Identificarte

Versión Completa : Eeepc

Sponsored links
.

Krieg
febrero 18, 2008, 08:31
Hilo para los usuarios de este pequeño gran portatil de ASUS.

Aqui una pequeña reseña luego de un par de semanas de tener uno:

http://fernandosanabria.blogspot.com/2008/02/eeepc.html

Preguntas? problemas? trucos? todo es bienvenido.

http://bp1.blogger.com/_c-4AJ-jvjYk/R7mGSwxb-hI/AAAAAAAAAAk/ibD7j_wEpY0/s400/eeepc2.jpg

Dak
febrero 19, 2008, 09:08
Por que no lo considera apto para trabajar.

Krieg
febrero 20, 2008, 04:28
Por que no lo considera apto para trabajar.

Bueno, depende cual sea su trabajo, en mi caso que implica programacion, bastante uso de teclado, acceso a multiples sistemas a la vez, uso de varias aplicaciones simultaneamente, etc, el teclado y la pantalla, son muy pequeños.

[UAC]Lager&Ale
febrero 20, 2008, 06:40
Me parece una buena herramienta de trabajo para aquellos que tenemos que estar arriba y abajo efectuando mantenimientos de redes donde los clientes, ya que se puede guardar en un maletín o morral pequeño sin necesidad de "dar papaya" con esos maletines grandes y poco discretos.

Saludos!!

Dak
febrero 20, 2008, 08:25
pues pensaba en eso, yo que ando de arriba y para abajo. Igual que piensa del rendimiento en general de la maquinay que tal siente la calidad de construccion de la misma, el alcance del wireless?

Krieg
febrero 21, 2008, 03:31
Lager&Ale;2186660']Me parece una buena herramienta de trabajo para aquellos que tenemos que estar arriba y abajo efectuando mantenimientos de redes donde los clientes, ya que se puede guardar en un maletín o morral pequeño sin necesidad de "dar papaya" con esos maletines grandes y poco discretos.

Saludos!!

Correcto, ese es precisamente el niche del mercado que este tipo de portatiles intenta cubrir, la portabilidad extrema. Si usted puede vivir con la pantalla pequeña y el teclado un poco incomodo para digitar textos largos, este es el equipo perfecto.

Sin embargo, llevarlo a ambiente empresarial es un poco dificil porque ASUS no tiene muy buen soporte tecnico por el momento y una empresa no compraria masivamente este equipo si no hay una empresa respaldando el mantenimiento.

pues pensaba en eso, yo que ando de arriba y para abajo. Igual que piensa del rendimiento en general de la maquinay que tal siente la calidad de construccion de la misma, el alcance del wireless?

El rendimiento es mas que suficiente, la maquina botea en 15 o 16 segundos (me refiero hasta el punto en que el desktop esta listo para ser utilizado) y las aplicaciones arrancan relativamente rapido, incluso hasta el Open Office que es un hueco de recursos. La construccion del equipo no es la mejor, pero parece ser resistente y visualmente esta bien. El wireless hasta ahora no me ha dado problema pero solo lo he probado dentro de mi apto donde hay buen cubrimiento porque tengo un buen router. El apto es de dos pisos y coge señal perfecta en cualquier parte.

Ahora que voy para Colombia sera la primera vez que lo lleve de viaje.

cfranco-p
febrero 21, 2008, 03:44
Excelente Review, una pregunta es posible cambiarle el idioma del sistema operativo??? Es que ando al otro lado del planeta donde se encuentran los de ojitos rasgados y me preguntaba si era posible cambiarle el idioma a ingles del sistema operativo???

C.F.

Krieg
febrero 21, 2008, 03:52
Excelente Review, una pregunta es posible cambiarle el idioma del sistema operativo??? Es que ando al otro lado del planeta donde se encuentran los de ojitos rasgados y me preguntaba si era posible cambiarle el idioma a ingles del sistema operativo???

C.F.

Si. Yo tengo el mio en ingles y originalmente estaba en aleman. Los europeos vienen con 3 idiomas: ingles, aleman y frances. Los chinos/taiwaneses vienen en chino e ingles. De otras areas, no se.

Para cambiar el idioma solo hay que editar un archivo de texto para cambiar un parametro y listo, el problema es como hacerlo cuando uno no entiende ni papa del idioma con el que vino originalmente. En mi caso, fue facil porque tambien entiendo aleman.

seamosfrancos
febrero 24, 2008, 04:16
prefiero un, bueno, otro diria yo UMPC, pero de los que tienen un slider con el teclado, y en los que se puede escribir con los pulgares, sobre todo para gente que requiere mas accesar al teclado que a cualquer cosa (consolas por ejemplo).

a mi parecer es mas facil escribir con los pulgares cuando uno se acostumbra que escribir normal en portatiles o micromicroportatiles normal, porque por ejemplo portatiles de 12'' ya son muy pequeños.

http://www.oelse.com/wp-content/uploads/2007/04/oqomodel02.jpg

pues, ya si la cosa va es por linux, ahi si no se si no se le podra poner a estos otros, pensaria que si pero no lo puedo jurar

GuMaN
marzo 22, 2008, 10:35
franco yo me compre uno aqui y la joroba de este tipo de aparatos es el idioma (aqui) el mio solo trajo japones y aunk leo es un estorbo encontrar algunos caracteres!
lo k busco es una buena forma de ponerle linux.....keria un ubuntu pero un tipo k lo trajo de england dijo k tenia algunos problemas con algunas aplicaciones!
krieg dame info sobre esto please!

ChuchoX
abril 10, 2008, 09:32
Hola tengo una pregunta
estoy interesado en comprar el EEEPC con algunos accesorios el portatil tiene 3 puertos USB y un lector de memorias que al parecer es SD (se puede comprar memorias SDHC de 16G , si me equivoco por favor me lo dicen) y ahora la pregunta
Resulta que el portatil viene con una memoria de 512M o 1Gb depende de la plata que se quiera invertir , el portatil cuantos slot de memoria tiene por que venden memorias de 2G pero si compro eso quedaria con 3 G o reemplazaria la que tiene por defecto ??