Versión Completa : Gente de Manizales a Campus Party
HIADA
febrero 20, 2008, 11:11
Bueno, abro este forito para que empecemos a hacer un grupo de las personas de Manizales interesadas en ir a Campus Party.
Dejo el link para el que quiera leer más sobre el tema www.campus-party.com.co
Para ver cómo podemos bajar costos de pasajes o algo!
Somos una ciudad pequeña pero llena de Geeks jijijiji!
Así que I'm in! haré lo que sea necesario para poder asistir al evento.
Quién más se une?
Mäite Zäitut
febrero 20, 2008, 10:27
No soy de Manizales, pero quería decir que me parece una muy buena idea =)
Ojalá se animen muchos de Manizales para buscar las estrategias de transporte.
Manizales en Campus Party!
MASTER CHEF
marzo 5, 2008, 11:42
mmmmmm, me suena me suena, empiezo desde ya a llenar el marranito
HIADA
marzo 10, 2008, 07:24
yo voy segurito segurito!
ascock
marzo 14, 2008, 05:09
Yo quiero ir!!.... espero reunir el dinero suficiente para asistir a este evento!!
carloscaliche
marzo 15, 2008, 09:51
Si Claro cuenten con este personaje que esta listo para el campus jejejeje
Nomad
marzo 17, 2008, 07:16
De una, ya me preinscribí y todo, también le estoy agregando cositas al PC, poco a poco, a ver si aguanta.
Animense pues para el campus party.
Morpheus_Master
marzo 25, 2008, 02:24
Este evento no me lo pierdo por nada del mundo.
Me gustaría saber si estan pensando en viajar todos juntos para disminuir costos???
Un saludo desde mi Manizales del alma.
HIADA
marzo 27, 2008, 11:16
Este es un post muy util y es cortesía de oN|x del foro Campus Party de la gente de Cali
INFORMACION ADICIONAL:
Precios y descuentos
Existen dos tipos de inscripción para Campus Party Colombia 2008:
Con alimentación:$ 300.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 150.000 pesos (m/cte)
Se habilitará el pago a través del BBVA en el transcurso de los próximos días
Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:
Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)
Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril.
La inscripción con alimentación incluye:
* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
* El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.
Los inscritos sin alimentación podrán hacer uso de la rotonda de comidas de Corferias o de los servicios de alimentación que existen en cercanías al recinto. Con los servicios de comida mencionados la organización de Campus Party no tiene ninguna relación ni acuerdos para descuentos.
Tomado de www.campus-party.com.co (http://www.campus-party.com.co)
Tifa^
abril 1, 2008, 03:03
Hiadis, te dejo este post para que les comentes a tus compatriotas Manizalitas de este gran concurso que regalará una entrada a Campus Party Colombia y muchas otras cosas más :)
Aquí :) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123322)
HIADA
abril 1, 2008, 10:57
Gracias :) pilas pues a los Manizalitas que quieren ir y no tienen plata, hay muchas opciones de ir!!! participen
Barny
abril 5, 2008, 10:54
Totalmente de acuerdo con Hiada, hay muchisimas opciones para ir a Bogota, falta un buen tiempo, conmigo cuenten desde ya para ir al campus party, seria bueno que nos fueramos todos juntos de la ciudad para intentar armar una delegacion bien grande de manizalitas, aunque todos vamos por diferentes razones seria bueno que se viera que la ciudad universitaria tiene una buena cantidad de tecnoadictos , gamers e ingenieros interesados en su desarrollo.
alejitav
abril 9, 2008, 10:02
siiiiiiiii ya estoy lista para la campus party, no se pierdan esta gran oportunidad.
va a estar genial vinculense con este gran evento, que no se sabe cuando vuelva.
Morpheus_Master
abril 9, 2008, 10:19
siiiiiiiii ya estoy lista para la campus party, no se pierdan esta gran oportunidad.
va a estar genial vinculense con este gran evento, que no se sabe cuando vuelva.
Hola Laneros!!!
Alejitav, estoy totalmente de acuerdo. Quien pueda, que no deje pasar esta oportunidad.
Muchachos, si alguién sabe a ciencia cierta, me gustaría que me confirmaran el rumor de que la conexión a Internet de la Campus Party va a ser Ultra-Rápida. ¿Qué tan rápida va a ser?
Muchos Éxitos.
