan de esta fecha para ir todo juntos a comprar las boletas, o si alguien tiene alguna otra propuesta bienvenida sea.
De esta manera solo faltaria confirmar donde y a que horas nos reunimos para encontrarnos
V3NOM
junio 9, 2008, 01:39
Juemadre... pero y entonces el pc que?? A que me lo metan a la cajonera??? :S:S
Pd: Mil gracias por haber averiguado kaliche!=)
sofway
junio 9, 2008, 09:31
Compañeros, me agrego a la lista con otro compañero. Por favor nos agregan
sofway rosojose@hotmail.com
danielon danielon@epm.net.co
Cuenten con nosotros para la compra de los tiquetes
Saludos!
|ARG| Paulina4
junio 9, 2008, 09:42
Compañeros, me agrego a la lista con otro compañero. Por favor nos agregan
Cuenten con nosotros para la compra de los tiquetes
Saludos!
Listo entonces ya quedan en la lista pa la compra de los tiquetes y también para que nos vamos juntos, la lista entonces queda de la siguiente manera:
BOO
XaNdErX
=LT=Nitrorider nitrorider@gmail.com
AlbaTroX
hrc-kaliche
KYNTERO CAMILO3026@GMAIL.COM (CAMILO3026@GMAIL.COM)3165491101 (CAMILO3026@GMAIL.COM)
setru
ramirolopera 3105975967
Bueno y mi pregunta es hrc-kaliche va o no va?
Mamiro
junio 9, 2008, 09:46
Me uno al grupo, creo q' el 17 es buena fecha, si saben algo porfa me mantienen al tanto en el correo softraminformatica@yahoo.es y además la propuesta es que los que vayamos a acampar allá ubiquemos las carpas juntos y obvio tratemos de ubicarnos juntos en la zona de campuceros.
Ramiro :nervios:
http://www.softram.info/fucn/ramiro.jpg
V3NOM
junio 9, 2008, 10:46
Hey perfecto. El 17 vamos y compramos todos los tiquetes... estamos cuadrando esta semana entonces para saber exactamente a que hora.
Por fin se empieza a iluminar el camino >D
|ARG| Paulina4
junio 9, 2008, 10:52
Hey perfecto. El 17 vamos y compramos todos los tiquetes... estamos cuadrando esta semana entonces para saber exactamente a que hora.
Por fin se empieza a iluminar el camino >D
Bueno he aquí la propuesta:
Ir el 17 a comprar los tiquetes en la terminal del norte a eso de las 2 o 3 de la tarde (este horario se puede modificar, ustedes diran) y pues nos podiamos encontrar todos ahí en el puente que va del metro a la terminal, en esa entrada a la terminal.
La propuesta de hora para irnos sería:
22-JUN 09:45 PM SALIDA
23-JUN 10:45 AM LLEGADA A BOGOTA
22-JUN 09:00 PM SALIDA
23-JUN 07:00 AM LLEGADA A BOGOTA
Estos son horarios de Bolivariano.
Además tengamos en cuenta que esta es temporada de invierno y es bueno viajar con tiempito por aquello de que hayan derrumbes y esas cosas.
Ahí les dejo y ya ustedes diran.
V3NOM
junio 9, 2008, 10:56
Yo creo que deberiamos salir de medellin mas temprano porque irnos para llegar tan pegados del evento seria riesgoso contando con las cosas que puedan pasar en el viaje y la demora...
Para mi, siendo prudentes, nos deberiamos ir en el de las ocho o siete de la noche (o mas temprano) asi sea que nos toque ver amanecer en la terminal de bogota pero que estemos seguros para ser de los primeritos en llegar y orgnizarnos bien.
BTW: Quiten al Nitrorider de la lista que el man ya dijo que no podia ir
KYNTERO
junio 9, 2008, 11:01
que tal que se venga el invierno de nuevo y nos toque un derrumbe, yo estoy deacuerdo con vemon
y la lista
BOO
XaNdErX
AlbaTroX
hrc-kaliche
setru
ramirolopera 3105975967
V3NOM
junio 9, 2008, 11:07
Home kaliche tampoco... xD
jajaja
BREINER
junio 9, 2008, 11:09
Y entonces que horas? Pues por hay para que estemos allá a las 5 am
V3NOM
junio 9, 2008, 11:12
Yo pienso que salir maximo en el de las siete... no se que pensaran los demas.
|ARG| Paulina4
junio 9, 2008, 11:13
Yo creo que deberiamos salir de medellin mas temprano porque irnos para llegar tan pegados del evento seria riesgoso contando con las cosas que puedan pasar en el viaje y la demora...
