Versión Completa : Celular recargable a base de líquido
seralge
febrero 10, 2008, 10:48
Al más puro estilo de un mechero o encendedor liquido, Nec está empezando a mostrar las primeras imágenes del que será su futuro teléfono móvil con batería de combustible líquido.
Estas nuevas baterías para móviles, funcionarían de la misma forma como lo hacen los actuales encendedores tradicionales, en donde el combustible líquido se va evaporando a medida que se van utilizando.
Aparentemente el Gadget es translúcido, por lo que el color del celular se lo daría el líquido que le coloquen. El auricular dispondría de una pantalla táctil y, por lo visto, tendría una válvula de recarga, por donde se volvería a llenar del líquido energético.
Posiblemente será lanzado a la venta para mediados de año.
fuente (http://200.74.194.10/php/ver_noticia.php?ID=3989)
HYPERION
febrero 12, 2008, 01:59
me gustaria poder curiosearlo pero no creo que cambiaria mi 3500 en mucho tiempo
Berseker1
febrero 12, 2008, 10:13
jummmmm, no creo q esta idea valla a progresar mucho, primero, un celular que tenga como base para funcionar liquido... se descargaria a los 10 segundos, y segundo, seria carisimo estarlo cargando cada rato
saludos
V3NOM
febrero 15, 2008, 12:41
jummmmm, no creo q esta idea valla a progresar mucho, primero, un celular que tenga como base para funcionar liquido... se descargaria a los 10 segundos, y segundo, seria carisimo estarlo cargando cada rato
saludos
Pues deben ser telefonos moviles con pantalla a blanco y negro y funciones bastante reducidas para que aguante. La verdad tampoco le veo mucha aplicacion cuando los equipos que salen ahora jalan tanta energia y por otro lado pues... dejar de consumir energia para consumir combustible no es nada que beneficie al ambiente
Berseker1
febrero 15, 2008, 09:43
Pues deben ser telefonos moviles con pantalla a blanco y negro y funciones bastante reducidas para que aguante. La verdad tampoco le veo mucha aplicacion cuando los equipos que salen ahora jalan tanta energia y por otro lado pues... dejar de consumir energia para consumir combustible no es nada que beneficie al ambiente
exacto, si consume combustible no sera nada viable y menos en estos tiempos de lo del calentamiento global y esas cosas, ademas seria un peligro cargarlo en el bolsillo, algun escape, y adios a tu pierna u otra parte cerca a esta XDDDDD
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.