Identificarte

Versión Completa : ayuda mi xbox para cambio de HD

Sponsored links
.

kvn
febrero 13, 2008, 03:36
hola a todos como estan ...

tengo una xbx de hd 8 GB pero me compre un hd de 80gb como hago para instalar el SO al disco de 80gb ?? ya intente con zxbinstaler, unleashx y lo unico q recivo es una pantalla q me dice q tengo q llevarla a un servicio tecnico como hago para poder instalar el SO ?? si no quiere inciar la instalacion ???
o como hago para copiar los archivos de mi vejo hd de 8 GB sin tener q copiarlos por ftp y sin borrar el hd tratando de dsbloquearlo en el pc ? ... ps la verdad no me interesan los archos de dico de 8 gb pero si me interesa es el SO ad+ q no sea linux ...

KillermanMk
febrero 15, 2008, 01:57
Debe ser que su Xbox tiene exploit y necesita el hdd bloqueado para que funcione, simplemente póngale un chip físico, instálale el exploit completo con el zxbinstaller y luego bloquéelo y ya esta su nuevo hdd funcionando sin problemas.

kvn
febrero 15, 2008, 04:13
disculpame .. no te entiendo .. como le pongo el chip ? de donde bajo yo el exploit ? y como lo bloqueo ?

lo q pasa esq soy nuevo en las cuestiones de xbox XD

DanteInfe
febrero 19, 2008, 11:12
Instale cualquier chip físico en su xbox ,el mas común y a buen precio es el aladdin ,sino sabe instalar un chip físico lo mejor es que se dirija a un técnico y cuando le esten instalando el chip físico pidale el favor que le instale el hdd.

El xploit lo puede bajar de cualquier pagina solo peguese una buscadita en san google ,ahi aparecen los tutoriales de como y con que programas bloquear el hdd ,para programarlo tambien lo puede hacer desde su pc ,solo necesita buscar el tutorial de hdd pc2xbox en san google nuevamente.