Versión Completa : Problema del del compu con pinball, simcity 4 y rollercoaster tycoon 3
daniel87
febrero 10, 2008, 04:18
Hola, por favor, tengo un problema con algunos de mis juegos, cuando trato de abrir el pinball de windows sale la imagen de presentacion de pinball 3d, e inmediatamente me devuelve al escritorio. Cuando juego simcity 4, y juego unos pocos minutos, o trato de abrir el tutorial, se cierra el juego, y me devuelve al escritorio. Cuando trato de jugar rollercoaster tycoon 3, me sale que hubo en error y el programa debe cerrarse, esto es raro porque antes yo podia jugar sin problemas.
No creo que sea problema con la tarjeta de video porque need for speed carbono y flight simulator x me funcionan sin problemas.
Tengo un pentium 4, 3.06 Ghz, 512 MB de ram, y una tarjeta de video ATI radeon 9550/x1050 series de 256 Mb.
Cual puede ser el problema, y como lo soluciono???? Agradesco su colaboracion
Intente restaurando el equipo, pero no me deja, me dice que restaruacion incompleta, que no se puede
Que hago???
Necesito ayuda
rabanox
febrero 13, 2008, 12:49
a mi me pasaba algo parecido y no sabia que era y la fromatie y lesto..! me dijeron que era un problema con el windows y al parecer si era..! por que drivers tampoco creo si dices que te funciona nfsp carbon..:!
daniel87
febrero 14, 2008, 02:40
No hay alguna forma de arreglarlo sin formatear el compu???????
Es que lo formatie hace poco
Y otra cosa, me di cuenta que el la esquina izquierda arriba del escritorio, tiene como un punto o un cuadrado pequeñito blanco, le di clic derecho y no pasa nada, no se que puede ser, sera algun virus???? el nod32 me dice que no hay virus
Tendra relacion ese punto con el resto de problemas???
Lo de la restauracion ya lo arregle, es que habia utilizado el partition magic, y eso inhabilitaba la restauracion. Lo del punto en el escritorio ya se me quito al actualizar el driver de la terjeta de video...
Pero ntodavia no puedo arreglar lo de los juegos, por favir, alguien que me pueda decir que pasa?'???
[Dn] KiKe
febrero 20, 2008, 12:52
Joven, no estamos en un foro chat ok? EDite sus comentarios.
daniel87
febrero 22, 2008, 12:11
Y es que le tengo que prestar pleistecia a usted o que????
Yo solo busco que alguien me pueda ayudar, deje de molestar.
KiKe;2185800']Joven, no estamos en un foro chat ok? EDite sus comentarios.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.