Versión Completa : Decision
BLacKRiDeR
febrero 12, 2008, 09:46
Hola, quiero comprar un nuevo PC en estos dias y he estado indeciso en cuanto a la board para comprar:
X38:
Me inclinaria por este chipset ya que trae soporte nativo para processadores 45nm, 2 pci-e 2.0 full16x y es compatible con ddr2 high performance (ddr2 1200)
Si fuera en este caso me inclinaria por ASUS MAXIMUS FORMULA
p35:
Es mas overclokeable por lo ke he leido, un chipset mas maduro y mas estable, no trae soporte full16x para pci-e y no trae 2.0. Pero segun he leido diske las vcards ni sikieran explotan la mitad de la velocidad de pci-e 1.0 :S
Si fuera chipset p35 me iria por un DFI UT, demasido overclokeable por lo ke he leido.
780i:
Nuevo nuevo muy nuevo pero se ha vendido muy bien, es como el x38, soporta ddr2 high performance, pci-e 2.0, pero como ke es un simple update del 680i
Escucho opiniones gracias
(Juan Diego)
febrero 12, 2008, 10:42
Hola, quiero comprar un nuevo PC en estos dias y he estado indeciso en cuanto a la board para comprar:
X38:
Me inclinaria por este chipset ya que trae soporte nativo para processadores 45nm, 2 pci-e 2.0 full16x y es compatible con ddr2 high performance (ddr2 1200)
Si fuera en este caso me inclinaria por ASUS MAXIMUS FORMULA
p35:
Es mas overclokeable por lo ke he leido, un chipset mas maduro y mas estable, no trae soporte full16x para pci-e y no trae 2.0. Pero segun he leido diske las vcards ni sikieran explotan la mitad de la velocidad de pci-e 1.0 :S
Si fuera chipset p35 me iria por un DFI UT, demasido overclokeable por lo ke he leido.
780i:
Nuevo nuevo muy nuevo pero se ha vendido muy bien, es como el x38, soporta ddr2 high performance, pci-e 2.0, pero como ke es un simple update del 680i
Escucho opiniones gracias
De las opciones que menciona la mejor es la ASUS MAXIMUS FORMULA, porque el Chipset X38 tiene mejor controlador de memoria que el P35 " Un poco mas de rendimiento " y eso de que es mas Overclockiable el P35 no no es cierto !!!! el X38 ronda niveles mayores de FSB que el P35 solo que el X38 necesita de mayor refrigeracion ya que el MCH se caliente un poco mas, pero solo es eso..!!!! , ahora te comento lo que siempre le menciono a todos y es que esas tarjeta madres las versiones ROG o las gama alta de ASUS son bastante complejas para configurar y no aceptan configuraciones en AUTO asi que, si conoces o puedes configurarla, hazlo, comprala de una vez, si no pues con gusto yo le PODRIA ayudar a configurarla como hecho con varios en este foro.
Foro Oficial de las ASUS P5K Deluxe
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106655
Y ya por ultimo hablar de los nuevos SPP de Nvidia, es perdida de tiempo :muerto::muerto::muerto:, triste pero cierto..!!!!
Saludos.
AABHGA
febrero 14, 2008, 01:28
Juandigo porque dices que los SPP de Nvidia es perdida de tiempo? (estoy bastante desactualizado)
VIRUTERO_5
febrero 14, 2008, 04:02
Juandigo porque dices que los SPP de Nvidia es perdida de tiempo? (estoy bastante desactualizado)
El rendimiento no se compara en nada con los del potencial que proporcionan los Intel :\
SuerteX :)
s41to
febrero 14, 2008, 05:54
no pense ke lo fuera a decir nunca pero definitivamente intel esta volando tanto en procesadores como en chipsets... ahora solo falta ke le meta mano a las vcards.
=X=Madset
febrero 14, 2008, 07:43
hmmm blackrider pues la verdad si tu eres aficionado al OC o le cacharreas mucho a las configuraciones en diferentes niveles con pruebas de estabilidad y todo esa cosa pues la Maximus Formula es muy buena. Sino, y si solo lo vas a configurar una vez y dejarlo así entonces guíate por el presupuesto.
VIRUTERO_5
febrero 15, 2008, 07:49
no pense ke lo fuera a decir nunca pero definitivamente intel esta volando tanto en procesadores como en chipsets... ahora solo falta ke le meta mano a las vcards.
Pensamos igual man.... como eran las cosas antes, los chipset intel eran Anti-Overclock.... ahora son los mas Overclokeros >D
Con relacion a los de la vCARD no creo que le valla tan bien :cansado: puesto que AMD compro una compañia ya establecida, en el caso de Intel no prodran comprar nVIDIA porque el valor de esta (y creo k por cuestiones de mercade)... aqui no cabria en un 100% un oligopolio pero tendria mucha tendencia a esto:S.. los mobo's de intel en su mayoria tendrian chipset intel y vcard's nvidia integradas y los mobos AMD tendrian una DAAMIT integradas...:rolleyes:
SuerteX ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.