Versión Completa : Problema con mi web. No puedo ver las actualizaciones que realicé con mi programa FTP
dionaraster
febrero 16, 2008, 12:45
Paso a explicar: Instale el programa CuteFTP 8 Professional para realizar unos cambios mensuales y/o semanales de mi web, configuré todo el programa perfecto, pero cuando realizo un cambio, tanto como texto y/o imágenes, no puedo ver los cambios realizado desde mi PC. Pero si veo los cambios desde cualquier otra PC. ¿Qué problema tiene mi PC que no me hace poder ver los cambios que realicé en mi Web?.
Gracias, espero que me ayuden.
arthvrian
febrero 16, 2008, 12:54
Paso a explicar: Instale el programa CuteFTP 8 Professional para realizar unos cambios mensuales y/o semanales de mi web, configuré todo el programa perfecto, pero cuando realizo un cambio, tanto como texto y/o imágenes, no puedo ver los cambios realizado desde mi PC. Pero si veo los cambios desde cualquier otra PC. ¿Qué problema tiene mi PC que no me hace poder ver los cambios que realicé en mi Web?.
Gracias, espero que me ayuden.
Tal vez sea el cache de tu navegador ;)
prueba limpiarlo despues de hacer los cambios y antes de ver la web de nuevo
dionaraster
febrero 17, 2008, 07:20
Tal vez sea el cache de tu navegador ;)
prueba limpiarlo despues de hacer los cambios y antes de ver la web de nuevo
arthvrian
gracias por tu respuesta
¿como limpio la cache de mi navegador?
le pasé el cclener y sigue todo igual
espero tu ayuda
arthvrian
febrero 17, 2008, 09:52
arthvrian
gracias por tu respuesta
¿como limpio la cache de mi navegador?
le pasé el cclener y sigue todo igual
espero tu ayuda
depende del navegador
IE -> herramientas -> opciones de internet -> lo buscas alli (borrar archivos temporales de internet)
Firefox -> Herramientas, borrar informacion privada
dionaraster
febrero 20, 2008, 02:28
depende del navegador
IE -> herramientas -> opciones de internet -> lo buscas alli (borrar archivos temporales de internet)
Firefox -> Herramientas, borrar informacion privada
arthvrian
Sigue pasando lo mismo no veo los cambios.
Como es posible?... en otra maquina veo los cambios que realizo en la web, pero en la mio no.
Espero que me sigas ayudando... mil gracias por tus respuestas...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.