Identificarte

Versión Completa : Como se llama este juego?

Sponsored links
.

Nefertata
febrero 18, 2008, 12:49
Recuerdo en mi infancia haber jugado a una juego donde salian personajes como un indio, un ninja de azul, un deportista, una tetona, una abuela que se repetia el plato al final del juego y que tiraba una placa y que cuando et lograba dar un beso se convertia en una mina rica.. tambien salia un monje pelao.... me suena algo asi como tekken o teken o similar pero ese juego nada que ver con el que pregunto... alguien sabe cual es y como se llama?? necesitan mas detalles? gracias

hakkeshu
febrero 18, 2008, 10:47
Recuerdo en mi infancia haber jugado a una juego donde salian personajes como un indio, un ninja de azul, un deportista, una tetona, una abuela que se repetia el plato al final del juego y que tiraba una placa y que cuando et lograba dar un beso se convertia en una mina rica.. tambien salia un monje pelao.... me suena algo asi como tekken o teken o similar pero ese juego nada que ver con el que pregunto... alguien sabe cual es y como se llama?? necesitan mas detalles? gracias

Me parece que usted habla del Power Instinct 1. Yo tambien me acuerdo de ese juego debido a que cerca de mi colegio habia un salon de maquinitas y preciso ahi estaba. Sin embargo, a mi no me gustaba mucho y no lo jugaba, preferia el street fighter 2 o algun king of fighters. Mire las imagenes y me dice si es o no es.

Nefertata
febrero 21, 2008, 11:58
Gracias gracias... era justamente el que andaba buscando.

[LME] XTRM
marzo 14, 2008, 01:55
tambien aqui un articulo
http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Instinct