Versión Completa : NOD32 consume mas de 90% de CPU
Onan
febrero 19, 2008, 11:02
De hace unos dias he notado que mi pc ha reducido la velocidad, y cuando ingreso al administrador de tareas me doy cuenta que EKRN.EXE me esta consumiento mas del 90% del uso de mi pc.
Mi pc es:
2.8 GHZ
1GB de RAM
HD 80GB
NOD32 Antivirus 3.0.621 32-bit (Ingles)
Navegando por alli encontre que podria ser que por el msn, excluyo el messenger y sigue igual, en laneros encontre una guia de configuracion pero es para el nod 2.5
Espero que puedan ayudarme... Saludos...
LEOMEN
febrero 19, 2008, 11:37
yo tengo exactamente la misma version del nod32 y un pc igual y pues me va muy bien con respecto a consumo de cpu. ese proceso llamado EKRN.exe me consume 30mb ram. debe ser el messenger, pues ese si consume bastante.
david0582
febrero 19, 2008, 11:40
eta como raro a mi me funciona muy bien tampoco me consume tanto
STRELOK
febrero 20, 2008, 12:00
pues prueba instalandolo nuevamente, puede que sea el c******k que le pusiste
Onan
febrero 21, 2008, 08:42
Hola a todos...
Les comunico que ya he encontrado el problema:
Desinstale el NOD v3 para usar el 2.7, ya con la antigua versión del antivirus la computadora seguía funcionando al 100% esta ves el proceso que consumía todo era "System".
Por asares del destino me he dado cuenta que cuando deshabilito mi corta fuegos (COMODO) este problema se soluciona. Así que he desinstalado el COMODO y ya todo esta normal.
Saludos...
|LMM| FrAnKKo
febrero 21, 2008, 12:24
Yo use ese antivirus.. y no me cosumia nada... funcionaba normalmente
sesacmetallica
febrero 22, 2008, 02:31
Parece Extraño Yo También Tengo En Nod32 Y Pues Ese Proceso En El Administrador De Tareas No Me Muestra Que El Ekrn.exe Me Consuma Tanto Recurso En Ram, Pues Yo He Visto Que Cuando Uno Tiene Muchas Conversaciones El Mssegr.exe Cada Vez Va Aumentando Igual El Mozilla Por La Cantidad De Pestañas , Pero El Nod32 Me Ha Salido Muy Buen Antivirus...
juanchibiris
marzo 1, 2008, 08:38
es verdad es raro eso de que consuma tanta cpu, tal vez un poco al comienzo cuando inicia automáticamente pero de resto es un muy buen antivirus que se mantiene muy actualizado. Si lo que de verdad quieres es un amtivirus que consuma bastante cpu prueba el Norton y me cuentas
[LME] XTRM
marzo 7, 2008, 04:17
yo
lo
tengo
y
funciona
de
maravilla
angel9898
marzo 19, 2008, 03:16
lo debes tener analizando todos los procesos y arhivos en el sistema y eso te lo debe estar colocando lento
<<<Q.A.T.>>>
abril 9, 2008, 06:15
amigos, he escuchado excelentes comentarios acerca de este av, pero trate de instalarlo y se quedo en la verificacion de algo de ahi no paso y me toco apagar el equipo, cuando reinicie se incio pero bloquea totalmente la maquina tengo un procesador pentium4 a 3.2 ghz y 512 de ram sera que eso es muy poquito para ese AV?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.