Identificarte

Versión Completa : Duda con Matrix Infinity 1.53

Sponsored links
.

Sid Kane
febrero 12, 2008, 06:12
Resulta que tengo la PS2 chipeada :P con Matrix Infinity 1.53 (creo que son esos numeros)
El chiste es que quiero actualizar el firmware, el problema es que si tu chip es un clon, segun lei ¡te lo macarena y no me quero arresgar mi tata!:huh:
Weno, quisiera saber como se que es clon u original, gracias.
No lo tomen como SPAM, pasa que a Eurotacna no le responderon aqui :(http://www.laneros.com/showthread.php?t=104245

VIDEOADICTO
febrero 12, 2008, 07:17
Si su matrix infinity es un clon, no hay problema, ya que esas versiones no se pueden actualizar, el de uno de mis amigos es igual, lo fuimos a actualizar, y se quedo cargando y cargando, le dimos varias veces, pero no paso nada, en pocas palabras se comprobó que era una copia, asi que no pierde nada verificando si es el original o una copia, igualmente si le funciona ya podra usar el dev1 para cargar aplicaciones directamente desde la memory card, y si no, pues seguira igual que antes, de todas maneras aplicaciones tan pequeñas como el ulaunchelf, sms, emuladores, etc..., no le dan practicamente uso al lente cuando se cargan, puede sacar el disco y seguiran en memoria despues de cargadas, o si no, graba todo eso en una usb y trabaja todo desde alla, el uso del lente solo seria para arrancar inicialmente el ulaunchelf, no hay necesidad de darle tantas vueltas al asunto del uso del lente, yo me he visto series completas en avi, creame mas de 600 episodios de diversas series vistas en el ps2, mas de 100 movies, y aparte 4 años jugando y eso que a veces se lo presto a mis primos, y sigue funcionando tan perfectamente como cuando lo compré, da prueba de que el lente no se daña asi por asi, solo con juegos de ps2 en cds puede llegar a causarle daños permanentes e irreparables al lente, ah y por ahi siquiera cada 2 o 3 meses, destapelo y echele su limpiadita, el polvo puede crear problemas de lectura algunas veces, pero nada del otro mundo.

maton1200
febrero 12, 2008, 10:30
al decir actualizar, se refieren al chip? o al firmware del PS2?.

y si fuera el firm del PS2, es posible con las versiones fat?

Sid Kane
febrero 13, 2008, 08:18
Wa-wa-wa-wao, EN SERIO GRACIAS MAN
Eso de limpiarlo si lo hago (aca hay mucha tierra...y cajeta de animal) pues es como ciudad-pueblo y 'ps no queda de otra y es que quiero que me dure mi amor...perdon, mi Playstation ¿Se nota que me gusta mucho verdad?
Karmazo pa'ti...Saludos desdi Guanajuato pelao.