Identificarte

Versión Completa : Pdf

Sponsored links
.

Oneder
febrero 8, 2008, 06:27
Tengo una revista en formato PDF y necesito sacar un articulo (5 o 6 paginas) pero que quede también en formato PDF.

Osea, crear un documento nuevo, en PDF, solo con las 6 paginas que tengo en el otro documento. ¿Como lo hago?

Persistente
febrero 8, 2008, 09:33
Con un programa editor de pdf.
Revisa el listado , hay algunos gratuitos :
http://www.softonic.com/s/pdf-editor
Otro bien bueno es Foxit pdf editor.

Kyo3297
febrero 9, 2008, 01:03
pienso que la manera mas sencilla sin instalar ningun otro soft seria con el office 2007 (claro si lo tiene) con el complemento Guardar como PDF.. lo puede bajar desde aca
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=4d951911-3e7e-4ae6-b059-a2e79ed87041&displaylang=es

Persistente
febrero 9, 2008, 05:35
Saludos Kyo3297 .
Tu recomendación me será útil en algún momento, ni me había dado cuenta de esa opción de Office, gracias por eso. Para este caso parece ser distinto, porque ya se tiene el archivo en formato pdf y lo que necesita es parcelarlo, según dice, a partir de uno con más hojas llegar a uno con menos.
Mucha suerte y felicidad.

Kyo3297
febrero 10, 2008, 12:26
Saludos Kyo3297 .
Tu recomendación me será útil en algún momento, ni me había dado cuenta de esa opción de Office, gracias por eso. Para este caso parece ser distinto, porque ya se tiene el archivo en formato pdf y lo que necesita es parcelarlo, según dice, a partir de uno con más hojas llegar a uno con menos.
Mucha suerte y felicidad.

Saludos Sr. Persistente, juas espero que le este llevando bien las cosas en la vida :P, ya hablando el tema, pues "no estoy muy seguro" creo que el office 2007 tambien permite modificar el .PDF, media vez este no es con proteccion creo "pero como digo no estoy muy seguro" creo que lo mas facil seria copiar los 2 articulos que necesita a word y ahi mismo hacer la conversion a PDF e incluso puede hacerle o agregarle cosas que desee... eso si ojala que su PDF no este protegido, aca en LANeros tambien hay un tema de como quitar la proteccion a los .PDF

saludos