Identificarte

Versión Completa : ELF a Memory Card

Sponsored links
.

Sid Kane
febrero 11, 2008, 01:17
Pues eso, ya me desespere:enojado: y no logro pasarlo a la MC, lo corro de un disco pero nada, tengo el Matrix Infinity 1.99 o 1.55 (creo, no se ve claro) segun me dijeron que hay algo que dice copiar, queme unos Swap Magic pero no lo agarran, ni el Gameshark ¿Me ayudan por favor?
Atentamente: lanero deseperado:jaguar:

VIDEOADICTO
febrero 11, 2008, 03:25
1. No entiendo bien lo que dice, tiene o no funcionando el disco del swap magic? si lo tiene (asumo que es el SM3), entonces esta seria la explicacion.
2. En una usb crea una carpeta con el nombre SWAPMAGIC
3. Copia el ulaunchelf en esa carpeta y lo renombra a SWAPMAGIC.ELF
4. Conecta la usb a tu ps2 y arranca el disco de swap magic que quemó
5. Automaticamente le debe arrancar el ulaunchelf
5. Pulse CIRCULO, escoge usbmass, CIRCULO, buscas el elf que quiera copiar a la memory card (puede grabar esos archivos en cualquier parte de la usb, si quiere puede hacerlo despues del paso 1), R1, COPY, TRIANGULO, escoge mc0, CIRCULO, R1, PASTE
6. Listo ya tiene el elf que queria en la mc
7. Pulse TRIANGULO y hace lo mismo para los demas elf desde el paso 5 (excepto por el primer CIRCULO)

Nota: en el menu del ps2 de la memory card, le van a aparecer daños dañados, asi que no se preocupe, este es el modo del ps2 de mostrar datos desconocidos.

Sid Kane
febrero 12, 2008, 05:12
Bueno, me explique mal, cargo el ulaunchelf y lo copio a la MC, dice datos dañados pero ¿ahora como lo ejecuto? pues hay ocasiones que no necesito de la lente del PS2 y esto me serviria.
Gracias...