luisito1984
febrero 19, 2008, 10:40
Bueno, me parece una acusación muy grave que maosabo me diga ladrón sin ni siquiera tener un argumento lógico para dicha acusación, y que yo le tumbé el celular al lanero 1983, cómo le pude haber tumbado? si yo me contacté con 1983 una mañana para comprarle el celular personalmente, nos encontramos en un café en la 85 con 11, hasta ese día le pedí a mis amigos de la u que me acompañaran ya que me daba mamera caminar solo hasta allá ya que me encontraba en los Héroes, yo le pagué a 1983 como 480k o 380k no me acuerdo, entonces yo como pude habermele tumbado ese cel a 1983?, despues me lo reportaron, yo llamé a 1983 pero como a él se lo había vendido el lanero mistigo pues el mismo 1983 puso la denuncia frente a mistigo de que me respondiera y no lo hicieron, el tumbado fui yo y en esos días yo le habia contado a maosabo de lo que me habia pasado (seguramente por eso dice lo que dice puro por ver que puede sacar), pero el celular con el que hize el negocio fue otro, era otro cel (por eso aclaro en la denuncia original de esto), ahora, lo de la comisión que maosabo dice de la venta de un portátil, esa venta fue antes del negocio del celular, y esa no fue una comisión, era que maosabo me debia una memoria de 1gb mmc que yo le vendí para un nokia 6620 que en esa época tenía y nada que me pagaba, fue de ahi que mauro pagó por la derecha, despues, como a los 15 días que fui a la universidad a mirar que le pasaba al portátil que habia vendido y lo que pasaba era que el portátil no reconocía la unidad de cd, pero le hize un "restauración de sistema" y la unidad volvia a aparecer, yo le dije al dueño que era algún virus que estaba molestando pero no supe nada de ese portátil despues sino hasta que se vendió porque el dueño me pidió una tapita que le faltaba al lector de memorias del portátil y él fue a mi casa por él y me contó que era porque lo vendía y ya, ni mas de ese portátil entonces ahi hay mentiras de maosabo diciendo que a él le tocó responder por ese portátil si el el dueño tenía mis números, sabía donde vivía y nunca me dijo nada.
Todo, lo que estoy diciendo es verdad y gracias a Dios que tengo un amigo lanero que sabe de esto y puede dar fé de esto, él ha estado en todas las cosas, incluso fue él el que me hizo caer en cuenta de que el negocio del portátil se hizo fué antes de lo del celular y ese lanero es sebaslejo, el que quiera le puede preguntar, o al lanero darkriff, de estos hechos.
Le iba a mandar un mp al lanero DAK pues para no tener que abrir otro tema pero la verdad esto hay que hacerlo públicamente y el otro foro estaba cerrado.
luisito1984
febrero 19, 2008, 10:40
no puedo cerrar el tema...
Tr0nAd0r
febrero 19, 2008, 11:57
no puedo cerrar el tema...
porque estas en seccion Member's Lounge, no en Compra/Venta....
luisito1984
febrero 20, 2008, 05:51
porque estas en seccion Member's Lounge, no en Compra/Venta....
si que guev....., será esperar a que algun moderador lo cierre.
maosabo2
febrero 20, 2008, 08:27
dejemos asi mas bien...y como dijo en el otro foro yo no le tumber su plata...y no quiero hablar mas del asunto..creo que los dos la estamos embarrando ofendiendonos y diciendonos.."ladrones" cuando los dos sabemos que ninguno de los dos lo es..y lo del cel fue lo que usted me dijo..igual eso ya es historia pasada..y para que vean ahi un lanero me compro el 3500..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.