Versión Completa : C902 Cyber-shot
TRIANA
febrero 10, 2008, 02:11
http://img229.imageshack.us/img229/7104/k820i10gg5.png
http://img229.imageshack.us/img229/8658/k820i11hw1.png
Sony Ericsson’s new C902 Cyber-shot™
Lleno de la última tecnología de cámara, hacen que sea perfecto sin esfuerzo a tomar fotos de esos momentos espontáneos - de día o de noche, en un bar o la playa - y compartir instantáneamente con amigos y familiares.
Facilidad de uso y de las mejores en su clase la calidad de la imagen en el centro de sus diseños ", dijo Sven Totté, Jefe de Marketing de Imaging de Sony Ericsson. "Sin embargo, ambos llamamiento a los diferentes usuarios. Una está diseñada para que puedas tomar más imágenes en más lugares y el otro se ha diseñado para tener un aspecto tan impresionante como las imágenes que toma. "
Sony Ericsson Cyber-shot C902 TM - La imagen y el estilo de declaración
Slim Cyber-shot ™ con teléfono único de corredera a cabo su tapa. Camera-ready en un instante
Stand de diseño - reconocible
Cámara de 5,0 megapíxeles con Detección de rostros y enfoque automático. Siempre captura de la mejor opción posible
Cámara tocar teclas iluminadas. Intuitivo orientación en torno a la configuración de la cámara
La delgada línea C902 Cyber-shot ™ tendrá todos quieren tener su foto. Ultra-compacto, con estilo y con una única tapa que se desliza para revelar abierta a los 5,0 megapíxeles de cámara enfoque automático, la C902Cyber-shot ™ deportes una cámara de rendimiento más allá de su aspecto delgado y elegante. La iluminación del teléfono drásticamente las señales cuando está en modo de cámara por el cambio del blanco al azul. Las ocho teclas de la cámara toque venir a la vida y le permiten elegir entre los modos de cámara, Foto Flash, Detección de rostros y enfoque automático, y más con sólo un toque sin mover el dedo del botón del disparador.
Sólo disparar
Con el C902 Cyber-shot ™ sólo tiene que abrir la diapositiva activa su tapa y disparar. La Detección de rostros y de enfoque automático de la cámara permite la capacidad de detectar y enfocarse en el rostro de su tema en lugar de los antecedentes, para que pueda nítidas y de alta calidad fotos de sus amigos.
Noche disparar
Con el C902 Cyber-shot ™ puede tener la confianza de conseguir el tiro perfecto. El teléfono incorpora la última tecnología en iluminación - Foto Flash - dándole una mejor calidad de las imágenes incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, una solución de la luz se ha añadido al orden BestPic ™ característica - que le permite tomar nueve fotos en rápida sucesión, seleccionar la mejor y eliminar el resto. Así que ahora usted puede utilizar BestPic ™ dondequiera que esté, tal vez incluso para capturar la acción pista de baile en un club!
Cree su propia presentación de diapositivas multimedia
Uso x-Imag historia ™ para añadir música y transiciones a tu galería de fotos y automáticamente crear su propio pase de diapositivas multimedia para compartir con sus amigos. Luces, música, acción!
Almacenar y compartir
El C902 Cyber-shot ™ se suministra con una capacidad de 160MB de memoria - el equivalente de almacenamiento de hasta 100 fotografías con resolución completa - además de la posibilidad de agregar más memoria con el Memory Stick Micro ™ (M2) que puede combinarse con la Teléfono en función del mercado.
Fácil transferencia de cualquier lugar donde se encuentre
Usted puede transferir las imágenes de su teléfono a su ordenador utilizando el CCR-70 M2 Adaptador USB, también anunció el día de hoy. Guardar tus fotos a la tarjeta de memoria del teléfono, retírelo y pop en el CCR-70. A continuación, el lector de tarjetas de ranura en el ordenador portátil y todas las fotos se pueden arrastrar a través de! Suprime de su Memory Stick y ya está listo para ir y llenar de nuevo con más recuerdos.
El C902 Cyber-shot ™ es un UMTS / HSDPA 2100 y EDGE / GPRS 850/900/1800/1900 teléfono que estará disponible en mercados seleccionados en Swift Negro o Luscious Roja de Q2 2008.
C902c La Cyber-shot ™ es un EDGE / GPRS 850/900/1800/1900 teléfono que estará disponible en mercados seleccionados en el mismo plazo de tiempo.
El CCR-70 M2 Adaptador USB también estará disponible en mercados seleccionados de Q2 2008.
http://www.se-community.com/alben/1351/616/08_2_3_28.jpg
†·KøÇh€·†
febrero 10, 2008, 02:13
me gusto el rojo ta reweno pero falto una fotito por delante.
saludos
•[_ThE BeStT_]•
febrero 10, 2008, 03:17
ps habra que ver si llegan a latinoamerica para obtenerlo
|LMc| GABO
febrero 10, 2008, 03:42
men tenes fotos de frente del cel ???? porque esta muy bacano, yo creo que este cel lo vi en un video de una cantante de la USa, pero juemadre no me acuerdo el nombre de la vieja, es igualito
Daddy Yankee
febrero 10, 2008, 03:50
me gusto el rojo ta reweno pero falto una fotito por delante.
saludos
men tenes fotos de frente del cel ???? porque esta muy bacano, yo creo que este cel lo vi en un video de una cantante de la USa, pero juemadre no me acuerdo el nombre de la vieja, es igualito
Si hace falta la foto por delante del celular xD
TRIANA
febrero 10, 2008, 08:37
Si hace falta la foto por delante del celular xD
Listo, puesta en el primer mensaje en la última parte (negro), además, ubiqué la info en español.
Acá uno en rojo:
http://www.phonemag.com/blog/wp-content/gallery/sony-ericsson-2008/sony-ericsson-xperia-x1-mobile-world-congress-2008-34.jpg
Al parecer las lucesitas al rededor de la pantalla son botones de comando para la cámara no?
carne
febrero 10, 2008, 11:33
Es lindo cel, pero no parece tener xenon asi que no es para mi
igual lo podria aceptar :P
saludos
|LMc| GABO
febrero 11, 2008, 12:19
pues no al parecer no tiene xenon, que falla con esta gente, eso es lo mas obvio nunca van a sacar el celular mas completo del mundo, es pura estrategia de mercado :muerto:
joyo22
febrero 11, 2008, 12:41
Pues viendolo de cerca el flash no parece de LED, mas bien de Xeon. Vamos a ver con que sale.
|LMc| GABO
febrero 11, 2008, 02:07
pues yo si me fije en gsmarena y si es un LED, ademas de que acercando bien la foto si se ve el led, fijense que en gsmarena todos los cel que tienen flash xenon siemre expecifican que tipo de flash es, y en el C902 simplemente dicen flash y a ;)
TRIANA
febrero 11, 2008, 09:06
Mientras tanto un video del C902 donde muestran que al igual que el C702 es resistente al agua.
http://www.youtube.com/watch?v=6q-eHji6fE0
Además:
http://uk.youtube.com/watch?v=Pyo5BsRS-JM
PIRATE
febrero 12, 2008, 05:36
Pues por este es que hay que ir, cual k850!!!, está rebrutal, y con todos esos comandos tochscreen para la cámara en la pantalla, excelente!!!
|LMc| victor695
febrero 12, 2008, 05:43
este celular si esta muy bueno,la deteccion de caras se me hace muy buena ojala y las fotos y video sean mejor que el k850
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.