HIADA
abril 9, 2008, 10:12
Yo no puedo asegurar que sea cierto pero esto es lo que se ha discutido al respecto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=122797
Mäite Zäitut
abril 10, 2008, 07:53
La información dada en ese tema es correcta, la suministró el Director de Campus Party Colombia =)
Nomad
abril 10, 2008, 08:48
La conexión estará entre 2 y 3 Mb, el ancho de banda total será de 4Gbps para toda la LAN
kyo2004
abril 11, 2008, 05:32
La conexión estará entre 2 y 3 Mb, el ancho de banda total será de 4Gbps para toda la LAN
Eso siempre y cuando todo mundo ocupe la conexión... cosa que por lo general no se cumple.. xD... yo podria calcular ente 4MB y 5MB por user cuando este full, y +7MB mientras la mayoria duerme.. xD
usagui[ULC]
abril 11, 2008, 05:47
pero una cosa es q esten durmiendo y otra q dejen descargando :P lol
ascock
abril 29, 2008, 11:50
jejeje... estoy de acuerdo, yo haré lo mismo... :D
|LMM| Madox38
mayo 17, 2008, 02:37
los menores necesitan algun permiso o q?
Mäite Zäitut
mayo 18, 2008, 10:44
Sí los menores necesitan permiso, para más información visita http://www.campus-party.com.co/index.php3?SEC=28&action=HOME&SELECCIONADO=4&checksum=a78e1e0f5357730daea01ce25610823a
Donde dice inscripción de menores =)
|LMM| Madox38
mayo 19, 2008, 02:04
Con la Suscripcion se recibe algun kit?
por ej: camiseta, gorra, etc'
HIADA
mayo 21, 2008, 05:31
Bueno Señores!!!!
Esta noche, Miercoles Mayo 21 de 2008 a las 8:00pm!! habrá una entrevista en la página www.mpg-live.com, donde podremos resolver dudas con el CRM de Campus Party Colombia, saber como va el evento y lo mejor sorteo de ENTRADAS GRATIS a CAMPUS PARTY.
Esta información es cortesía del organizador de la gente de campus en Cali!!!
HIADA
junio 3, 2008, 12:03
Faltan 20 días y tenemos pocas cosas organizadas!
Recomiendo que hagamos una lista de las personas de Manizales que viajaremos... por favor copy-paste con la lista y agregar sus nicks al final!
Empezaré por mí.
Lista de gente de Manizales a Campus Party:
HIADA
carloscaliche
junio 5, 2008, 09:04
HIADA
CarlosCaliche
DragoN
junio 8, 2008, 04:42
HIADA gestionaste algún descuento?
es un bus para los campuseros en manizales?
vamos a hacer una integración pre campus?
carloscaliche
junio 8, 2008, 07:24
HIADA gestionaste algún descuento?
es un bus para los campuseros en manizales?
vamos a hacer una integración pre campus?
Compadre eso se ha tratado de hacer desde hace mucho tiempo!!! pero en verdad no hay alguien que ponga la ficha para organizar eso la verdad habemos gente que con mucho gusto colaboramos en verdad lo del BUS seria Genial Ojala alguien sepa organizar eso...
Morpheus_Master
junio 9, 2008, 07:23
Saludos muchachos!!!
Tengo varias preguntas:
¿Allá en la campus party, la gente de Manizales, va a estar reunida en un área definida???
¿Vamos a tener algo distintivo que nos identifique???
¿Estando allá en la campus, cómo podemos integrarnos si estamos en diferentes áreas temáticas?
Bueno, en este momento esas son mis dudas.
Éxitos.
carloscaliche
junio 11, 2008, 10:44
Si Señores tenemos Lista la propuesta para viajar en al Campus Party le tengo la solución de Transporte
Pago por persona ida y regreso $80.000
desde un punto a ponernos de acuerdo hasta Corferias y nos recogen en Corferias hasta manizales.
Quienes estén interesados me pueden llamar o por MSN para llegar a un acuerdo Hay 22 Cupos
CEL: 3006604697
MSN: carloscaliche2@gmail.com (es correo de Windows live Messenger)
Barny
junio 12, 2008, 09:40
Se llego la hora de ponernos de acuerdo!!!, Me parece super buena la idea de carlos caliche, conmigo cuenten pa ese viaje reserveme un cupo, y probablemete sebastian tambien reserve un cupo. el asunto de los distintivos y que todos los manizalitas nos hagamos en sitio y seamos una comunidad durante el evento depende solo de nosotros asi que a ponerse las pilas yo se que mucha gente de manizales va a ir y la mayoria no nos conocemos esta es la oportunidad de formar una comunidad de informatica y gaming solida en esta ciudad no la desaprovechemos
Barny
junio 12, 2008, 04:17
Lista:
Juan Bernardo Restrepo B AKA barny
unjuken
junio 12, 2008, 04:44
Yo tembien voy!!!!