Para mi, siendo prudentes, nos deberiamos ir en el de las ocho o siete de la mañana asi sea que nos toque ver amanecer en la terminal de bogota pero que estemos seguros para ser de los primeritos en llegar y orgnizarnos bien.
Bueno si nos ponemos de acuerdo todos para irnos temprano como vos decis, por mi no hay problema, yo de una pa las que sea. Los horarios que hay más temprano son:
Med:7 PM Bog: 5 AM
Med: 8 PM Bog: 6 AM
Med: 9 PM Bog: 7 AM
Como les digo esos horarios son de Bolivariano, para que digan pues y no se les olvide decir que piensan de ir el 17 a la hora que les dije para comprar los tiquetes.
BREINER
junio 9, 2008, 11:17
Pues Irnos A Las 7 O 6 Es Como Mas Recomendable
Para evitar derrumbes choques el gentío que llega de pasear los trancones las mulas lentas y demás que siempre pasan en un viaje
KYNTERO
junio 10, 2008, 02:29
aunque se supone que las 8 horas tienen en cuenta eso, pero uno nunca sabe
y asi vemos el amanecer y hacemos honra a la foto que me hizo ir al campus
a no esos eran atardeceres, bueno es como lo mismo
the-duck
junio 10, 2008, 08:57
Yo tambien estoy de acuerdo en salir a las 7 de la noche, me parese muy buena hora, con respecto a comprar los tiquetes me parese buena hora las 3 de la tarde y el punto de encuentro perfecto, opinen los demas para que lleguemos a un acuerdo sobre las horas y ya con esto queda casi todo listo
V3NOM
junio 10, 2008, 09:40
Hombre ojala se pudiera comprar los tiquetes un poco mas tarde, a eso de las cuatro o cuatro y media mas o menos. Es que tengo clase de guitarra de dos a tres y me quedaria bravo teletransportarme... :S
|ARG| Paulina4
junio 10, 2008, 10:30
Hombre ojala se pudiera comprar los tiquetes un poco mas tarde, a eso de las cuatro o cuatro y media mas o menos. Es que tengo clase de guitarra de dos a tres y me quedaria bravo teletransportarme... :S
Bueno entonces siendo así, podíamos quedar de la siguiente manera:
El 17 compramos los tiquetes a eso de las 4:30 pa que te de tiempo de llegar.
Y los compramos para viajar a eso de las 7 de la noche para que lleguemos con tiempito o por si pasa algo y vemos el amanecer, atardecer o lo que sea según KYNTERO, jeje.
Bueno entonces si les parece así, ahi avisan, porque el 17 es ya el martes de la semana que viene.
the-duck
junio 10, 2008, 11:17
Listo yo estoy de acuerdo con esa hora y esa fecha, por favor el resto opinen rapido para concretar del todo lo mas rapido posible y publicar esta info tambien en la pagina de campus para los que depronto no esten del todo informados se den cuenta y se peguen tambien
mauroboy
junio 10, 2008, 02:11
hola, yo tambien me apunto, por favor el que este coordinando el tema agregueme mi msn para mantenerme en contacto con ustedes: mauroboy@hotmail.com.
por otro lado, me parece mas conveniente viajar en la noche.
al parecer no hay cupos con PC :( voy hacer tolo lo posible para conseguir uno, si no que hasta hoy no podia asegurar el ir a campus . si alguien me puede ayudar con eso, bienvenida la ayuda.
HRC-kaliche
junio 10, 2008, 05:06
al parecer no hay cupos con PC :( voy hacer tolo lo posible para conseguir uno, si no que hasta hoy no podia asegurar el ir a campus . si alguien me puede ayudar con eso, bienvenida la ayuda.
Yo tengo cupo con pc, no se que maroma se puede hacer para que ud lo aproveche. Claro esta, si no le eh perdido podemos hacer algo.
Yeison
junio 10, 2008, 05:24
Yo tengo cupo con pc, no se que maroma se puede hacer para que ud lo aproveche. Claro esta, si no le eh perdido podemos hacer algo.
yo tambien tengo cupo con pc, pero lo mas seguro es que no pueda llevar el pc... asi que ahi poodremos cuadrar...
setru
junio 10, 2008, 08:44
Hola estoy deacuardo con que la salida sea a las 7 y las fechas estan bien.
agregenme para estar en contacto.
setru257@hotmail.com
Saludos
|ARG| Paulina4
junio 10, 2008, 08:49
Hola estoy deacuardo con que la salida sea a las 7 y las fechas estan bien.
agregenme para estar en contacto.
setru257@hotmail.com
Saludos
Listo yo te agregue.
