Identificarte

Versión Completa : verykool i500

Enlaces Patrocinados
.

kazuyamishima
February 22, 2008, 10:19 AM
hola buenas soy nuevo en el foro, hace poco, mas bien ayer, adquiri este telefono el vk i500, pues tiene varias cosas bonitas, de lo unico qu eno me gusto fue ke por ejemplo las canciones en el reproductor mp3 no se puede "adelantar", no se si tendrá radio FM, creo ke no, lo demás esta bien, mi pregunta es: este telefono se le pueden meter Temas?????? y donde hallo?? porke estuve buscando mucho y nada, luego los juegos Java los corre realmente lentos, no se ke pasará, o si ocupara otros juegos y donde puedo hallar para este celular, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

palermo vk i500
May 19, 2008, 07:30 PM
hola buenas soy nuevo en el foro, hace poco, mas bien ayer, adquiri este telefono el vk i500, pues tiene varias cosas bonitas, de lo unico qu eno me gusto fue ke por ejemplo las canciones en el reproductor mp3 no se puede "adelantar", no se si tendrá radio FM, creo ke no, lo demás esta bien, mi pregunta es: este telefono se le pueden meter Temas?????? y donde hallo?? porke estuve buscando mucho y nada, luego los juegos Java los corre realmente lentos, no se ke pasará, o si ocupara otros juegos y donde puedo hallar para este celular, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

emm yo tamnbn tengo un vk i500 y me dio ese problema y yo creo q es xq ya tiene suficiente carga! pero ese no es problema

yo tengo un problema es q la camara! no se puede usar! ya q me sale.. modulo de camara no listo:S si algien me puede ayudar!

Esdras8
May 20, 2008, 01:27 PM
emm yo tamnbn tengo un vk i500 y me dio ese problema y yo creo q es xq ya tiene suficiente carga! pero ese no es problema

yo tengo un problema es q la camara! no se puede usar! ya q me sale.. modulo de camara no listo:S si algien me puede ayudar!

Yo tengo el mismo problema cxon el mismo modelo, me gustaria saber que hacer
funcionabha bien antres, de un tiempo aca dejo de hacerlo, ni la de fotos ni la de video, responden, ni el modo de web cam

palermo vk i500
May 21, 2008, 10:07 PM
pero esi de ka camara no se q es ya busque en todos lados y nadie! sabe!:S
si alguien sabe_! y me podria decir q es:S

frank0624
October 21, 2008, 01:16 AM
yo tengo el verykool i405 y no funciona la radio cuando pongo el manos libre se reinicia
tambien me gustaria saber si lo puedo liberar con el ImeI

m_mejia5@hotmail.com

pipe281
November 17, 2008, 07:35 PM
Hola comunidad, quiero saber si sus problemas se han solucionado?, yo compré éste equipo en Claro Chile hace 2 semanas, me ha salido bueno, pero no me gusto mucho el flex, es medio suelto, y que las canciones no se pudieran adelantar, q el parlante se satura, no le he encontrado más contras ya que lo compré muy barato por todo lo que trae. Acaso es un Verykool I500. Salu2

pecho
December 14, 2008, 11:17 AM
Por favor si alguien sabe el código de reprogramación manual de un verykool 405 ????

pipe281
December 23, 2008, 04:30 PM
que código de reprogramación?. Pucha acaso nadie compra VK?

rdjgavidia
March 6, 2009, 03:14 PM

el problema a tu telefono es que la camara biene montada sobre un cristal y lo que sucede es que se quiebra y te deja de tomar fotos y cada ves que lo activas te dice camara de modulo no listo lo que tenes que hacer es cambiar la camara completa y listo

ERICK the best
November 5, 2009, 09:09 PM
hola quiero saber si me puedes ayudar. compre un verykool el cual no se como se le puede poner diverso timbre. le puse una musica como timbre pero, cuando recivo llamada sale el timbre de fabrica. dime como seleccional mi timbre y como activar el alta voz. por favor ayudame

ERICK the best
November 5, 2009, 09:11 PM
hola quiero saber si me puedes ayudar. compre un verykool el cual no se como se le puede poner diverso timbre. le puse una musica como timbre pero, cuando recivo llamada sale el timbre de fabrica. dime como seleccional mi timbre y como activar el alta voz. por favor ayudame