Versión Completa : Feliz Cumpleaños Hrc-happy
BIGFISH
febrero 17, 2008, 12:17
Mijito podes tener 16 años pero sos un señor... sos un parcero y usted sabe que pa lo que necesite ahi estamos los del parche estadio... pa ayudarle... si necesita ayuda con algunas niñas me avisa que en eso si le colaboro yo solo !!! XD
LOS HRC... LO QUEREMOS MUCHO !!!
HRC-NANDO77
febrero 17, 2008, 12:20
Feliz Cumple don Largo!!!
Pablo, presente las niñas a todos pero que no sean como la que Juanca llevó a coger el tassi que no le dio ni un pico en la mejilla :P
HRC-JUANCA
febrero 17, 2008, 12:22
Bueno larguito, como dice PABLO, sos un bacan y conmigo tambien puede contar pa lo que sea. 16???? si este berraco aparenta como 23, pero en altura... eso si no crezca mas, ya suficientemente laarrrrgoooo estas. Ojala la pase bien bacano hoy y que cumpla muchos mas. Se le quiere parcero.
PD: Pablo no presenta niñas, eso es pura KK. Eso me prometio a mi tambien en el cumpleaños pasado. :P :P
Happy
febrero 17, 2008, 12:23
a parceros muchas gracias se les lleva en e corazon y en la buena para todos en especial a todos los HRC ya saben NACIONAL EL MEJOR DEL MUNDO
BIGFISH
febrero 17, 2008, 12:26
Ojo Nando Que A Juanca No Se Le Puede Hablar De La Cindy... Le Da Cosita En El Corazon Eso... Mal Llamado Despecho !!!!
Happy
febrero 17, 2008, 12:28
jajajaja es juanca es mucho el ****************** la llevo asta la ****************** y ni le dijo gracias ni un pico huy no mucho el demalas jajajaja
HRC-JUANCA
febrero 17, 2008, 12:30
Ojo Nando Que A Juanca No Se Le Puede Hablar De La Cindy... Le Da Cosita En El Corazon Eso... Mal Llamado Despecho !!!!
:cansado: :cansado: :cansado: No pues tan graciositos, pero aguanta llamarla; para que le haga el show al laarrrgooo hoy en su cumpleaños... o tampoco se le medira a eso??? :P
PD: Yo no lleve a nadie, a ningun lado y si tengo despecho es por otros motivos. :( :( (nada que ver con aparecidas por ahi)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.