Espero que los demás confirmen para que nos encontremos para la compra de los pasajes.
KYNTERO
junio 11, 2008, 12:57
bueno , creo que a Juandasq lo pueden adicionar a la lista, es mi p`rimo y ya como que arreglaron eso de menores de edad
|ARG| Paulina4
junio 11, 2008, 01:11
bueno , creo que a Juandasq lo pueden adicionar a la lista, es mi p`rimo y ya como que arreglaron eso de menores de edad
Bueno entonces la lista queda así:
BOO
XaNdErX
AlbaTroX
setru
ramirolopera 3105975967
Juandasq
Listo lista oficial entonces, pero algunos no se han reportado para saber si van con nosotros.
V3NOM
junio 11, 2008, 01:15
kaliche NO va... xD
KYNTERO
junio 12, 2008, 04:13
bueno estos son lso que vamos a ir el 17 a comprar los pasajes, ojoooooooo
BOO
XaNdErX
AlbaTroX
setru
ramirolopera 3105975967
Juandasq juandasq@hotmail.com
Listo lista oficial ento
|ARG| Paulina4
junio 12, 2008, 04:37
Bueno chicos ya estamos hoy a 12 y ya casi se llega la fecha de la compra de los pasajes (17 de Junio) y yo quisiera que los que puedan entonces ir con nosotros a comprarlos a eso de las 4:30 pm que ya habiamos dejado como hora, avisen para saber entonces con quienes contamos y a quienes esperamos allá, porque no todos han dicho que si pueden ese día y a esa hora. Por favor agilicemos, para que no dejemos todo para lo ultimo.
the-duck
junio 12, 2008, 05:29
Pues yo pienso lo mismo, entonses ya en definitiva queda esa hora y esa fecha los que depronto no puedan ir manden a alguien a que se los compre o algo, y los que conoscan gente que va a ir y todavia no saven, diganles y rieguen la bola entre mas gente mucho mejor
setru
junio 12, 2008, 06:07
listo yo voy tambien , en que parte de la terminal del norte nos encontramos, ¿en la taquilla de bolivariano ?
|ARG| Paulina4
junio 12, 2008, 06:08
Pues habiamos dicho inicialmente que en la entrada de la Terminal del norte que da con el puente al la estación del metro.
setru
junio 12, 2008, 06:10
a ok gracias no habia visto eso :)
the-duck
junio 12, 2008, 06:15
Si hay en toda la entrada del puente del metro a la terminal para ser mas esactos a las 4:30
7up^_^
junio 13, 2008, 09:25
Hay Que Felicida Ya Llega El Dia Del Campus Party
KYNTERO
junio 14, 2008, 03:41
Hay Que Felicida Ya Llega El Dia Del Campus Party
este man en panamá y metiéndose a laneros, men contácteme que ya hay que pagar su entrada, llámeme o no se pero hay que pagar cuanto antes
7up^_^
junio 15, 2008, 08:10
este man en panamá y metiéndose a laneros, men contácteme que ya hay que pagar su entrada, llámeme o no se pero hay que pagar cuanto antes
agale pida la plata prestada y en medallo arreglamos :P
Guillkiller
junio 15, 2008, 10:12
hhaaa yo voy el kintero da fe de mi jejejejeje haber si me apuntan en esa lista ya que no estaria nada mal lo de un descuento grupal
KYNTERO
junio 15, 2008, 10:57
uno mas entonces
BOO
XaNdErX
AlbaTroX
setru
ramirolopera 3105975967
Juandasq juandasq@hotmail.com
Guillkiller (http://www.laneros.com/member.php?u=60711)
mi primo(no lanero) interloper223@hotmail.com
Listo lista oficial ento
|ARG| Paulina4
junio 16, 2008, 01:46
Holas.
Bueno ya mañana es el día para comprar los tiquetes, ya saben para los que vamos que es a las 4:30 en la entrada de la terminal del norte que da con el puente a la estación del metro Caribe.
Bueno y hoy en la noche sale toda la info de las camisetas entonces quería saber si ustedes las van a comprar, para que dijeramos en el foro de las camisetas y cuadraramos y depronto pues los que queramos las podiamos comprar mañana y así quienes les vayamos a poner nick podríamos llevarla esta semana a estampar. Bueno ahí les dejo la info y pues avisen si compramos las camisas mañana si se puede.
