Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson PSPhone, que tal este fake!!!

Sponsored links
.

PIRATE
febrero 12, 2008, 05:59
http://img.xataka.com/2008/01/pspphone.jpg

Si Apple con su iPhone está preparando un gadget todoterreno, Microsoft con su Zune tanto de lo mismo y Nokia también parece pensar en un terminal móvil con posibilidades de jugar y reproducir vídeo y audio, ¿dónde queda Sony?
Pues seguramente, y según la imagen de la revista Stuff, se queda con un posible PSPhone que llegaría de la mano de Sony Ericsson. Este gadget con pantalla de 3 pulgadas, resolución de 480x272 y que basaría su espacio de memoria en las tarjetas de Sony, las M2.
Este PSPhone soñado, ejecutaría los juegos con la misma fluidez que la PSP, tendría teclado doble deslizante para actuar como teléfono o como consola y reproductor multimedia.
Sinceramente no me parece nada descabellado un terminal de este tipo, con la descarga de juegos y contenidos multimedia como punto central del mismo. Ah, y cómo para completarlo, teléfono!!

Fuente: Xatacamovil

†·KøÇh€·†
febrero 12, 2008, 06:28
abia visto ya un fake de un psphone de sony ericsson pero no era este se ve genial mas me gusta ese kon slyde el otro es komo el tipiko psp ta relindo seria bueno ke fuese real poss seria genialisimo.

saluditos

Gyo DSL
febrero 12, 2008, 11:02
esta se sabe que es casi seguro de que vaya a a pasar. si ya hay sony ercisson walkman, cybershot y bravia por que no playstation? seguramente lo veremos combinado junto con la segunda generacion del psp

Mateosur
febrero 13, 2008, 02:52
pues se ve bien seria bakno que eso pasara.

anglo
febrero 21, 2008, 02:23
hola yo igual habia visto un psphone
pero no este sino un w150
pero bueno
espectacular telefono y diseño
amo SE...
y espero no sea un "FAKE"

eMc ::Rafael::
febrero 24, 2008, 01:18
esta se sabe que es casi seguro de que vaya a a pasar. si ya hay sony ercisson walkman, cybershot y bravia por que no playstation? seguramente lo veremos combinado junto con la segunda generacion del psp
Mencionas en tu comentario Bravia????
Explicame porfa! :P
Me parece muy buena idea tener un SE+PSP con este diseño, ojalá Sony lo tome en serio =)

[.:O´CLOCK:.]
febrero 24, 2008, 02:26
interesante el concepto... creo que incorporar una plataforma de juegos como la del PSP a un telefono seria super atractivo, aunque los precios.... exorbitantes.

Gaenya
febrero 28, 2008, 05:29
yo se que es un fake y todo pero seria perfecto, pero esa imagen tiene un problema muy grande, cuando el slide esta para teclado se oculta el joystick, eso esta bien, cuando esta para joystick se oculta el teclado, eso tambien esta bien, pero que pasa cuando uno se lo va a guardar y no quiere que ninguno de los 2 quede viendose???

•[_ThE BeStT_]•
febrero 28, 2008, 09:00
Pues estaria muy bien, por que a mi me gusta jugar mucho en consolas portatiles y en mi cel. asi ya no tendria que llavar los 2 a todos lados.
Ojala que no solo sea un sueño.

JotaZeta_
marzo 6, 2008, 10:10
que hermoso ladrillito!

PIRATE
marzo 15, 2008, 09:46
Parece que ahori si va en serio el psp phone

http://img.xataka.com/2008/03/patente_se_psphone.jpg
La patente #20080059888 (http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PG01&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=%2220080059888%22.PGNR.&OS=DN/20080059888&RS=DN/20080059888) con fecha de archivo 30 de junio del 2006, y fecha pública 6 de marzo del 2008 de la oficina de patentes estadounidense, nos indica que Sony Ericsson está diseñando un móvil-consola portátil, o al menos debería hacerlo tras hacer la patente pública hace unos días.
El dispositivo tendría una gran cantidad de elementos en común con la PSP, como es lógico: los botones y controles del aparato, y la capacidad de ejecutar videojuegos que, de ser realidad este proyecto, deberían ser los juegos actualmente compatibles con la portátil de Sony. Esta PSP Phone tendría también posibilidades como reproductor de audio, vídeo, y cámara integrada.
Una de las cosas interesantes que podría tener este nuevo teléfono sería la pantalla táctil y vibradora, cuyo movimiento se activaría con el toque. Dicha pantalla, cuyo tamaño es a día de hoy desconocido, dispondría de un acelerómetro como el de los iPhone (http://xataka.com/tag/iPhone)/iPod Touch (http://xataka.com/tag/iPod+Touch) que permitiría cambiar el sentido de la pantalla según la colocación del terminal.
Y aún así, hay que tener mucho cuidado con estas cosas. El rumor sobre una PSP-Phone lleva ya muchos meses comentándose por la red y desde luego no sería descabellado que de pronto nos sorprendiesen, aunque por otro lado… también son muchos los proyectos que se patentan y ahí se quedan.

vía xataca

yeicom
marzo 15, 2008, 11:46
Ufff seria excelente, falta ver que precio tendria :rolleyes::chino::P

GaborimboX
agosto 16, 2008, 04:01
su precio seria extremadamente imposible de comprar ya que al juntar estas dos cosas seria una locura, solo las personas con mucho dinero lo comprarian , pues ojala sea asi, para que vayan viendo que no da mucho con ese precio y lo bajen demasiado:):):)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 17, 2008, 08:20
Ya existe el tema de la playphone.
Tema Cerrado