Versión Completa : Simulación Spice
pipemarsiglia
febrero 21, 2008, 07:20
Hola Laneros.
Necesito su ayuda con esta simulación que debo hacer en Spice.
Representar en Un osciloscopio
alfa en Vdd
wt = α en Vdd ( alfa en Vdd )
V1 = 10 sen (wt)
V2 = 10 sen (wt - π/6 )
pi /sextos
La verdad no tengo idea de como hacer la simulación y la necesito porque vale el 10 % de la materia de introducción a la electrónica.
Muchas Gracias.
cocu3
febrero 21, 2008, 09:17
explicate mejor, osea debes visualizar la simulacion de una señal seno desfazada?
si es asi pon una fuenta ac y una resistencia en el esquematico
pipemarsiglia
febrero 22, 2008, 08:54
explicate mejor, osea debes visualizar la simulacion de una señal seno desfazada?
si es asi pon una fuenta ac y una resistencia en el esquematico
Lo que tengo que hacer es la simulacion en Spice.
pero antes debo montarla en MicroSimTextEdit (el editor de texto de spice); despues irme a PSpice_AD y simular y despues de simulado darle Run Probe en el Spice AD, para que me abra el microsim probe y dibujar V1 y V2 que es lo que pide la simulacion.
Por los datos se que es una onda seno, pero no tengo ni idea de como saco wt que es un angulo en vdd. preguntando en la universidad me dijeron que necesitaban la frecuencia; entonces fui a donde el profesor y dijo que no habia ningun dato que estuviera faltando. En la asesoria le dije que la verdad no sabia como simular eso y me dijo que Google sabía mucho:muerto:.
JRIOS_6660
marzo 15, 2008, 10:43
Lo que tengo que hacer es la simulacion en Spice.
pero antes debo montarla en MicroSimTextEdit (el editor de texto de spice); despues irme a PSpice_AD y simular y despues de simulado darle Run Probe en el Spice AD, para que me abra el microsim probe y dibujar V1 y V2 que es lo que pide la simulacion.
Por los datos se que es una onda seno, pero no tengo ni idea de como saco wt que es un angulo en vdd. preguntando en la universidad me dijeron que necesitaban la frecuencia; entonces fui a donde el profesor y dijo que no habia ningun dato que estuviera faltando. En la asesoria le dije que la verdad no sabia como simular eso y me dijo que Google sabía mucho:muerto:.
Bueno supongo que esta simulacion ya se debio haber presentado. Pero dejame adivinar estudias en la udea y te la puso pedro?? :P:P:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.