Versión Completa : Todos por los moviles. El que faltaba. AMD ahora también en móviles
-[Mariio]-
febrero 13, 2008, 07:34
Advanced Micro Devices, conocida como AMD (http://gizmologia.com/tag/AMD), se apunta al club de los microprocesadores para teléfonos con el nuevo imageon. Prometen TV, audio de alta calidad, juegos en 3D (¿He oido Quake (http://gizmologia.com/2008/02/el-apx-2500-en-funcionamiento/)?)
Esta tecnología estará formada por dos chips uno de audio y otro de video, este último orientado a aplicaciones que ofrezcan efectos visuales e imágenes de alta definición.
|LMc|Rocman
febrero 13, 2008, 08:11
Wow parece que ahora estas grandes firmas le estan poniendo mas atencion al mercado movil..dentro de podo tendremos un computador en el bolsillo..uno con todo los jueguetes
-[Mariio]-
febrero 13, 2008, 09:06
si creo q para alla vamos!. pero es bueno por que tendremos un mercado mas competitivo .. haciendo que las empresas busqn como sea la atencion de nosotros los clientes!... y mas de donde escoger!! .. no solo el iPhone!!! :D
Berseker1
febrero 14, 2008, 02:26
pues me imagino una version reencauchada del 1100 con las dichas tarjeticas y una pantalla a color cam de 2 Mpix, bluetooth 3.0(el 2 ya no XDDD) y que traiga memoria de 1 Gb... seria que si caveria todo eso en ese casacaron del 1100?? jajajajaja
[.:O´CLOCK:.]
febrero 14, 2008, 02:33
el mercado de lo moviles es cada vez mas competitivo y creo que esto de verdad lo lleva a otro nivel... habra que esperar cuales son las primeras marcas de moviles que se apuntan a esta tecnologia.
|LMM|PUMPERO
febrero 15, 2008, 08:31
si definitivamente ademas de internet el mercado celular es una impresionante alternativa para cualquier empresa o persona con mucho y dinero y quieran tener mas.
con este impresionante avance de celulares en tan poco tiempo va a lograr que maso menos y sin exagerar al querer estar a la vanguardia de la tecnologia va a significar cambiar de cel por muy pocos lapsos de tiempo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.