Identificarte

Versión Completa : Respuesta Denuncia Publica Contra Maosabo

Sponsored links
.

maosabo2
febrero 19, 2008, 11:26
Buenos dias

yo se que este usuario me lo van a banear--por lo tanto sere muy conciso

el porblema con luisito fue el siguiente:
luisito tenia un nokia 6682 que le habia comprado al lanero 1983..resulta que un dia el cel fallo y luisto lo reporto como bloqueado en laneros..razon por la cual expulsaron a este lanero..como a los dos dias volvio a funcionar..luisito me vendio el cel y todo bien..resulta que el cel solo funciono para ola por lo cual yo crei que el precio debia bajar..sin embargo como luisito me dio un credito le dije que le pagaba el precio establecido...
resulta que yo le ayude a vender un portatil a luisito del cual yo ganaba una comision ..resulta que el cliente pidio una rebaja y luisito dijo que eso era de mi comion..no se cual fue el vivo y el bobo..la cuestion fue que de ahi descontamos parte de la dedua..me fui de vacaciones y cuando llegue ohh sorpresa que de los 100k que le debia a luisito con los intererse de usura de 3 mese ya le debia 150k..ahi emepzamos a negociar vainas pero como el es vendedor como yo no queria recibir mis productos sino al precio que el dijera...tal fue el caso del samsung que le entregue en parte de pago hace poco..me dijo que me daba solo los 40k que por necesidad habia pedido yo en el foro..luego me llamo y mne dijo que queria el 3500 pero que me devolvia el samsung..yo le dije que no que ya estaba negociado..ahi fue la piedra de el

yo se que esto no va a servir de nada..pero si quiero que conozcan las dos caras de la moneda
luisito le tumbo el celular al lanero 1983 y fuera de eso del portatil que nos vendio no dio garantia aducioendo que el daño era por uso y demas ..por lo cual al cliente me toco responderle a mi..

ahora el otro caso

david me esta denunciando porque no le ha salido el traspaso de una sim pionera que le vendi...si la sim no sirviera, estuviera reportada o no fuera pionera o la hubieran cancelado..le acepto la denuncia..pero la sim sirve en este momento con los valores originales de pionero..entonces no veo porque esa denuncia..otra cosa es que este demorado el traspaso..pero eso esta en tramite

al fin y al cabo a mi me baneraron
pero quiero darle laas gracias a los mensajes que me han mandado varios laneros y alos buenos negocios que hicimos con war eduard, ingrafa, gollo, alejandroc, sierra y otros con los que realice varias transacciones..
y pada que vean que no todo el muindo come cuento de primera..le vendi el 3500 a un lanero..

gracias por todo

Dak
febrero 19, 2008, 08:36
que salga el 1983 si lo que usted dice es verdad el baneado debe ser otro