Versión Completa : segunda tarjeta de audio
the_eduardojeb
febrero 8, 2008, 08:26
holas amigos laneros, pues mi cuetion es esta, acabo de instalarle un tarjeta de audio a mi pc, funciona todo bien, es una creative audio PCI (ES1371,ES1373 WDM) el caso es que quiero que mi tarjeta de audio integrada funcione tambien, osea que las dos se puedan usar por que tengo que desabilitar una para que se escuche la otra, quiero poner la tarjeta de audio que compre para un amplificador y que le entre el micro ahi, y la otra para los parlantes normales, como se lograria eso?
Persistente
febrero 8, 2008, 09:45
Es raro tu deseo, ¿ para que compraste la tarjeta de audio si no la utilizas ?......Yo creo que no puedes dejar que funcionen ambas simultáneamente.
[Dn] KiKe
febrero 10, 2008, 09:42
Es correcto, solamente puede funcionar una tarjeta al tiempo ya que usan el ciertos IRQ que generarian conflictos y por defecto si tienes "on" la integrada, el sistema la usa por defecto.
the_eduardojeb
febrero 10, 2008, 09:46
No ya lo logre, gracias por las respuetas pero la verdad lo queria para usarla con el Virtual DJ y el mismo VD trae la opcion de usar ambas tarjetas =P
asi me pongo audifonos mientras el sonido fuerte sale por el apmlificador y por los parlantes normales de la PC
Gracias de todas formas =)
Freakdonkey
febrero 10, 2008, 09:53
No ya lo logre, gracias por las respuetas pero la verdad lo queria para usarla con el Virtual DJ y el mismo VD trae la opcion de usar ambas tarjetas =P
asi me pongo audifonos mientras el sonido fuerte sale por el apmlificador y por los parlantes normales de la PC
Gracias de todas formas =)
siempre quize hacer esto pero no sabia q necesitaria 2 Scard para ello
[Dn] KiKe
febrero 11, 2008, 12:38
hmm bueno debe ser que el soft te permite evitar esos conflictos. bueno saberlo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.