Identificarte

Versión Completa : Cuentas de email para cualquier usuario de LANeros.com

Sponsored links
.

JuliänD
febrero 21, 2008, 06:41
Desde ahora los usuarios de LANeros.com cuentan con la posibilidad de crear sus propias cuentas de correo electrónico!

Dirigiéndote a esta página (http://www.laneros.com/ldc_webmail.php)puedes crear tu cuenta en LANeros.com y comenzar a disfrutar de los beneficios que esto te trae.

Anteriormente sólo dábamos este privilegio a los usuarios LDCPlus, pero debido a las exigencias del momento, abrimos el servicio a todo el mundo.

Los usuarios que disponían de su cuenta de correo, pueden seguir utilizándola, aunque si utilizaban el servicio de IMAP / POP3 / SMTP para enviar y recibir sus correos, es necesario actualizarlos. Las nuevas instrucciones las encuentran aquí (http://www.laneros.com/ayuda/kb_article.php?ref=8358-ETID-7675).

Si tenías una cuenta en @LANeros.com anteriormente pero no puedes acceder a ella, por favor escríbenos o mándanos un ticket de ayuda a http://www.laneros.com/ayuda y con gusto te ayudaremos a recuperar tu cuenta.

Espero que disfruten de este nuevo servicio!

Oesoto
febrero 21, 2008, 06:59
Que bien. Ya estoy mirando a ver si me funciona.

Muchas gracias :D

HIADA
febrero 21, 2008, 07:29
que bueno que todos los laneros puedan acceder a esto y no sólo los plus.
Muy buen aporte a la comunidad.
Gracias Julián

[DAVIRO]
febrero 21, 2008, 07:36
julian quedó muy bacano todo.
excelente la interfase.

Muchas gracias.

|ARG|13
febrero 21, 2008, 07:55
Hola hola hola

Ya abrí mi cuenta :cool:

[DAVIRO]
febrero 21, 2008, 08:02
UN BUG:
no estan saliendo los mensajes...

teniendo en cuenta que yo la tenia antes de volverse para todo el mundo.. me llegan mensjaes normalmente, pero no salen...

LUCADE
febrero 21, 2008, 09:21
Mañana abro la cuenta :)

»JonNaTan«
febrero 21, 2008, 09:40
se puede utilizar para el messenger live??

Oesoto
febrero 21, 2008, 09:42
se puede utilizar para el messenger live??

Si. Registrando la cuenta en passport.net

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=1033

shadow dragon
febrero 21, 2008, 10:02
muchisisimas gracias http://www.yomizmo.com/wp-content/logotipo_linux_malaga.png

»JonNaTan«
febrero 21, 2008, 11:28
Si. Registrando la cuenta en passport.net

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=1033

=) si señor, ya me "enchufe" en el msn live con mi cuenta de laneros... >D

que exito, muy buena esa Julian... excelente..

ya pueden ver mi cuenta de correo laneros/gmail en mi perfil :cool:

Mäite Zäitut
febrero 21, 2008, 11:39
Raro... las cuentas son iguales a las de gmail... así que puede ser problema de google... Nosotros simplemente controlamos las cuentas, google hace el trabajo más sucio como lo es enviar el email, filtrar spam, la interfaz, los servidores pop, imap y smtp, etc...

avercros
febrero 21, 2008, 11:40
Excelente se les agradece, uy ahora ando todo picado con mi @LANeros.com weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como es la cosa para que funcione con el messenger?

Gracias!

JuliänD
febrero 21, 2008, 11:41
Raro... las cuentas son iguales a las de gmail... así que puede ser problema de google... Nosotros simplemente controlamos las cuentas, google hace el trabajo más sucio como lo es enviar el email, filtrar spam, la interfaz, los servidores pop, imap y smtp, etc...
Oopps... ese mensaje es mio...

|ARG|13
febrero 22, 2008, 04:07
Hola hola hola

Tuto (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2188664#post2188664)

Mäite Zäitut
febrero 22, 2008, 08:20
Wiii estrenando mail por fin :D

maite@laneros.com

Una muy buena idea Julián y funciona excelente, al igual que gmail =)

Rahxen
febrero 22, 2008, 08:47
Gracias Julián, ahora tengo mi cuenta y va de maravilla, solo me falta registrarla en passport.

psychedgraphix@laneros.com

malogusano
febrero 22, 2008, 09:25
Ya hice la solicitud, pero como la primera vez no me dio le volvia intenter y salio que ya tenia una pendiente de moderacion.Vamos a ver que pasa.

MædCo
febrero 22, 2008, 09:28
;2188263']UN BUG:
no estan saliendo los mensajes...

teniendo en cuenta que yo la tenia antes de volverse para todo el mundo.. me llegan mensjaes normalmente, pero no salen...

