Versión Completa : Microsoft publica lista de programas incompatibles con SP1 de Vista
|ARG|13
febrero 24, 2008, 08:09
Hasta ahora, 11 son los programas notificados oficialmente que pierden parte de sus funciones con el SP1 de Windows Vista. La empresa publicó la lista de las aplicaciones (http://support.microsoft.com/kb/935796) y cómo arreglar los problemas suscitados.
Los programas de seguridad, como Trend Micro Internet Security 2008, KV de Jiangmin antivirus y BitDefender AV. Una rareza es que el lector de noticias del "New York Times" también sufre con el update.
La lista no pretende ser exhaustiva, y Microsoft ha pedido a los usuarios que encuentren problemas con otras aplicaciones que primero reinicien el PC y que, si siguen teniendo el mismo problema, instalen una versión nueva del programa o contacten con el vendedor de software.
"Además de estas incompatibilidades con otros programas, Windows Vista está ya teniendo problemas entre los usuarios empresariales que utilizan sistemas antiguos", comenta Joseph Sweeney, analista de Intelligent Business Research Services a CNET.
Fuente (http://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2008/02/22/11/05/45)
AABHGA
febrero 25, 2008, 12:12
Se están enterrando el puñal ellos mismos, de por si que todo el mundo le huye a vista y ahora con esto van a ser muchos mas.
Recuerdo cuando le sugirieron a Bill Gates cuando estubo en Colombia que porque no nos echaba una manito y nos dejaba el Software algo mas económico, cosa a la que el se nego ya que es un SO (en teoría) que les tomo 5 años desarrollar a los ingenieros de la Mocosoft (perdon Microsoft), y cuando salio la genté pensó 5 años tirados a la basura.
^.:[DarkJhon]:.^
febrero 25, 2008, 04:32
Cada dia amo mas a windows...XP!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!
xXx::.HIC.::xXx
febrero 25, 2008, 07:36
LES FALTO PUBLICAR EL "ARES"... TENIOENDO EL ARES EN MI VISTA LA PANTALLA EMPEZABA PARPADEAR EN LO Q SE MOVIA UNICAMENTE ERA EL MOUSE... ES DECIR TODO SEGUIA EJECUTANDOSE PERO DE IGUAL MODO ESPALIBA Y SE COLOCABA OSCURO DE VERDAD Q ERA MOLESTO ESA VAINA.... DE TODOS MODOS ME TOCO PASARME PARA EL XP Y RINDE COMO NUNCA, AUNQ VISTA ATRAE POR SUS GRAFICOS EN TODO SENTIDO... PIERDE PUBLICO POR MUCHAS DESMEJORAS, DE TODOS MODOS EL XP SIGUE TENIENDO GRAN ACEPTACION SEGUN ENCUESTAS....
MædCo
febrero 27, 2008, 09:49
Se están enterrando el puñal ellos mismos, de por si que todo el mundo le huye a vista y ahora con esto van a ser muchos mas.
si tienes toda la razón, y a los gamers como yo que el directx 10.1 y uqe tanta vaina.. mjero sigo con mi XP Sp3..:cool:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.