Identificarte

Versión Completa : como saber el model odel ship de mi ps2

Sponsored links
.

binladen007
febrero 24, 2008, 03:55
hola gente lanera queria hacerles una consulta veran queria jugar en red el pes 2008 y tengo una ps2 v9 SCPH 50001 y ayer me compre el adaptador de red para jugar online y tambien me compre el pes 2008 en copia y lo parche con el image patch 1.7 com todo el mundo, solo me falta comprar el cable ethernet que va del adaptador de red al router, la cuestio nes como ven el modelo de mi ps2 la he comrpado alrededor del año 2003 oh 2004 por esos años y la verdad cuando me pusieron el ship nunca se me dio por preguntar que modelo de ship era, y he estado leyendo en unos foros que si tienes el ship puesto no puedes jugar online, pero que hay maneras de desactivar el ship segun sea el modelo y pues como yo onose que modelo es quisiera saber si hay forma de mirarlo en la ps2 con e l control del a ps2 oh algo de ante mano gracias por leerme y espero que alguien me pueda ayuar con este dilema apropocito soy de lima peru y por ende mi ps2 es ntsc =)

Hek7or
febrero 24, 2008, 05:29
Pues no se si sea tu caso pero cuando prendo mi negrita sale : "Matrix Infinity v1.93 (o algo asi en el crt es dificil leer los numeritos tan chiquitos)

binladen007
febrero 24, 2008, 10:35
Hola Hek7or (http://www.laneros.com/member.php?u=54904) muchas gracias por responder a mi interrogante y te dire que ni bien lei tu mensaje me puse a buscar en los tubos que me dijsite del play tanto al iniciar como en el que dice navegador y configuracion del sistema y meaadentre tambien a donde dice config de sistema haber si decia algo y nada tampoco tambien me fui con el triangulo a donde dice version y tampoco dice naranja, pero pro siacaso para que se den una idea mas general de como son las caracteristicas de mi ps2 aqui dejo unos datos que encontre:

Consola:SCPH 50001
NAVEGADOR:1.40
Reproductor de CD:2.00
Playstation Driver:1.11
Reproductor de DVD: 3.00U

apropocito la ps2 la compre en polvos rosados el año 2003

binladen007
febrero 27, 2008, 03:29
nadie ke me pueda ayudar en esto?

zerofrost
marzo 4, 2008, 07:47
Hola, yo tambien tengo la misma duda amigo, tampoco se identificar el chip de mi ps2, ya me han dicho que lo desarme para que cheque jeje pero no me animo. . . saludos

theforbidden
marzo 7, 2008, 06:35
Pues no se si sea tu caso pero cuando prendo mi negrita sale : "Matrix Infinity v1.93 (o algo asi en el crt es dificil leer los numeritos tan chiquitos)

He visto varios plays de mis amigos que tambien les sale eso :P:P.. En el mio solo sale PLAYSTATION 2 limpiecito

binladen007
marzo 9, 2008, 07:21
gracias chicos pero ya puedo jugar online alguien se anima a algunas partidas de pes 2008? xD