Versión Completa : Problema Con Limewire PRO
apache77
febrero 25, 2008, 07:42
Hola a todos,
Ayer estaba usando el Limewire normalmente, se conectaba a la red, yo podia descargar y subir archivos, pero hoy de repente ya no se me conecta a la red Gnutella ni nada, no se que fue lo que paso, tengo a Outpost como firewall y limewire esta en la lista de exepciones y nunca me ha dado problemas, pero ahora no se que pasa, tengo el NOD32 y tampoco me bloquea nada.
¿Que podria ser?...¿me podrian extender la mano porfavor?...se los agradecere mucho.
Saludos!
apache77
febrero 25, 2008, 07:50
Bueno, ahora se conecto a la red, pero tardo mucho...no me habia dado ese problema, pero lo seguire obeservando.
funksta
febrero 25, 2008, 08:53
Use Ares Lite... yo cambié el limewire por el Ares Lite y en mi opinión es mucho mejor
apache77
febrero 25, 2008, 09:24
Bueno, como yo descargo mucha musica el limewire me resulta mejor en los resultados y fidelidad, pero gracias por la sugerencia de todos modos..
-UC- Himmel
febrero 25, 2008, 11:25
a veces pasa eso cuando se actualiza el java, a mi me paso eso una vez y era por la act. del java
-UC- XTRM
marzo 9, 2008, 12:26
Cambia Por El Ares
Frenlyn - AMD
marzo 28, 2008, 09:01
bueno la diferencia entre el ares y el limeware es ninguna jejeje, los 2 bajan virus a lo imbecil, eso si en el ares son mas kamuflados, en el limeware solo es de fijarte en el tamaño del archivo, para mi el limeware es mejor, aprovecha mejor tu anche de banda al bajar y subir, el ares es muy mediokre a mi gusto, sun ke el ke mas uso es el torrent, a veces uso el limeware, y si al inicio se konekta rapido y todo despues de n tiemkpo se tarda mas en konektarse lo ke yo hago es ke lo abro y lo cierro unas 3 veces seguidas ya la ultima se abre rapidito suerte
Johnny Deacon
marzo 30, 2008, 08:30
No Uses Limewire es remalo usa ares galaxy 100% seguro
apache77
abril 2, 2008, 04:45
a veces pasa eso cuando se actualiza el java, a mi me paso eso una vez y era por la act. del java
Himmelsstümmer parece que tenias razon, era la actualizacion porque despues de media hora se restablecio y no a vuelto a fallar.
Gracias a todos por sus respuestas...Ahh tambien uso el Ares, es muy bueno y veloz.
Pueden cerrar este tema como SOLUCIONADO.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.