Versión Completa : Sobre sitios de juegos de mesa en Bogotá
Fabo007
febrero 15, 2008, 03:39
Saludos a todos!
Alguien podría decirme de sitios en Bogotá para ir a jugar juegos de mesa (valga la redundancia). Preferiblemente que queden por los lados de la Calle 45 con Carrera 13.
Gracias. Eso es todo por ahora.
Chao.
BadWater
febrero 23, 2008, 11:59
Que juegos de mesa, parques? domino? :P no mentiras, Vampire, ShadowRun, Call of Ktulu etc etc.. si son de esos, yo tenia un buen master para sesiones de roll de Vamparie dark ages, y AD&D, en fin..
En la Universidad Nacional, hay juegos de Rol, juegan AD&D, tb en la libreria francesa, esa queda por la 90 con 15, o algo asi creo, puede averiguar por esos lugares a ver cual se le adapta mas.
suerte!
Fabo007
febrero 29, 2008, 04:08
Que juegos de mesa, parques? domino? :P no mentiras, Vampire, ShadowRun, Call of Ktulu etc etc.. si son de esos, yo tenia un buen master para sesiones de roll de Vamparie dark ages, y AD&D, en fin..
En la Universidad Nacional, hay juegos de Rol, juegan AD&D, tb en la libreria francesa, esa queda por la 90 con 15, o algo asi creo, puede averiguar por esos lugares a ver cual se le adapta mas.
suerte!
Gracias por responder.
En la U. Nacional? En qué parte? =)
BadWater
febrero 29, 2008, 04:31
La mas facil, valla a la nacional, y a la playa, ahi encuentra mas que informacion de eso. que juega? AD&D vampires? bueno suerte!
jfesser
septiembre 4, 2008, 05:13
www.juegoselfaro.com
Xenos
septiembre 6, 2008, 07:48
Hola, entra al siguiente foro y pregunta:
www.cawabo.mundoforo.com
Es el sitio oficial del club Sygil, alli juegan casi todos los juegas de mesa que hay en el mercado: Juegos de mesa como Settlers of Catan y similares, mesas de rol y juegos de wargames como el Warhammer Fantasy y Warhammer 40k (estan iniciando batallas de Battlefield Gothic, con navecitas!).
tambien hay otro club, este es el sitio oficial:
www.modelwar.com
Aunque se especializan mas en Warhammer.
En ambos clubes traen pedidos de EU a precios muy buenos (mejor que en laneros, pero solo para el hobby, nada de pedir partes de pc u otras chucherias).
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.