La propuesta es de KYNTERO y la verdad me sono mucho.
kyo2004
junio 16, 2008, 01:51
Mismo mensaje que deje en el tema de Cali
...Para que vayan cuadrando con tiempo en los eventos
Programación Oficial CP Colombia (http://www.laneros.com/showthread.php?t=129356)
the-duck
junio 16, 2008, 03:16
Pues yo de las camisetas no estaba informado, pero si me parese muy buena idea porfa denos un poco de mas info a los que las queremos comprar
V3NOM
junio 16, 2008, 03:39
Pues yo de las camisetas no estaba informado, pero si me parese muy buena idea porfa denos un poco de mas info a los que las queremos comprar
Lea el tema de las camisetas en la seccion de campus party. Iwal todavia no se sabe mucho, a la noche diran precios y formas de pago.
|ARG| Paulina4
junio 16, 2008, 07:35
Buenas noches.
¿Cómo nos vamos a reconocer mañana los Laneros que vamos a comprar los tiquetes?
Yo propongo que los que tengan camiseta de Laneros vayan mañana con ella, para reconocerlos, porque yo no los conozco y tampoco tengo camiseta de Laneros, yo mañana llego temprano con BREINER a eso de las 4:10 para esperar a los que vayan llegando.
Si algo mi número celular es 301 4887065 y el de BREINER es 317 3788421
Bueno mañana nos vemos allá.
Guillkiller
junio 16, 2008, 08:51
pues resulta que mañana a esa hora tengo clase... el aparecido del Guillkiller no podra.. aunque tambien me llamaria la atencion que dejaran la compra como para el viernes ya que muchos en estos precisos instantes no tienen el dinero y la gracia seria ir todos haber que rebaja se le saca ... o no???
V3NOM
junio 16, 2008, 11:01
Parce pero es que esperar hasta el viernes es corer el riesgo de que los pasajes se acaben y, por otro lado, rebaja por cantidad no va a haber... entonces relaese
Suerte
|ARG| Paulina4
junio 16, 2008, 11:22
Parce pero es que esperar hasta el viernes es corer el riesgo de que los pasajes se acaben y, por otro lado, rebaja por cantidad no va a haber... entonces relaese
Suerte
Opino igual que vos e igual ya habiamos dicho la fecha con anterioridad y en temporada alta no nos podemos dar el lujo de dejar todo para lo ultimo.
Mañana nos vemos allá pues y organizamos lo del viaje.
the-duck
junio 17, 2008, 08:41
Holas yo pienso lo mismo, dejar para comprar esos tiquetes el viernes es mucho riesgo, la fecha ya la aviamos dado con más o menos buena anterioridad.
Yo también voy a llegar un poco más temprano, yo voy a estar con la camiseta de mi trabajo que es negra y tiene en el frente unos ojos verdes, y en la parte de atrás tiene los logos de varias consolas de video juegos.
Guillkiller
junio 17, 2008, 01:07
ok entonces asi sera a las 4:30 aya estare xD
V3NOM
junio 17, 2008, 07:42
Bueno, las cosas son asi:
1. Para los que no fueron a la compra de los tiquetes, por si de todas maneras quieren ir con nosotros estos son los datos:
Viaje: 620190
Fecha: 22/06/2008
Hora: 7:00 pm
Empresa: Bolivariano
2. Organicemos un grupo para comprar la camiseta ojala el jueves o el viernes... asi que arrancamos con la lista:
Compra de Misacas:
1. V3NOM
2. setru
|ARG| Paulina4
junio 17, 2008, 08:32
Bueno, las cosas son asi:
1. Para los que no fueron a la compra de los tiquetes, por si de todas maneras quieren ir con nosotros estos son los datos:
Viaje: 620190
Fecha: 22/06/2008
Hora: 7:00 pm
Empresa: Bolivariano
2. Organicemos un grupo para comprar la camiseta ojala el jueves o el viernes... asi que arrancamos con la lista:
Compra de Misacas:
1. V3NOM
2. setru
Hola, bueno me uno a lo de las camisetas pero ojalá para el jueves.
1. V3NOM
2. setru
3. [ARG] Paulina4
Guillkiller
junio 17, 2008, 10:30
Hola, bueno me uno a lo de las camisetas pero ojalá para el jueves.
1. V3NOM
2. setru
3. [ARG] Paulina4
4. Guillkiller
PD: Paulina sorry el copy/paste xD...
Mamiro
junio 17, 2008, 10:47
Hey Guillkiller, a como quedó la camiseta, no veo el valor. Nota: aunque quedé como el mancito de la foto grande y post repetido, jejej, les cuento que mi Nick es Mamiro para que me identifiquen por ese, gracias, me cuentan lo de las camisetas a ver si me le mido, aunque hay reportes que allá van a vender unas bacanas y supongo que baratas...
