Identificarte

Versión Completa : Excelente nokia n95-3 libre para los 3

Sponsored links
.

luisito1984
febrero 21, 2008, 09:59
Bueno muchachos, me acaba de llegar este cel,está como nuevo, mejor dicho el cel es nuevo pero es traido de venezuela, tiene bandas abiertas, pero lo tengo solo con la memoria de 1gb y el cargador no sé que pasó con las demas cosas, seguramente se perdieron, pero eso el precio, les recuerdo que tiene bluetooth, wifi, infrarojo, gps, radio fm, sensor de movimientos, etc, por favor muchachos, preferiría solo el efectivo para cambios me toca recibir los equipos mas baratos de lo que sale en los listados para poderlos vender rápido, entonces preferiría el efectivo, las fotos se las voy a tomar con el 6620 que tengo tambien publicado, ok que empiece la venta.
PD: cel libre para reposición en los 3 operadores.

mauricio_a
febrero 21, 2008, 10:17
Me interesa, es el n95-3 (o sea con 8 gigas internas)?
Bueno muchachos, me acaba de llegar este cel,está como nuevo, mejor dicho el cel es nuevo pero es traido de venezuela, tiene bandas abiertas, pero lo tengo solo con la memoria de 1gb y el cargador no sé que pasó con las demas cosas, seguramente se perdieron, pero eso el precio, les recuerdo que tiene bluetooth, wifi, infrarojo, gps, radio fm, sensor de movimientos, etc, por favor muchachos, preferiría solo el efectivo para cambios me toca recibir los equipos mas baratos de lo que sale en los listados para poderlos vender rápido, entonces preferiría el efectivo, las fotos se las voy a tomar con el 6620 que tengo tambien publicado, ok que empiece la venta.
PD: cel libre para reposición en los 3 operadores.

luisito1984
febrero 21, 2008, 10:25
no viejo, el de 8gb es el n95-2, pero ya se consiguen las memorias de 8 gb como en 150 o 200

H2KSOFT
febrero 21, 2008, 11:55
Cambio por un PSP y un E2 ... ;)

luisito1984
febrero 21, 2008, 12:53
Cambio por un PSP y un E2 ... ;)

Que mas, la verdad es que para cambios mejor no, mejor el efectivo, ya que de recibirte eso te los recibo mas baratos del mas barato que esté en mercalibre o dereto entonces para evitarnos posibles disgustos es mejor que vendas por aparte las cosas porque le puedes sacar mas.

La verdad muchachos es que este cel está muy vacano, y lo estoy pensando en si lo vendo o no, está muy muy vacano eso del gps ya que me dice la latidud, la longitud, la altura en m.s.n.m, y la velocidad en la que me voy desplazando, muy, muy completo este cel y ahora que están como baratas las memorias microsd pues mas tentativa está la cosa para dejarlo para mi uso personal, voy a dejar abierta esta venta solo por hoy a ver que ofertas recibo, pero menos de 850 no lo dejo, está muy vacano este cel y está nuevo, se me cuidan.

luisito1984
febrero 21, 2008, 09:55
Bueno muchachos me voy a dormir, no aprovecharon y la verdad este cel está muy vacano como para dejarlo mas barato, cierro la venta, suerte.