Identificarte

Versión Completa : Más allá de Dante I.

Sponsored links
.

hell await
febrero 16, 2008, 01:10
Hola a todos.
No encontré donde mas poner esto así que lo pondré aca, si debe tar en otro lugar me avisas por favor. Es algo que toy escribiendo, bueno realmente tengo unas cuantas páginas aún desordenadas pero bueno.

Es la primera vez que escribo algo jejejeje, veamos como me va.

Opiniones:

<------------------------------------------- here ------------------------------------------>
Más allá de Dante I

Introducción: El infierno.

Hace mucho tiempo no veo a un ser humano adulto o niño vivo, lo único que resta son bebés y fetos hasta donde da lo que me queda de vista. La verdad no podría decir cuánto tiempo ha pasado desde que tuve contacto con otro humano vivo.

Es como vivir en un infierno, aunque ya mis sentidos se han acostumbrado a lo que me rodea; mis ojos ven niños, bebés y fetos hasta donde da la vista, nada más me rodea, incluso es complicado caminar entre ellos sin pisarlos … ya no importa si no lo hago. Mis oídos me dejan oír aunque con menos volumen el llanto de miles de niños al tiempo, todos llorando mientras se pudren para finalmente morir. Mi olfato hace tiempo ya no me da información, puede ser un daño o tal vez el cielo me bendijo por fin y acabo con ese sentido, de no ser así seguramente ya estaría muerto. Mi piel al igual que la de estos seres (niños y fetos a su alrededor) ya no funciona, se cae con el pasar del tiempo como si fuera una especie de lepra volcánica o “B. Leprantraxis”[1]. Respecto al gusto, creo que yo mismo lo eliminé cuando inicié mi canibalismo para sobrevivir, sobrevivir es algo que ya no tiene sentido, ya no lo vale.

Creo que es momento de escribir lo que vagamente recuerdo de lo que sucedió en este planeta, la tinta no es mucha (toma una pluma y la unta con fluidos formados por materia orgánica en descomposición y sangre de los bebés y fetos que tiene a su lado).

Recuerdos I: Camino a la tierra prometida.

En el año 2008 se leía en algunos periódicos de Europa avisos que advertían que para el año 2012 no tendríamos hielo ártico, en el 2014 el 89.6% de los bosques y selvas tropicales, fuentes importantes de agua potable estarían reducidos a cenizas, en el segundo semestre del 2010 las grandes potencias habrían consumido la totalidad de sus recursos naturales y comenzarían una avanzada contra los países “tercer mundistas” por el preciado, el nuevo Diamante del planeta: Recursos Naturales (Agua potable). En el año 2018 las industrias más poderosas se unieron en una sola corporación que iniciaría una búsqueda para poder mitigar los nuevos problemas. Búsquedas hasta la fecha importantes como la cura del cáncer o del SIDA pasaron a un segundo plano, ahora eso no era lo más importante para los gobiernos ni el sector privado.

--------- Pié de página :D
B. Leprantraxis: bacteria sintética producida por un laboratorio para la primera guerra biológica, sus métodos de contagio al igual que uno de sus “padres” son: cutáneo, inhalación e intestinal. Produce sobre la piel un salpullido similar al de una alergia pero cada roncha posee la característica de ser una úlcera con dolor, con un área negra y necrótica en el centro. También provoca hinchazón en las áreas linfáticas adyacentes. Además de estos síntomas, genera deformaciones sobre quienes están contagiados
<------------------------------------------- here ------------------------------------------>

|ARG|13
febrero 16, 2008, 06:40
Hola hola hola

Me gustan las distopías ahora mismo leo fahrenheit 451.