Identificarte

Versión Completa : pantalla negra

Sponsored links
.

ptrx
febrero 17, 2008, 09:08
Hola. El 16.2. instalé una actualización del windows vista y apagé. ayer encendí el portatil y cuando llegue al menu me se instaló una actualización del flash player. de repente reinició el portatil y despues de la escrita microsoft windows no llega ni al momento de insertar el password... se quedó en pantalla negra. entré en modo seguro y hice "restaurar sistema" a la fecha del 15.2. el ordenador reinicia solo, puedo entrar todo normal, cuando pienso que está todo bien veo por 5 segundos pantalla negra con lineas de varios colorespor toda la pantalla y despues pantalla negra. me quedo en shock. pensé que hay un error conla pantalla, pero reinicié todo, otra vez en modo seguro donde funciona todo normal, repito el "restaurar sistema", el ordenador hace la accion pero cuando reinica en modo normal ya no llega ni al password. lo intento otra vez, pero no way, solo llego a la pantalla negra. que puede ser el problema? soy disperada. que hago?

julgar
febrero 17, 2008, 11:41
Es dificil saber que podría ser: Tu copia de Windows es legal? por que es bien conocido que cuando el vista reconoce una copia no original pues pasa a un modo de pantalla negra que no te deja hacer practicamente nada. Por otro lado puede haber incompatibilidad de tu tarjeta de video con el vista o de pronto se activo el Aero y se bloquea. Siento no ser de mas ayuda pero desde que me pasé a LInux ya me desentendí de Window$.

Saludos!!

logan.xander
febrero 20, 2008, 11:22
Si tienes el dvd de isntalacion de windows vista, bootea desde el dvd eingresa en la opciones de recuparacion e intenta recuperar el arranque.

skateaxis
febrero 24, 2008, 12:14
Es dificil saber que podría ser: Tu copia de Windows es legal? por que es bien conocido que cuando el vista reconoce una copia no original pues pasa a un modo de pantalla negra que no te deja hacer practicamente nada. Por otro lado puede haber incompatibilidad de tu tarjeta de video con el vista o de pronto se activo el Aero y se bloquea. Siento no ser de mas ayuda pero desde que me pasé a LInux ya me desentendí de Window$.

Saludos!!

no si la copia fuera ilegal le daria un tiempo en trabajo reducido pero no la bloquerai de esa manera, aunque si entra en moso seguro y funciona yo creeria que es un error del controlador de video, entonces lo mejor es quitarlo entrar normal y que se reinstale solo o si no bajare le ultimo de la pagina del fabricante