Identificarte

Versión Completa : como configuro mis pc para jugar en servidores online si estan compartiendo el intert

Sponsored links
.

santy//
febrero 13, 2008, 01:23
olas soi nuevo en el foro y qeria pedirle al q sepa q me allude con este problema:
Yo tengo un servidor (para ser mas presiso de mu online)y para no laguear mi server qeria meterme en el juego con mi otra pc pero ,aqi viene el provlema ,tengo un probleama con las ip q se confunden para jugar en servidores. segun lo q me dijo mi tio y no puedo entrar a ningun server de ningun tipo o algunos porlomenos con la coneccion de internet por las dos maqinas juntas.
aviso q no tengo rooter sino q las computadoras estan conectadas por lan y a su ves coparten el internet

desde ya graciashttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

adeboc
febrero 14, 2008, 01:03
Como compartes el internet ?

santy//
febrero 14, 2008, 09:51
en una maqina tengo 2 placas de red y en la otra una entonses en la de dos conecto el maoden y un cable de red y el cable de red ba acia la otra pc como una coneccion lan q tamvien comparte internet.

adeboc
febrero 14, 2008, 01:47
TIenes dos conexiones de Internet ? No te entendi sonde dices ( va acia la otra pc como una coneccion lan q tamvien comparte internet. (=)