HIADA
CarlosCaliche
Unjuken
Nomad
junio 12, 2008, 08:21
HIADA
CarlosCaliche
Unjuken
Nomad
Ver tema en Campus party (http://www.campus-party.com.co/foros/viewtopic.php?t=46)
carloscaliche
junio 12, 2008, 08:28
Viaje de Manizales a Corferias Bogota y viceversa
Bus Bolivariano de Lujo completamente cómodos.
Valor por persona $ 80.000
Condiciones:
* Para la Reserva se deba de hacer con el 50% del valor y el otro 50% al iniciar el viaje.
* Para cancelar la reserva se debe de hacerlo antes del 18, No se hacen devoluciones de dinero por cancelación de reserva después del 18
Informe: MSN carloscaliche2@gmail.com(Cuenta windows Live Messenger)
Cel: 3006604697
Asi que por favor Reservan ya con tiempo no dejen todo al ultimo
|LMM| Madox38
junio 16, 2008, 02:34
Bueno Señores Les cuento, lo que muchos esperaban, Telefonica va a aportar las carpas para Campus Party, pero tienen que ser 2 personas asi que tienen que ponerse de acuerdo con otro campusero
LINK (http://www.campus-party.com.co/blogoficial/?p=42#more-42)
HIADA
junio 17, 2008, 11:57
bueno tengo entendido de estas otras 2 personas de Manizales
HIADA
CarlosCaliche
Unjuken
Nomad
Ascock
oscarmg
la gente de laneros, al menos el staff estará junto, sería bueno que nos hiciéramos todos los laneros cerca, para que entre nosotros mismos cuidemos nuestras cosas y pues rico conocernos!!
Me gusta mucho la idea de CarlosCaliche, ojalá los que aún no hayan cuadrado el viaje se animen a viajar con él.
Yo si viajo desde Mañana, pero allá nos veremos =)
oN|x
junio 20, 2008, 09:38
Señores Nos pillamos en campus CALI RDY
-(cÄMp)-
junio 21, 2008, 02:34
bueno tengo entendido de estas otras 2 personas de Manizales
HIADA
CarlosCaliche
Unjuken
Nomad
Ascock
oscarmg
la gente de laneros, al menos el staff estará junto, sería bueno que nos hiciéramos todos los laneros cerca, para que entre nosotros mismos cuidemos nuestras cosas y pues rico conocernos!!
Me gusta mucho la idea de CarlosCaliche, ojalá los que aún no hayan cuadrado el viaje se animen a viajar con él.
Yo si viajo desde Mañana, pero allá nos veremos =)
vee primera ves que voy a estar con manizaleños... que bacanaeria la fusion de todas las regiones del pais en una sola mesa :|
Morpheus_Master
junio 21, 2008, 10:27
Bueno muchachos, nosotros son sumamos a esta lista:
HIADA
CarlosCaliche
Unjuken
Nomad
Ascock
oscarmg
Alejitav
Morpheus_Master
Ya estamos por acá en Bogotá esperándolos.
Muchos éxitos!!!
Nomad
junio 22, 2008, 12:33
Bueno muchachos, nosotros son sumamos a esta lista:
HIADA
CarlosCaliche
Unjuken
Nomad
Ascock
oscarmg
Alejitav
Morpheus_Master
Ya estamos por acá en Bogotá esperándolos.
Muchos éxitos!!!
Uy, guarden fila el lunes.... llegamos tipo 7am
Morpheus_Master
junio 23, 2008, 03:12
Uy, guarden fila el lunes.... llegamos tipo 7am
Hombre, pues le cuento que leí este mensaje un poco tarde, pues son las 3:10 pm del lunes.
Llegamos a las 6:45 am y fuimos los primeros.
Estuvimos de buenas en el despelote de la entrada y hasta nos entrevistaron en caracol.
Espero conocerlos en el campus.
Éxitos.
Pd: ¿¿¿¡cómo vamos a hacer para integrarnos los campuseros de Manizales????
HIADA
julio 1, 2008, 02:28
nos quedamos con las ganas de tomar una foto de todos los de Manizales... pero bueeeno...
Nos queda el orgullo que el primer campusero en entrar el lunes fue un Manizaleño
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.