V3NOM
junio 17, 2008, 11:27
Hey Guillkiller, a como quedó la camiseta, no veo el valor. Nota: aunque quedé como el mancito de la foto grande y post repetido, jejej, les cuento que mi Nick es Mamiro para que me identifiquen por ese, gracias, me cuentan lo de las camisetas a ver si me le mido, aunque hay reportes que allá van a vender unas bacanas y supongo que baratas...
La camiseta quedo a 15000+5000 del envio de bogota a aca asi que queda en veinte.
Alla van a vender las de laneros y seguro que venderan ya del campus oficiales...
Pd: Ya pidio el cambio de nick???
KYNTERO
junio 17, 2008, 11:28
jajaja el de la foto grande jajajaa
men vale 15
mire el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=129387&page=2
pues yo le me apunto a lo de la camiseta y mi primo tambien, lo malo es que no se
1. V3NOM
2. setru
3. [ARG] Paulina4
4. Guillkiller
5. KYNTERO
juepuercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de caer en cuenta que me atracaron en la taquilla, yo le devolví a VENOM de mi billetera asi que eso me sobraba a mi ,8 mil
maldinga cajera me atraco, rata inmunda, se quedo callada que habian 8 mil mas
V3NOM
junio 18, 2008, 12:12
Mucha malpa/#&$"/&#, las wevas... vaya mañana y digale a esa hP!
con razon nos hizo el recibo a cada uno la berraca esa!
Pd: Conste que se les dijo que contaran que ahi debia haber un millon doce mil pesos... no hicieron caso xD
KYNTERO
junio 18, 2008, 12:30
a no se la de mi primo valio entonces 100
sobretodo me va a responder mañana por esa plata, ahí mismo dice que si los devolvió, no nos rebajo a 90 pero pa atracarse los 8 mil peso si, maldita rata
V3NOM
junio 18, 2008, 12:37
Ya usted le va a robar a su primo entonces porque le va a quitar 9mil cuando son 8mil... si ve si ve...
que futuro por de por dios :D
KYNTERO
junio 18, 2008, 12:41
jajaja, antes le voy a cobrar 2 mil menos yo le dije que valian 102
Mamiro
junio 18, 2008, 08:42
La camiseta quedo a 15000+5000 del envio de bogota a aca asi que queda en veinte.
Alla van a vender las de laneros y seguro que venderan ya del campus oficiales...
Pd: Ya pidio el cambio de nick???
Si, ya me aprobaron el cambio de Nick, supongo que en estos dias lo cambian (a ver si me libro del Karma de la foto grande, jajajaj).
Mamiro
Aahhh, con razón tan formalita y calladita la grilla esa, se hizo a la merienda y nos cogió de marranos.
|ARG| Paulina4
junio 18, 2008, 09:30
HOLAS.
Bueno pero entonces ¿Cómo vamos a hacer para lo de las camisas?
Yo nisiquiera he llenado el formulario, porque no se cúal pedir, si una S o Xs, yo me enredo pa eso de las talla, y pues igual yo quiero ver si le encuentro un lugarcito para ponerle mi nick, y KYNTERO, ¿Ya tiene listo lo de su diseño pa estamparlo?
Bueno espero que digan como es que vamos a hacer para la compra de las camisetas, porque es mejor ir por ellas a algún lado que pagar envio o no se que vainas y además no se olviden de llenar el formulario.
Jaja y pues vacano saber el nick de Mamiro, porque si estaba largo eso del man de la foto grande, jeje.
the-duck
junio 18, 2008, 09:34
Claro con razon tan formalita y todo, hata puso ganchitos por cada parde tiquetes je je je
KYNTERO
junio 18, 2008, 12:03
Ei entonces las camisetas las va apedir uno solo o cada uno llena su formulario?
a propósito me meto a la pagina de la campus y no me deja ver mi ficha, a alguno le pasa eso?
setru
junio 18, 2008, 12:17
si me paso lo mismo pero ya se arreglo.
como vamos a hacer para las camisetas y si les vamos a poner el nick ??? quien sabe donde??
KYNTERO
junio 18, 2008, 12:30
si ya se me arrego tambien
pues yo digo que si uno puede llenar un formulario para todas las camisetas que se haga así, y a ese día vamos todos y compramos
eso si que si se comprometa, sale uno pidiendo 11 camisetas y uno no aparece ni manda la plata y se embala el que las pidió
V3NOM
junio 18, 2008, 12:47
Cada uno encargue la suya y luego le decimos a maite que las vamos a reclamas y listo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.