Identificarte

Versión Completa : moonshell en dsTT

Sponsored links
.

w1ll1a9m
febrero 12, 2008, 06:23
bueno compre la TT para meterle el moonshell y ponerle musiquita pero no he podio.. por que?

me sale una vaina que dice id3tagv1 not found cada vez que voy a reproducir una cancion y no me deja, me baje el moonshell de la pagina de la TT y copie los archivos y todo en orden, alguien sabe que pueda ser?

resolvi el problema con un tag3 editor pero ahora se me queda congelado en cargando alguien sabe que puedo hacer?

Xenos
febrero 12, 2008, 11:39
Cuanto espacio te queda en la micro? he leido que cuando queda poco espacio en la tarjeta el dstt empieza a dar problemas. tienes el ultimo firm del dstt?, al instalar el moonshell seleccionaste "default" o "patch"?

w1ll1a9m
febrero 13, 2008, 06:00
uy me queda bastante en la TT como 600mb o mas tengo el firmware 1.07, y en cuanto al moonshell como asi default o patch ?, yo solo copie el archivo moonshell.nds y la carpeta moonshell a la micro sd ya que no habia ningun instaler ni nada

oravla
febrero 13, 2008, 09:41
Pues raro esta porque el error que tu dices es muy comun en todas las flash cart porque solo habla de la no presencia de la info tag que normalmente debe tener todo Mp3, pero eso no es impedimiento para correrlo.

Te recomiendo que reformatees la micro, no con formateo rapido sino total, instales el nuevo firmware version 1.08, te bajes la versión de Moonshell de la pagina de TTDS actualmente es la versión 1.71, lo instales copiando los archivos directamente a la micro en la raiz, crea una carpeta para la musica y no cambies ningun nombre a los archivos del Moonshell, no lo parches y mucho menos lo comprimas.
Descarga Oficial: http://www.ndstt.co.uk/download.php

Si estas forma aun no te funciona, bajate la versión de Moonshell desde el link de abajo, si utiliza versión con instalador cuando encuentres la opción de parchar, solo dejala en Auto, para que el te haga todo, eso si previamente borra todo rastro de tu tarjeta.
Pagina Moonshell: http://www.megaupload.com/?d=Y9IWXZL8

Si aun asi no te funciona te recomiendo pruebes esta versión, igual tiene instalador asi que dejas el tema del parcheo en Auto, te debe arrojar al final un archivo en tu Micro llamado MoonShell_AUTOPATCH_Default (No interface).nds, ese es tu moonshell ajustado.
Descarga: http://mdxonline.dyndns.org/archives/2007/03/moonshell_ver171_dl.shtml

Nuevamente asegurate de que todo este en orden, todo dentro de su carpeta, pero las del Moonshell deben estar siempre en la raiz del sistema, ademas pues debes contar con una Micro de buena calidad y no patito de bja tasa de trasnferencia de información. SI aun asi no te funciona busca en paginas de Internet la versión 1.6 y pruebala.

Saludos..

Xenos
febrero 13, 2008, 10:09
Hmmmm... tengo el R4 y va sin problemas las funciones multimedia del moonshell, la cuestion es que tengo en reparacion mi DS para probar el moonshell en la DSTT, apenas tenga noticias te aviso.

w1ll1a9m
febrero 13, 2008, 02:05
listo muchas gracias a todos voy a intentar jejeje

btw... tengo una microsd kingsont de 2gb es buena mala o regular?

w1ll1a9m
febrero 13, 2008, 02:30
problema solucionado, gracias a oravla jejeje

oravla
febrero 13, 2008, 06:17
No Problem....

Pues creo que ya pueden cerrar el tema.

Saludos...

kyo2004
febrero 15, 2008, 12:02
Solucionado el problema...

Echando Candado