Versión Completa : eliminar aplcaciones s60 3er edicion
Av3nTaDo
febrero 11, 2008, 02:41
Hola buenas tardes mi duda es esta tengo algunas aplicaciones que no he podido eliminar me dice que la aplicacion es imposible eliminar ahh y tambien tengo otra que no se puede instalar mi duda es esta haber si ultedes la saben se puede quitar alguna aplicacion utilizando la tarjetaq de memoria como flash ya entre a la mayoria de las carpetas y nada mas no encuentro nada espero me puedan ayudar
minet
febrero 11, 2008, 05:11
Hola buenas tardes mi duda es esta tengo algunas aplicaciones que no he podido eliminar me dice que la aplicacion es imposible eliminar ahh y tambien tengo otra que no se puede instalar mi duda es esta haber si ultedes la saben se puede quitar alguna aplicacion utilizando la tarjetaq de memoria como flash ya entre a la mayoria de las carpetas y nada mas no encuentro nada espero me puedan ayudar
jaja un poco gracioso crear un tema para esto :p, bueno, puedes ir al adm de aplicaciones, buscar la aplicacion y borrarlo, simple :P
ahh, pero si esta dañado el archivo, tal vez no salga la opcion de borrar[y ni con c se puede borrar ], en ese caso anota el nombre exacto de la aplicacion q aparece en el adm de aplicaciones, vas al administrador de archivos, con el buscador de ahi[el de administrador de archivos] colocas el nombre exacto[lo buscas en la tarjeta de memoria, en su defecto en la del telefono] y seguro la encontrara en una carpeta oculta, ahi no la puedes eliminar, asi q toca moverlo a una carpeta q si tengas acceso, la mueves, y vas a esa carpeta y lo borras :D, espero q pueda ayudarte :muerto:
★Supermegaman™►
mayo 14, 2008, 11:55
Evitate de problemas y formatea la tarjeta de memoria, con eso desistalas las aplicaciones y la dejas libre para poderle instalar más aplicaciones
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.