^ ya corrigieron eso...

bueno ya la cree y me redirecciona a la misma pagian de creación.. dice que me espere.. mm estoy de salida en la tarde mirara si ya se me creo... ah y gracias JuliänD :)

El_Santo
febrero 22, 2008, 11:01
Aunque soy plus nunca pude crear una, vamos a ver si ahora si funciona

o.O!
febrero 22, 2008, 11:23
Buena esa Juliand! a hora los usuarios normales podemos crear cuentas :)

Registrando cuenta :cool:

Manuel.is.back@laneros.com

:)

Mäite Zäitut
febrero 22, 2008, 11:37
Yo he enviado y recibido mensajes sin problema =)

Kyo3297
febrero 23, 2008, 09:52
muchas gracias por el servicio de correo ahora me creo mi cuenta y veremos que tal

saludos y gracias nuevamente

[DAVIRO]
febrero 23, 2008, 10:55
ya si me funciona a la perfeccion ;)

Muchas gracias de nuevo julian, quedó perfecto ;)

sOcIo
febrero 23, 2008, 12:18
Cuenta Creada...

Funciona muy bien... Gracias a Laneros por brindar la gran variedad de servicios que tenemos disponibles actualmente.

-UC- NIBOGO
febrero 23, 2008, 03:30
Creando la cuenta , sin duda algo muy bueno para aquellos que no pueden colaborar como plus ;) (tenia una pero la elimine pues tenia mi nick anterior)

EDIT: no pude ya que me dice que error con el servidor

«KC» Newbyte
febrero 23, 2008, 04:26
Que bueno .... ya nos hacia falta un correo personalizado......

Salu2

V3NOM
febrero 23, 2008, 07:44
Muchas gracias!
Podria saberse a que se refiere julian con "exigencias del momento", no entiendo por que darnos cuentas a cada uno gratuitamente...

|ARG|Ma.Marta
febrero 23, 2008, 08:11
Yo ya creé marta@laneros.com y la agregué al msn Windows Live.

Excelente Julián,muchas gracias =)

JuliänD
febrero 24, 2008, 04:44
Muchas gracias!
Podria saberse a que se refiere julian con "exigencias del momento", no entiendo por que darnos cuentas a cada uno gratuitamente...
Pues una cuenta de correo puede tener cualquier persona... Nosotros desde siempre hemos querido compartir nuestro dominio @LANeros.com para las personas que quisieran tener su correo. En un principio dado las dificultades del mismo, como los requerimientos de hardware y de personal para mantener exitosamente un servidor de correo no se pudo abrir a todo el mundo. Pero ahora que nos juntamos con Google, ellos sí tienen la capacidad y el personal para brindar un servicio de correo exitoso (como ya todo el mundo conoce por Gmail). Pues porqué dejarlo únicamente a unos pocos? Mejor abrirlo a todo el mundo y que la mayor cantidad de personas se beneficien del mismo!

|ARG|13
febrero 24, 2008, 05:04
Muchas gracias!

Hola hola hola

Me atrevo a decir que la palabra no era exigencias sino condiciones.

La verdad yo no es que sea un experto en cuestiones de alojamiento web pero por ejemplo en los servidores privados vos ajustas según las necesidades del momento entonces el trafico que generaban los webmail ordinarios se pagaba con el lcd plus pero ahora que el servicio esta mantenido por google ellos almacenan los datos y seguro que ellos no tienen problema por el ancho de banda.

HRC-Diego F
febrero 24, 2008, 09:12
gracias julian siempre me habia gustado tener una correo de laneros gracias y suerte

|LMc| GABO
febrero 25, 2008, 08:16
cuenta full y funcionando con msn y todo

muchas gracias ;)

<DSP>BONNUS
febrero 26, 2008, 01:45
<dsp>bonnus@LANeros.com

Registro de Acciones
A continuación presentamos la última acción que se realizó en el sistema de correo de LANeros.com relacionada con tu cuenta.
Tipo de acción: create
Fecha de realizada: febrero 25, 2008 01:35
Resultado de la acción: failure
Detalles: Server errors encountered

:'( buahhhh por que??? yo quiero mi cuenta laneros.com

edit: ah ya se...no puedo usar <>... que vaina. bueno al menos ya soy bonnus @ laneros.com

sanoken
febrero 27, 2008, 11:53
hola a mi me dice que no puede crear la cuenta por aparezco como si no estuviera inscrito, no se si es por la cantidad de mensajes que en mi caso son pocos.....o que razon será?????

HIADA
marzo 3, 2008, 07:06
por fin! tengo de nuevo mi correo de laneros! que alegría! estoy muy muy feliz! gracias