Identificarte

Versión Completa : Estado de programas pos-huelga WGA

Sponsored links
.

jlt0rr3nt3
febrero 11, 2008, 08:07
Con la huelga finalizada, es hora de revisar el estado de algunos de los programas mas populares

24
Temporada 7 probablemente pospuesta hasta Enero '09.

30 Rock
Se espera grabar entre 5 y 10 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Battlestar Galactica
Regresa el 4 de Abril con la primera mitad de su temporada final (10 episodios). La produccion de la segunda mitad podria comenzar en Mazo, sin fecha confirmada.

The Big Bang Theory
Se espera grabar entre 5 y 7 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Bionic Woman
No habran episodios nuevos. NUNCA.

Bones
4 episodios previos a la huelga en espera. No se sabe si se producira episodios adicionales para esta temporada.

Boston Legal
Se espera grabar entre 4 y 7 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Brothers & Sisters
Un episodio previo a la huelga en espera. Se espera grabar 4 o 5 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Burn Notice
La produccion de la segunda temporada debe iniciar a finales de Abril, para esperar episodios nuevos desde Julio.

Chuck
No habran episodios nuevos hasta la siguiente temporada.

Desperate Housewives
Se espera grabar entre 4 y 7 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Heroes

House
Se espera grabar entre 4 y 6 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

How I Met Your Mother
Se espera grabar entre 5 y 7 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Journeyman

Lost
Seis episodios previos a la huelga quedan pendientes. Seis episodios adicionales se emitirian esta temporada.

My Name Is Earl
Se espera grabar entre 8 y 10 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Nip/Tuck
La temporada 5 termina en Febrero 19. Produccion de los ocho episodios de la sexta temporada comienzan en verano.

Prison Break
Seis episodios previos a la huelga quedan pendientes. Mas alla, aun por confirmar

Pushing Daisies

Reaper
Seis episodios previos a la huelga quedan pendientes. Se espera grabar entre 5 y 6 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Smallville
Cuatro episodios previos a la huelga quedan pendientes. Se espera grabar entre 5 y 6 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Supernatural
Dos episodios previos a la huelga quedan pendientes. Se espera grabar entre 4 y 5 nuevos episodios para ser emitidos en Abril/Mayo.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Cinco episodios previos a la huelga quedan pendientes. Mas alla esta por confirmar.

SI DESEAN INFORMACION ADICIONAL SOBRE ALGUN OTRO PROGRAMA, SOLO ES QUE ME DIGAN :D

Gastám
febrero 11, 2008, 09:09
Friday Night Lights por favor!!! es mi show favoritooooooo

jlt0rr3nt3
febrero 11, 2008, 10:08
Hmmm... no me gusta dar malas noticias... :S

El viernes dieron el ultimo episodio y no hay nada confirmado, pero hay malos rumores al respecto:

http://www.radaronline.com/exclusives/2008/02/ben-silverman-is-not-optimistic-about-friday-night-lights.php

Sorry... :/

Gastám
febrero 11, 2008, 10:20
NOOOOOO juepu+aaaaa , que sux esto, que rabia!! y hay shows PESIMOS como 30 rock y eso si no lo cancelan :S

angelcaido.g
febrero 11, 2008, 11:43
Me da piedra por Chuck me toca esperar como 6 meses y les dan por aplazarlo cuando se ponia mejor; aunque habia leido que NBC les habia concedido los 22 de la temporada y no llegaron sino hasta 13.

Y me alegra por House, mi predilecto.

¿Pero JLTorrente donde sacaste esa informacion? ¿si es confirmada?

jlt0rr3nt3
febrero 11, 2008, 11:52
La fuente es Michael Ausiello, y mas que un estado final es como un reporte permanente... a medida que van aclarandose las cosas, se van confirmando mas y mas series.

