Versión Completa : Foro WiMAX Tunja
Liontrainer
febrero 15, 2008, 03:33
bueno, viendo que todas las ciudades con este servicio (casi todos de une) tiene su foro, pues decidi abrir el correspondiente, para esta ciudad, la cual solo tiene cobertura en la mitad de la ciudad.
la idea es que compartan sus experiencias, para ver que tal el servicio, y que maromas han hecho para que la miniantena coja un tris de señal, por aquello de las lomas que caracterizan a esta ciudad. jejeje
Liontrainer
febrero 29, 2008, 08:06
aprovechando esto, quisiera saber si a lauien le ha pasado, se supone que wimax ofrece ip dinamica, pero la realidad dice que tengo la misma ip desde que adquiri el servicio.
llame al "servicio al cliente" y me dicen que si es dinamica, porque cambia cada do meses... un poco ilogico, no???
+ Industrial +
febrero 29, 2008, 08:11
aprovechando esto, quisiera saber si a lauien le ha pasado, se supone que wimax ofrece ip dinamica, pero la realidad dice que tengo la misma ip desde que adquiri el servicio.
llame al "servicio al cliente" y me dicen que si es dinamica, porque cambia cada do meses... un poco ilogico, no???
Asi es con UNE, con cablemodem dure como 3 meses con la misma ip.
Liontrainer
febrero 29, 2008, 08:41
Asi es con UNE, con cablemodem dure como 3 meses con la misma ip.
pero, se supone que la publicidad dice, y en la misma pagina de wimax une, que es ip dinamica, y que yo sepa, eso no es muy dinamica que digamos...
hamac
abril 26, 2008, 09:19
jejejeje.... lo mismo me pasa a mi aca en la ciudad de neiva llevo desde que me instalaron el servicio con la ip igualita.... 192.28.xx.xx... q paila es una ****************** con rapid.... pero toca tenerpaciencia
josd@
abril 26, 2008, 11:17
hombre me parece que el problema que tienes con rapidshare no es del servicio si no mas bien propio de rapidshare esa gente casi nunca pasa de 64Kbps de bajada
Liontrainer
abril 28, 2008, 10:09
lo chistoso es que hace dos meses me dijeron que en 20 dias cambiaba, y aun sigo con la misma!!! si ahsta los mismos tecnicos que han venido me han dicho que eso si es una gran falla de une con este servicio
Cybermao99
abril 28, 2008, 11:17
Señores la IP es asiganada por DHCP y cambia cada 2 meses como lo han comentado, esto es por seguridad, en alguna paginas no se pueden hacer descargas porque detectan la IP y por esta razon congelan la descarga y solo se puede hacer hasta que el CPE cambie la IP.
Para UNE Telecomunicaciones le queda muy complicado la asignacion de IP's de forma dinamica ya que esta al estar cambiando cada 12 o 24 horas puede causar conflictos con nuevos usuarios y que estos queden se¿in sirvicio.
Liontrainer
mayo 5, 2008, 07:19
pero de todos modos es un grave error el que promocionene algo que no dan!!! eso se llama publicidad engañosa!!! jejeje
pero si, es cierto, aunque hay una forma, meidnate las MAC, eso es ilegal, y lo pueden ir baneando y multando!!
aqui mismo en laneros vi un foro acerca de eso
ogus
octubre 4, 2008, 09:21
Comcel 3G ya esta en tunja.
alvace
octubre 6, 2008, 09:10
Alguien sabe si algún día ponen wimax en Duitama?
Kant
octubre 12, 2008, 03:12
Igual no es mejor tener IP fija, es un servicio que por demas es pago con otros operadores, aca ETB ni las esta dando ya, si la tienes fija perfecto, por que te sirve el PC de servidor Web, Ftp, Smtp, con un servidor DNS para que navegues mas rapido, en fin, utilidades son muchas, a mi en lo personal no me parece tan malo, ademas para lo de la bajada en Lentidshare o Meirdaupload ya existen hace rato otras (http://www.foromsn.com/index2.php?Ver=Mensaje&Id=153530) soluciones...
"Cuando lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.