HRC-Ivancho
febrero 14, 2008, 09:13
Journeyman

Qué mala noticia para los que tenemos gusto "exclusivo", ya que la vida de todas las series se rige por el implacable rating :(

jlt0rr3nt3
febrero 14, 2008, 09:17
Pues hay un rumor acerca de la posible inclusion de varios episodios para culminar la serie, pero no es nada fijo... lastima con esa serie porque a pesar de que no me gustaba mucho al principio con los ultimos episodios levanto perfil.

HRC-Ivancho
febrero 14, 2008, 09:20
Pues hay un rumor acerca de la posible inclusion de varios episodios para culminar la serie, pero no es nada fijo... lastima con esa serie porque a pesar de que no me gustaba mucho al principio con los ultimos episodios levanto perfil.
Era buena en mi concepto. Tenía los ingredientes para gustarle tanto a hombres (acción, ficción) como a mujeres (romance, líos de pareja)...

gavilan911
febrero 15, 2008, 08:29
Journeyman estaba cogiendo vuelo, aunque algunos de sus personajes secundarios (familia) como que no cuadraban en la historia.

Bionic woman, esa ni no le vi futuro despues de observar el tercer capitulo, que serie tan floja. El personaje de Sara Corvus era mas interesante que el de Jaime Sommers.

Alguien sabe que paso con la serie DEXTER??

jlt0rr3nt3
febrero 15, 2008, 10:36
Dexter termino su temporada sin problemas y esta en preproduccion la tercera... esa serie no tuvo problemas con la Huelga, al igual de Burn Notice y Weeds.

wigisan
febrero 17, 2008, 08:46
Entonces Nip/Tuck no se vio afectada por la huelga?, o dejaron de producir episodios de la 5 temporada mas alla de los 14 que habra?... De la sexta solo habra 8 capitulos?.. :(

Andrespeed
febrero 17, 2008, 09:18
y Californication? Toca ver que pasa con el libro, la mamacita, la volada, etc, etc!!!

jlt0rr3nt3
febrero 18, 2008, 12:06
Con Californication, FRESCO, BOSS que la serie (tal como Burn Notice) no fue afectada en lo mas minimo, terminaron la temporada mucho antes de la huelga y la preproduccion TENTATIVA debe comenzar por los lados de mediados de Marzo bajo el supuesto de que vuelva en la misma epoca que el anio pasado.

Respecto a mi adorada Nip/Tuck, le tengo aca palabras textuales de Ryan Murphy:

Okay, here's the deal once and for all.

Next Tuesday we return for an uninterrupted run of six episodes. They join the already seen eight, for a season of 14.

When the writers strike is over (if it's ever over), we will all return and shoot eight more episodes, which will either run later this year or early next year. Beyond that, I have no contract.

Hope this clears up any confusions...

Ryan

Es decir, los otros 8 episodios se consideran una temporada aparte PERO argumentalmente hacen parte de la misma... toca esperar a que confirmen la siguiente temporada (cosa que usualmente sucede en Abril), pero con el nivel que tiene la serie en este momento no me preocupo.

kyo2004
febrero 21, 2008, 04:22
Bueno... de ahi... agregen Scrubs que emitira los 6 cap que iban a transmitirse en Enero 24 para Abril 10.. y esperar a ver si dejan los 18 :D

Fuente: IGN... :P

http://uk.tv.ign.com/articles/852/852175p1.html

angelcaido.g
febrero 21, 2008, 04:48
Bueno... de ahi... agregen Scrubs que emitira los 6 cap que iban a transmitirse en Enero 24 para Abril 10.. y esperar a ver si dejan los 18 :D

Fuente: IGN... :P

http://uk.tv.ign.com/articles/852/852175p1.html

Excelente fuente tambien dice y para aquellos que nos gusta House MD vuelve el 21 de Abril con 4 episodios mas.

http://tv.ign.com/articles/853/853052p1.html

Andrespeed
febrero 26, 2008, 07:22
Bueno, entonces que hay para ver en este momento?

jlt0rr3nt3
febrero 26, 2008, 08:04
No mucho... toca esperar a que las series empiecen a terminar produccion, asi que no muchas cosas aparte de realities y concursos pecuecos :S